La mejor es un archivo sin compresión desde un USB. Pasar por el BT ya cercena la calidad. Otra cosa es que se llegue a apreciar.
Teniendo en cuenta el aislamiento acústico del coche, la calidad de la fuente es irrelevante. La SnR del medio es infinitamente superior a la merma que te pueda meter la compresión, por muy elevada que sea. Y esto pasa en Tesla y casi que en cualquier vehículo.
Además que luego la gente escucha reguetton y tal... 

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
A ver, el tema del sonido es muy particular e influyen muchos factores, no hay duda. Pero yo me refiero a la comparación entre la fuente del coche y una de mayor calidad conservando la acústica interior del coche. A igualdad de entorno, si mejoras fuente sin tocar altavoces, mejoras resultado. Si además de lo anterior, mejoras entorno, todo suma. Pero me refiero a situaciones de actuación “normales”.
Incluso en una vivienda o una sala, cualquier elemento que introduzcas o incluso la temperatura, altera la ecualización de una sala. ¿Tiene la gente normal capacidad para notar las mejorías? Las más evidentes las nota, otras muchas NO. Incluso cierto tipo de fuentes, con una sala perfecta, necesitan de altavoces de un nivel muy alto para poder apreciar esa riqueza en el sonido. Todo va de la mano. Por otro lado, la gente no sabe ecualizar y ni siquiera sabe lo que significa. Empiezan a tocar frecuencias en función de sus gustos musicales.
Yo me refería al caso de Tesla, comparando su sonoridad, sus altavoces, su fuente nativa de Tidal standard con Tidal por BT en salida Máster y ahí, puedo confirmar que la mejoría es palpable. ¿Es la adecuada? pues obviamente ni de lejos, pero hay una mejoría palpable donde la inversión en euros es "cero".
Obviamente un coche no es el mejor espacio, pero aún así, hay mucho camino de mejora y cada uno en función de sus necesidades, gustos y sobre todo presupuesto…puede actuar