Aqui unas fotos de los tres eléctricos. El ampera ahora volverá a mi suegro.


Para poder cargar el ampera y otros coches con conección tipo uno he puesto el cargador original. Este cargador ahora esta conectado a un grupo separado de 16A. Voy a fabricar un poste parecido al poste de los cargadores hpwc para que quede más curioso

.


Este cargador es el que ahora también uso como cargador móvil en caso de vacaciones. Lo puede conectar a schuko (como está ahora) o a cee 3x16A o cee 3x32A.


Ya había comprado las llantas de t-sportline de 20" para el x 90d, sin llegar a ponerlas. Las voy a usar para los neumáticos de verano y dejo las llantas originales para los neumáticos de invierno. Quedarán así:


Esto es una de las razónes de no poner 22"; así te quedan las de 21" en el model S si usas garajes públicos con entradas estrechas:

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk