El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

cargar el telefono de manera inalambrica
« en: 01 de Junio de 2023, 11:09:43 am »
Buenos días, estrene mi flamante model 3 standard el pasado sabado, quisiera preguntar si el coche tiene carga inalambrica para telefonos moviles.
gracias
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: cargar el telefono de manera inalambrica
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2023, 11:49:39 am »
Sí, desde 2021 las bandejas de debajo de la pantalla tienen carga inalámbrica.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2023, 01:02:17 pm »
viene activado por defecto? se debe activar desde la pantalla? a ver no le he llegado a quitar la funda al movil......pero desde luego que con funda no carga..... otra tambien es que es un redmi note matao  ;D ;D
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2023, 01:14:17 pm »
viene activado por defecto? se debe activar desde la pantalla? a ver no le he llegado a quitar la funda al movil......pero desde luego que con funda no carga..... otra tambien es que es un redmi note matao  ;D ;D
Un redmi note no tiene carga inalámbrica.
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2023, 01:39:16 pm »
ya decia yo....nada, proximo movil con carga inalambrica....ya cuando me recupere un poco que me lo he gastado todo en el tesla ;D ;D ;D 
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2023, 02:31:40 pm »
Normalmente los móviles con carga inalámbrica son los más caros.

En Android tienes por ejemplo el Nothing Phone 1 del año pasado por unos 400 € en función de ofertas y luego el Pixel 7A por unos 500. De ahí para arriba.

Para buscar móvil con muchos filtros de búsqueda (incluida carga inalámbrica) está muy bien la web www.kimovil.com

Pero sí. Hay que espaciar los gastos....
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2023, 07:29:09 pm »
Las cargas inalámbricas son muy lentas, al menos las que yo conozco de audi y mercedes. Lo más rápido es enchufarles el usb y a correr.
MYLR AB
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2023, 07:43:37 pm »
Las cargas inalámbricas son muy lentas, al menos las que yo conozco de audi y mercedes. Lo más rápido es enchufarles el usb y a correr.
Siempre son más lentas que con cable. Y el teléfono se calienta más.

Pero es muy cómodo dejar caer el móvil y ya está.
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2023, 07:52:24 pm »
Siempre son más lentas que con cable. Y el teléfono se calienta más.

Pero es muy cómodo dejar caer el móvil y ya está.

Totalmente de acuerdo
MYLR AB

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2023, 10:47:10 pm »
Hola.

Mi iPhone 11 se calienta y no llega a cargar, sale el mensaje "Cuando el terminal recupere la temperatura normal se reanudara la carga" o algo así en el teléfono.
El Samsung de mi mujer en cambio carga sin problema. Lento, como es normal.

Nunca la había usado y mi me parece que con mi móvil no podré usarla (probado sin funda).

Saludos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2023, 10:53:56 pm »
En mi caso carga a unos 15W. No está nada mal aunque el teléfono podría llegar haya los 30W.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2023, 10:54:59 pm »

Hola.

Mi iPhone 11 se calienta y no llega a cargar, sale el mensaje "Cuando el terminal recupere la temperatura normal se reanudara la carga" o algo así en el teléfono.

Idem en mi Xiaomi 12. Pero solo si activo el Hotspot WiFi y Android Auto. Si no, se calienta algo pero razonable.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2023, 11:43:31 pm »
xD Me ha dao la risa tonta leyendolo, que grande!
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2023, 07:39:14 am »
Los iPhone 14 cargan bien, pero lento. El problema es que si tiras mucho de llamadas, datos, ect, el consumo puede superar a la carga. Yo soy más dado al cable.
MYLR AB

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2023, 07:58:17 am »
Los iPhone 14 cargan bien, pero lento. El problema es que si tiras mucho de llamadas, datos, ect, el consumo puede superar a la carga. Yo soy más dado al cable.
Para viajes largos, si te funciona, está bien. Pero para trayectos cortos si no llevas lleno el movil mejor cable.
No quería, pero echo de menos Waze por los avisos de radares, objetos de carretera, etc. así que miraré opciones de soportes de móvil. Las que he visto no me terminan de convencer.

Saludos.