El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2685 en: 09 de Septiembre de 2023, 04:11:59 pm »
Los que visiteis Twitter supongo que habréis visto que ya se expone en SC de París el nuevo modelo.
Y en la web, ahora mismo si entras ya se refieren a que te apuntes para que te avisen para hacer una prueba.

Vamos, que los coches para SC estarán antes de acabar el mes
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Memo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2686 en: 09 de Septiembre de 2023, 07:59:11 pm »
Buenos días @Babylon y @Memo , os doy la bienvenida al hilo de entregas y enhorabuena por esas reservas.

Memo, me falta el dato de la fecha en que hiciste la reserva para apuntarlo en el listado, please.

Como le digo a los miembros que se incorporan al hilo de entregas por primera vez, os recomiendo leeros la introducción del mismo, y así os haréis una idea de lo que nos queda por delante hasta el día de la entrega.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola Temboa.

Lo siento, Espa?ol no es mi primera lengua, por lo tanto, no estoy seguro que tu pregunta. No es "fecha compra" que yo incluido en la lista, el dia que yo hecho el reserve. Si es otra cosa que tu necesario, porfa explica donde puedo encontrarlo.
gracias ian

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #2687 en: 09 de Septiembre de 2023, 08:28:12 pm »
Buenos días @Babylon y @Memo , os doy la bienvenida al hilo de entregas y enhorabuena por esas reservas.

Memo, me falta el dato de la fecha en que hiciste la reserva para apuntarlo en el listado, please.

Como le digo a los miembros que se incorporan al hilo de entregas por primera vez, os recomiendo leeros la introducción del mismo, y así os haréis una idea de lo que nos queda por delante hasta el día de la entrega.

Saludos!!

Hola Temboa.

Lo siento, Espa?ol no es mi primera lengua, por lo tanto, no estoy seguro que tu pregunta. No es "fecha compra" que yo incluido en la lista, el dia que yo hecho el reserve. Si es otra cosa que tu necesario, porfa explica donde puedo encontrarlo.
gracias ian
Hi @Memo !!

I just checked your first message and everything is perfect. Sorry but, I read it quickly and didn't look at the reservation date for your car, so I have all the information I need for the order list.

If you have any questions related to your reservation, you can send me a private message and I will try to help you.

Greetings

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2688 en: 09 de Septiembre de 2023, 09:13:41 pm »
Los que visiteis Twitter supongo que habréis visto que ya se expone en SC de París el nuevo modelo.
Y en la web, ahora mismo si entras ya se refieren a que te apuntes para que te avisen para hacer una prueba.

Vamos, que los coches para SC estarán antes de acabar el mes

A mi me dijeron que en Madrid podría haber una unidad el viernes 15.

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #2689 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:14:46 pm »
Buenas noches, dejo por aquí la actualización de hoy, día 9/9/2023...
poca cosa que contar...

THERMOPYLAE, navegando por el Golfo de Aden, la antesala al Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara el 14/9, como viene para Barcelona, lo dejaremos en la lista de sospechosos a la espera de ver si suelta algún VIN de aquí a Suez.

HOEGH JEDDAH, navegando por el Golfo de Aden en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 14/9. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. De momento y como ya os comenté, está confirmado que, al menos, trae para Europa los primeros Zeekr 001. Lo metemos en la lista de sospechosos.

GLOVIS COSMOS, navegando por el Mar del Sur de China sin novedad en direccion al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 24/9, y hasta ahí sabemos de momento. Yo diría que lleva Teslas MY, peeeero, el tiempo nos dará más respuestas acerca de si lleva algo más y sobre todo, hacia donde se dirige, si Europa o Asia. Echando cuentas, y si viniese hacia Europa, estos serían mis pronósticos, si va para Koper el 28/9 , si va para Barcelona el 29/9 y si va para Zeebrugge el 4/10.

MINI SUSTO...

Tras la marcha del GLOVIS COSMOS, hoy apareció en el puerto Sur el MORNING PROSPERITY, haciendo saltar mi curiosidad, pero fue una falsa alarma, tras apenas unas horas en el puerto, pondrá rumbo a Nicaragua.

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #2690 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:15:40 pm »
Y por aquí los listados de pedidos...

Memo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2691 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:01:21 pm »

Saludos!!

Hola Temboa.

gracias ian
Hi @Memo !!

I just checked your first message and everything is perfect. Sorry but, I read it quickly and didn't look at the reservation date for your car, so I have all the information I need for the order list.

If you have any questions related to your reservation, you can send me a private message and I will try to help you.

Greetings

Hi @Temboa,

No problema,

Yo creo tu ingles es mejor que mi espa?ol :)
gracious Ian
« Respuesta #2692 en: 10 de Septiembre de 2023, 12:51:58 pm »
Y por aquí los listados de pedidos...

no se aprecian bien porque tiene muy poca resulucion, pordrias poner el archivo con as resolucion?

Dale al botón derecho en la imagen, "abrir imagen en nueva pestaña" y se ponen a tamaño real.

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #2693 en: 10 de Septiembre de 2023, 01:59:43 pm »
Buenos dias,

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras... aquí os dejo la imagen satélite del aspecto del puerto Sir de hoy, día 10/9

Completamente vacías de coches las campas, así que de momento no creo que aparezca ningún barco para cargar.

El GLOVIS COSMOS cargo todos los Teslas que había el día 6/9 y desde entonces nada ha llegado al puerto Sur y parece que están almacenando los coches en esos dos parkings secretos que descubrió el piloto de drones Wu Wa hace un par de días.

Toca seguir esperando.

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #2694 en: 10 de Septiembre de 2023, 08:39:15 pm »
Buenas, no había visto este hilo pero mis dieses, me apunto a la lista de los desesperados jajaja

Nuevo Model 3 LR AWD
Color Blanco
Llantas Photon de 18"
Interior Negro
Pedido el 01/09/2023
Entrega en Valencia
Fecha de entrega estimada: Octubre 18 - Diciembre 12.

Gran trabajo @Temboa un saludo
« Respuesta #2695 en: 10 de Septiembre de 2023, 08:50:55 pm »
Buenas a todos/as.

Interesantísimo todo lo leído hasta el momento. Genial currada de hilo @Temboa; leídas con atención todas tus indicaciones.

Mi Pedido:
Nuevo Model 3 SR RWD
Color: Gris sigilo
Llantas: Photon 18"
Interior: Blanco
Pedido: 30/08/2023
Entrega: Bilbao
Fecha entrega estimada indicada: Oct 18 - Dic 12

« Respuesta #2696 en: 10 de Septiembre de 2023, 10:43:45 pm »
Buenas a tod@s!

Que currazo @Temboa!!

Mi pedido:
Model 3 RWD
Color Ultra Rojo
Llantas Nova 19"
Interior Negro
Pedido el 01/09/2023
Entrega en Valencia
Fecha de entrega estimada: Octubre 18 - Diciembre 12.

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #2697 en: 10 de Septiembre de 2023, 10:51:19 pm »
Buenas!
Me apunto a la lista del ansia.

Mi pedido:
Modelo 3 SR RWD
Color blanco
Interior negro
Llantas photon 18
Fecha de pedido 01/09/23
Fecha estimada oct18 - dic12
Entrega Bilbao

Ando leyendo hilos por el foro y me estoy poniendo al día un poco y alucino lo enterados que estáis de todo.
Hasta fotos satelitales. Brutal!!
Impresionante el trabajo de @Temboa por aquí debe ser leyenda.
Un saludo a tod@s.
« Respuesta #2698 en: 11 de Septiembre de 2023, 12:02:43 am »
Muy interesante la información. Lo cierto es que, al igual que muchos otros,  he recibido un mail del TA de un centro próximo a mi domicilio para solicitar información, sin haber especificado previamente la dirección de entrega, por lo que quizá haya una asignación automática por domicilio. Por cierto ¿Sabéis si Tesla tramita el Moves en Cantabria? Tesla Spain está entre las empresas habilitadas en Cantabria a las que puedes adquirir un VE pero desconozco si en esta CCAA se ocupa la marca de realizar los trámites.

Tienen un correo específico para la gestión del moves, aunque hay comunidades que exigen que compres el coche en la misma comunidad (si no me equivoco, valencia es una): planmoves3@tesla.com

Te pedirán papeles, incluso alguno que ya tienen ellos.
« Respuesta #2699 en: 11 de Septiembre de 2023, 07:27:00 am »
Muy interesante la información. Lo cierto es que, al igual que muchos otros,  he recibido un mail del TA de un centro próximo a mi domicilio para solicitar información, sin haber especificado previamente la dirección de entrega, por lo que quizá haya una asignación automática por domicilio. Por cierto ¿Sabéis si Tesla tramita el Moves en Cantabria? Tesla Spain está entre las empresas habilitadas en Cantabria a las que puedes adquirir un VE pero desconozco si en esta CCAA se ocupa la marca de realizar los trámites.

Tienen un correo específico para la gestión del moves, aunque hay comunidades que exigen que compres el coche en la misma comunidad (si no me equivoco, valencia es una): planmoves3@tesla.com

Te pedirán papeles, incluso alguno que ya tienen ellos.

Muchas gracias!