El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: Pido consejo, PdR o schuko?
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2023, 09:40:10 am »
Otra empresa, Recarga coche sevilla, me da 850€, estoy a la espera de que me mande el presupuesto detallado.

¿Cómo los veis? ¿Están en precio?

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2023, 10:48:07 am »
Me acaba de llegar el de Wenea con schuko... madre mía con Wenea...
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2023, 02:56:31 pm »
Eso es lo que me costado a mi pero con un PdR (V2C en mi caso con balanceo de carga).

Saludos

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2023, 03:10:56 pm »
Eso es lo que me costado a mi pero con un PdR (V2C en mi caso con balanceo de carga).

Saludos

Te refieres al último que he puesto? Si es a ese, sí, es carísimo. Lo he puesto por poner todos los que me van pasando.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2023, 03:44:14 pm »
Valora ir a tu bola. Tienes PdR por debajo de los 400€ (el de Tesla que es muy decente te sale por apenas 500€). Y el material para instalar no creo que te salga más allá de los 200€, salvo que tengas que lidiar con mucha distancia. Y si te vale con un enchufe y el cargador móvil de Tesla (metido en una caja metálica si es en un parking comunitario) ni te cuento.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que tal vez te merezca la pena pasar de Moves y montarte algo por tu cuenta. En mi caso hice números (vivo en una casa por lo que el garaje es solo mío y por lo tanto no me tengo que preocupar de que el PdR sea accesible por cualquiera) y me salía por 200€ menos que montando un PdR con instalación y Moves.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2023, 03:47:38 pm »
Valora ir a tu bola. Tienes PdR por debajo de los 400€ (el de Tesla que es muy decente te sale por apenas 500€). Y el material para instalar no creo que te salga más allá de los 200€, salvo que tengas que lidiar con mucha distancia. Y si te vale con un enchufe y el cargador móvil de Tesla (metido en una caja metálica si es en un parking comunitario) ni te cuento.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que tal vez te merezca la pena pasar de Moves y montarte algo por tu cuenta. En mi caso hice números (vivo en una casa por lo que el garaje es solo mío y por lo tanto no me tengo que preocupar de que el PdR sea accesible por cualquiera) y me salía por 200€ menos que montando un PdR con instalación y Moves.

Te refieres a montarlo yo? Si es eso, que va, no me atrevo a ponerme yo con eso.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2023, 03:52:13 pm »

Te refieres a montarlo yo? Si es eso, que va, no me atrevo a ponerme yo con eso.

Que miedo que le teneis alguno a la electricidad. 220V no dan para mucho más que un "calambrito" de nada!

Descuento en tu Tesla:

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2023, 04:02:05 pm »

Que miedo que le teneis alguno a la electricidad. 220V no dan para mucho más que un "calambrito" de nada!

El calambrazo es lo de menos...lo malo es hacerlo mal e incendiar el bloque jaja

keops

*
  • 26161
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2023, 05:41:06 pm »

Cita de: iker23
[/quote
El calambrazo es lo de menos...lo malo es hacerlo mal e incendiar el bloque jaja

Manos a los bolsillos y sales de ahí silbando como el que no sabe de qué va la cosa.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2023, 05:43:49 pm »

Cita de: iker23
[/quote

Manos a los bolsillos y sales de ahí silbando como el que no sabe de qué va la cosa.

Que va, que va... en eso no me meto.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2023, 08:48:26 pm »

Bueno, si te animaras, avisa y te damos instrucciones. Quemar el edificio es muy complicado... casi que hay que hacerlo a posta. El calambrito es más probable.

Descuento en tu Tesla:

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2023, 12:18:54 am »
Otra empresa, Recarga coche sevilla, me da 850€, estoy a la espera de que me mande el presupuesto detallado.

¿Cómo los veis? ¿Están en precio?
Adjunto el presupuesto.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2023, 01:47:26 pm »
Otra empresa me ha dicho que NO te aceptan la subvención con schuko...

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2023, 03:19:13 pm »
En otras empresas me confirman que sí se puede solicitar MOVES con schuko, así que lo doy por válido.

Adjunto presupuesto de ChargeVerse.

Hay dos cosas aquí que no me cuadran, el cable de datos que creo que no aplica con un schuko, corregidme si me equivoco porque realmente no tengo ni idea del tema y el Perforación de forjado, estando en la misma planta el contador que el garaje creo que no hay perforar nada.

keops

*
  • 26161
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2023, 03:21:16 pm »
No hace falta que te lo confirme ninguna empresa.
Está en el BOE. Y eso va a misa.