Te comento los únicos factores limitantes que yo veo:
1) ausencia de portón
El maletero es grande y en el delantero incluso podrías cambiar al pequeño, pero meter volúmenes grandes puede resultar incómodo o no ser posible.
Yo me acercaría con el carro que soléis llevar y lo metería dentro para ver el espacio restante que os queda. Yo fue una de las cosas que miré con el portabicis.
2) El acceso a las plazas traseras es más bajo y pequeño que en coches tipo SUV o monovolúmenes.
Lo mismo, acércate con la sillita y prueba a meter a los niños y a abrocharlos. Mis hijas ya se abrochan ellas, a mí no me supuso impedimento.
3) Autonomía
La mayoría piensan que es suficiente para viajar, y efectivamente, en el estado actual (VE circulando y cargadores existentes) puede ser así fuera de periodos conflictivos.
Personalmente pienso que en algún momento empezarán a saturarse los cargadores, especialmente en fines de semana, puentes, operaciones salida/llegada de vacaciones.
En el configurador tienes el M3 LR RWD (o al revés) que tiene unos 20 kWh más que dan para más de 100 km más de autonomía pagando un extra de unos 4.000 €, yo sería la opción que habría elegido, pero si en tus desplazamientos habituales no vas a hacer uso de ese extra igual te los puedes ahorrar.
En mi caso mis viajes habituales son del orden de 400 km y ese extra me da margen para llegar con algo de holgura sin estar obligado a cargar de camino (no digo a parar, que cada uno tiene sus vejigas, cansancios, niñ@s,...), lo cual en el futuro puede ser conflictivo.
Por lo demás el coche es una gozada, superfacil de conducir, de mantener, seguro, potente,... Y de tamaño medio, o al menos más contenido que el Model Y que no me cabría en según qué sitios por donde me muevo.
Con 2 sillitas de bebé dudo mucho que puedas meter a nadie en la plaza central.