El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenos días, tengo el coche desde el sabado y resulta que el tema del autopark no lo encuentro por ningun lado, leyendo algun hilo del foro vi algun compañero que hizo el reset de fabrica y ya le salía, total que he hecho el reset y tras esto me he configurado usuario de nuevo pero para mi sorpresa mi ubicación ahora esta en sanfrancisco California....WTF!!! sabe alguien como puedo solventar esto? estoy intentando meterle casa y no me localiza nada de España
Cita de: SERGIOCAT en 30 de Mayo de 2023, 07:18:28 amBuenos días, tengo el coche desde el sabado y resulta que el tema del autopark no lo encuentro por ningun lado, leyendo algun hilo del foro vi algun compañero que hizo el reset de fabrica y ya le salía, total que he hecho el reset y tras esto me he configurado usuario de nuevo pero para mi sorpresa mi ubicación ahora esta en sanfrancisco California....WTF!!! sabe alguien como puedo solventar esto? estoy intentando meterle casa y no me localiza nada de EspañaSal del garaje... Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Cita de: SERGIOCAT en 30 de Mayo de 2023, 07:18:28 amBuenos días, tengo el coche desde el sabado y resulta que el tema del autopark no lo encuentro por ningun lado, leyendo algun hilo del foro vi algun compañero que hizo el reset de fabrica y ya le salía, total que he hecho el reset y tras esto me he configurado usuario de nuevo pero para mi sorpresa mi ubicación ahora esta en sanfrancisco California....WTF!!! sabe alguien como puedo solventar esto? estoy intentando meterle casa y no me localiza nada de EspañaDespués del reset te ubica en la central de Tesla. En cuanto comiences a conducir, se pone en marcha el GPS y te ubicará bien.Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
El GPS de Tesla es regulero, y le cuesta mucho ajustarse, especialmente cuando el coche es nuevo.Como te dice Íñigo, déjalo aparcado en la calle y con Sentry para que no se duerma y se corregirá en un rato.
por fin me sale el gusanillo de colores e incluso los cm que quedan hasta el obstaculo