El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Punto de carga con al menos 11kW cerca de Mérida.
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2016, 08:46:24 pm »
Le dije sobre el programa de destino. Un cargador de DC sería mucho mejor. No puedo hablar español así que no puedo llamarle y tener una charla sobre esto.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok, en enero tengo pensado pasar por esa zona, si puedo les explico si no han hecho nada y siguen con ganas.
Saludos.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Punto de carga con al menos 11kW cerca de Mérida.
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2016, 09:02:39 pm »
Le dije sobre el programa de destino. Un cargador de DC sería mucho mejor. No puedo hablar español así que no puedo llamarle y tener una charla sobre esto.

Ok, en enero tengo pensado pasar por esa zona, si puedo les explico si no han hecho nada y siguen con ganas.
Saludos.
No tardes, que bajo en Marzo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2016, 04:31:19 pm »
Visité el restaurante ayer. Es muy convenientemente situado a sólo un minuto de la autopista.

Hasta ahora han instalado un enchufe industrial rojo de 1 x 32A 5 pines aunque están planeando más.

La comida en el restaurante era excelente.

Conduje con éxito de Salamanca a Sevilla con una parada para almorzar en el Restaurante Vía de la Plata para darme la gama extra necesaria para hacer este viaje por la E-803.

He publicado los detalles en los siguientes sitios web.

http://Https://api.plugshare.com/view/location/102131

http://Https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/27903_restaurante-via-del-plata

La localización en electromaps es incorrecta. El restaurante está al sur del río al lado de Decathalon.
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic" - Arthur C. Clarke
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2016, 04:57:03 pm »
Visité el restaurante ayer. Es muy convenientemente situado a sólo un minuto de la autopista.

Hasta ahora han instalado un enchufe industrial rojo de 1 x 32A 5 pines aunque están planeando más.

La comida en el restaurante era excelente.

Conduje con éxito de Salamanca a Sevilla con una parada para almorzar en el Restaurante Vía de la Plata para darme la gama extra necesaria para hacer este viaje por la E-803.

He publicado los detalles en los siguientes sitios web.

http://api.plugshare.com/view/location/102131

www.electromaps.com/puntos-de-recarga/27903_restaurante-via-del-plata

La localización en electromaps es incorrecta. El restaurante está al sur del río al lado de Decathon.

Enlaces corregidos. Si pones Http con la H en mayúsculas, le añade otro http delante.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2016, 08:02:43 pm »
Muchas gracias. Un acierto por parte del local y vera como pasamos por hay en peregrinación rigurosa.
Mientras ponen SuC o no.
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2016, 07:44:46 pm »
Muchas gracias. Un acierto por parte del local y vera como pasamos por hay en peregrinación rigurosa.
Mientras ponen SuC o no.

"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic" - Arthur C. Clarke
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2016, 07:45:40 pm »
Mientras ponen SuC o no.

Me volveré a visitar el restaurante de nuevo en mi camino a casa. El viaje ahora será más fácil ahora puedo usar el cargador Tesla en Burgos en lugar de la mala calidad IBIL CHAdeMO Charger en Valladolid

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:39:03 pm »
Diferencia abismal.

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:25:33 am »
Diferencia abismal.
Poco has tardado Carlos… 
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉
Punto de carga con al menos 11kW cerca de Mérida.
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2016, 01:16:59 am »
Contactaron con nosotros los del restaurante. Ahora mismo para cargar allí solo se necesitaría un conversor de 5 pines de 32A a 16A.

Para que estéis informados.... A ver si en un hueco pongo las fotos de la instalación...

« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:46:30 pm »
A few pictures

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:49:57 pm »
A few pictures

Son las fotos que subiste a electromaps. Para usarlo sólo hace falta el adaptador cetac de 32 a 16 amp, verdad?

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2016, 04:19:18 pm »
Como aprovecha la peña para hacerse fotos. :D

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2016, 05:21:41 pm »
Fíjate en esta foto, está cargando con OMC del tesla, conector trifasico rojo, de esta forma solo carga a 11kw/h.
Y en teoría ese enchufe es el de 11kh/h, para más potencia tendría que ser con wallbox portátil y el cable tipo 2, si es que ese enchufe da más de 11kw/h, para eso tendría que ser el otro tamaño que hay más grande que es de 32ah.
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2017, 10:23:25 am »
A few pictures

Son las fotos que subiste a electromaps. Para usarlo sólo hace falta el adaptador cetac de 32 a 16 amp, verdad?

Yes you need a 32A to 16A adapter & the red connector for the Tesla UNC