El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: cargar el telefono de manera inalambrica
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2023, 08:18:04 am »
Para mi tb Waze es de lo mejor, pero poner un soporte…no me convence. Lo ideal sería que en una actualización nos pusieran Apple car play y android auto  ;D ;D
MYLR AB

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2023, 09:21:12 am »
Para mi tb Waze es de lo mejor, pero poner un soporte…no me convence. Lo ideal sería que en una actualización nos pusieran Apple car play y android auto  ;D ;D
Lo mismo me pasa... Ningún soporte me parece que quede bien. A las malas Waze en el móvil en la bandeja de carga y escuchar las alertas. Nunca he probado pero igual puede ir hasta en segundo plano.
Lo de Car Play y Android Auto sería lo ideal, desde luego!
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2023, 09:58:28 am »

Lo mismo me pasa... Ningún soporte me parece que quede bien. A las malas Waze en el móvil en la bandeja de carga y escuchar las alertas. Nunca he probado pero igual puede ir hasta en segundo plano.

Como Car Play y Android auto nativos no van a llegar, la opción de carlink kit para iPhone y TeslAA para Android auto no son malas alternativas, IMHO.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2023, 08:03:47 pm »

Antes regalan FSD...
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2023, 09:30:50 pm »
 ;D ;D ;D ;D en moviles no suelo invertir mucho.....
viene activado por defecto? se debe activar desde la pantalla? a ver no le he llegado a quitar la funda al movil......pero desde luego que con funda no carga..... otra tambien es que es un redmi note matao  ;D ;D
Sí, desde 2021 las bandejas de debajo de la pantalla tienen carga inalámbrica.
Un redmi note no tiene carga inalámbrica.
xD Me ha dao la risa tonta leyendolo, que grande!
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2023, 10:49:45 pm »

Como Car Play y Android auto nativos no van a llegar, la opción de carlink kit para iPhone y TeslAA para Android auto no son malas alternativas, IMHO.

No me entusiasmo el sistema cuando lo vi en Youtube pero frente a la alternativa de un soporte para el móvil ahora que lo mencionas me parece cojonudo.

Un saludo.