Visitante
Re:Model X especial: el modelo corto
« Respuesta #165 en: 23 de Abril de 2017, 09:40:04 am »
Aqui unas fotos de los tres eléctricos. El ampera ahora volverá a mi suegro.

Para poder cargar el ampera y otros coches con conección tipo uno he puesto el cargador original. Este cargador ahora esta conectado a un grupo separado de 16A. Voy a fabricar un poste parecido al poste de los cargadores hpwc para que quede más curioso .

Este cargador es el que ahora también uso como cargador móvil en caso de vacaciones. Lo puede conectar a schuko (como está ahora) o a cee 3x16A o cee 3x32A.

Ya había comprado las llantas de t-sportline de 20" para el x 90d, sin llegar a ponerlas. Las voy a usar para los neumáticos de verano y dejo las llantas originales para los neumáticos de invierno. Quedarán así:

Esto es una de las razónes de no poner 22"; así te quedan las de 21" en el model S si usas garajes públicos con entradas estrechas:

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #166 en: 23 de Abril de 2017, 09:57:13 am »
Las primeras impresiones: se nota la diferencia entre el 90d y el p100d .

La vista por el retrovisor es bastante peor que en el 90d, que tenía 6 en vez de 7 asientos.

El acabado está algo mejor.

El autopilot no lo puedo usar todavia, está calibrando.

Enhorabuena!! Es muy bonito!!
Ya lo veremos por Asturias, jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias, por principios de julio estamos por Asturias!

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 23 de Abril de 2017, 10:03:10 am »
Aqui unas fotos de los tres eléctricos. El ampera ahora volverá a mi suegro.

Para poder cargar el ampera y otros coches con conección tipo uno he puesto el cargador original. Este cargador ahora esta conectado a un grupo separado de 16A. Voy a fabricar un poste parecido al poste de los cargadores hpwc para que quede más curioso .

Este cargador es el que ahora también uso como cargador móvil en caso de vacaciones. Lo puede conectar a schuko (como está ahora) o a cee 3x16A o cee 3x32A.

Ya había comprado las llantas de t-sportline de 20" para el x 90d, sin llegar a ponerlas. Las voy a usar para los neumáticos de verano y dejo las llantas originales para los neumáticos de invierno. Quedarán así:

Esto es una de las razónes de no poner 22"; así te quedan las de 21" en el model S si usas garajes públicos con entradas estrechas:

Eres un crack!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #168 en: 23 de Abril de 2017, 01:07:03 pm »
Felicidades Daniel.

Has visto algun problema en el coche al recogerlo?

Los usuarios americanos tienen siempre muchos problemas, al menos los que postean en los foros.

Gracias.
Consigue 1000 euros de descuento en tu Tesla y supercargadores gratis para toda la vida con este enlace: http://ts.la/andreu9671

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 24 de Abril de 2017, 04:12:40 pm »
Daniel, ese SuC donde está?

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 24 de Abril de 2017, 10:42:20 pm »
Lo de las llantas de 21 y los garajes públicos lo sufrí en propias carnes así que en el nuevo llantas de serie, más baratas y disgustos que me evito

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #171 en: 24 de Abril de 2017, 10:58:44 pm »
Felicidades Daniel.

Has visto algun problema en el coche al recogerlo?

Los usuarios americanos tienen siempre muchos problemas, al menos los que postean en los foros.

Gracias.
Gracias! Pues no, de chapa está perfectamente alineado y tampoco ví otros problemas.

Unicamente he notado que la radio digital terrestre (dab+) no funciona. Para eso lo tengo que llevar a Tesla.

Autopilot funciona tambien desde esta mañana.

« Respuesta #172 en: 25 de Abril de 2017, 06:42:19 pm »
Ostras, con la última subida de precios de hoy nuestra configuración cuesta casi € 18.000,- más de lo que nos costó al pedirlo a finales de diciembre.

Por esos € 18.000,- tienes el cargador de 17 kW, pero ya no el spoiler retractable ni supercharging ilimitado.

« Respuesta #173 en: 02 de Mayo de 2017, 08:48:02 pm »
Hoy he cambiado las llantas del X por las de t-sportline. El viernes he recojido los sensores tpms en tesla Amsterdam. En tesla no tocan llantas que no sean de tesla, por eso el cambio mismo me lo hicieron en profile tyre center.

Las llantas las pedimos con un group buy en eeuu. De esa manera los costes de transporte quedan reducidos.

Asi quedan:

Las llantas originales, que quedan para los neumáticos de invierno:

Nawe

*
  • 42
  • Nawe
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 06 de Mayo de 2017, 12:46:20 pm »
Matrix005, Four Seasons, còmo va vuestro envío? Han recibido nueva información de embarque en USA para Europa ?
Balance Neto ya!!!!
« Respuesta #175 en: 06 de Mayo de 2017, 07:28:47 pm »
Matrix005, Four Seasons, còmo va vuestro envío? Han recibido nueva información de embarque en USA para Europa ?

De momento no hay actualización  de estado desde la página web , pero el DE ja se ha puesto en contacto conmigo para preparar el tema de factura y preparar la entrega para finales de este mes .
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

Nawe

*
  • 42
  • Nawe
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 06 de Mayo de 2017, 08:28:41 pm »
Pues nada, ya estás en capilla. Be water .......   
Balance Neto ya!!!!
« Respuesta #177 en: 07 de Mayo de 2017, 05:16:04 pm »
Me ha dicho el DS que el dia 8 llega a Tilburg y para finales de mes la entrega. Eso si, en el mytesla no hay actualización.

Consigue 1000 euros de descuento en tu Tesla y supercargadores gratis para toda la vida con este enlace: http://ts.la/andreu9671

Nawe

*
  • 42
  • Nawe
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 08 de Mayo de 2017, 11:56:48 am »
Pues en cualquier momento te dicen que que lo tienes en Europa. Slds
Balance Neto ya!!!!
« Respuesta #179 en: 08 de Mayo de 2017, 12:39:37 pm »
Hoy mismo me ha salido el mensaje en mytesla. Ya tengo el X en Tilburg  ;D