Buenas tardes,
Os contacto porque estoy indignado y cabreado, resulta que dos dias despues de la entrega de mi Model Y blanco perlado, me doy cuenta en mi parking que la pintura tiene unas manchas de color negro, como un perro Dalmata, primero en el parachoques delantero, luego reviso el capot y tambien, parantes del techo y el maletero igual, paso a crear una orden de servicio y envio las fotos a Tesla, a la semana y media voy al Service TESLA y me dicen ostia, que el el coche esta fatal, no se preocupe lo vamos a repintar, repintar entero? como, ademas me teneis que indenmizar bla bla bla, que le llamaran de Madrid para darle una solucion, nunca me llamaron, ahora me dicen que devuelva el coche, pague los 0,55€ por kilometro y además, como ya me han pasado la primera cuota de Santander Finance, que como se van a hacer cargo de la financiacion, porque ya pasaron los 14 días de desistimiento. Luego me llaman y me dicen lo pintamos, da igual como sea pero no le vamos a dar dinero.
Entiendo que tengo 4 opciones:
- Devolver el vehículo amparándome en el derecho de desistimiento por vicio oculto que es más de 14 días y hasta 6 meses desde la fecha de compra.
- Reparar el vicio oculto en su totalidad (pintar todo el coche) y entregarme una indemnización acorde a un informe pericial que solicitare en su momento
- Entregarme una indemnización sin pintar el coche valorada por un perito profesional según la pérdida de valor del vehículo en su estado actual de conservación y según se me ha entregado el día 19/05
- Entregarme otro vehículo mismo modelo y equipamiento según orden de pedido.
Luego de dar vueltas y mentiras y mas mentiras, les digo, hoy paso a dejar el coche de sustitución, me llevo mi coche hasta que me deis una solución definitiva, os voy a demandar por haberme entregado el coche con vicios ocultos que merman el valor del coche...les da igual, la persona que atendió me dice que no es experto en pintura y no sabe lo que van a hacer, como voy a aceptar que pongan parches en un coche nuevo, hay que desmontarlo todo y volver a pintar. Que recomendaciones me dais en este caso?, no me queda otra que demandar a TESLA, gracias por los consejos.