Buenas noches, dejo por aquí la actualización de hoy, día 9/9/2023...
poca cosa que contar...
THERMOPYLAE, navegando por el Golfo de Aden, la antesala al Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara el 14/9, como viene para Barcelona, lo dejaremos en la lista de sospechosos a la espera de ver si suelta algún VIN de aquí a Suez.
HOEGH JEDDAH, navegando por el Golfo de Aden en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 14/9. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. De momento y como ya os comenté, está confirmado que, al menos, trae para Europa los primeros Zeekr 001. Lo metemos en la lista de sospechosos.
GLOVIS COSMOS, navegando por el Mar del Sur de China sin novedad en direccion al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 24/9, y hasta ahí sabemos de momento. Yo diría que lleva Teslas MY, peeeero, el tiempo nos dará más respuestas acerca de si lleva algo más y sobre todo, hacia donde se dirige, si Europa o Asia. Echando cuentas, y si viniese hacia Europa, estos serían mis pronósticos, si va para Koper el 28/9 , si va para Barcelona el 29/9 y si va para Zeebrugge el 4/10.
MINI SUSTO...
Tras la marcha del GLOVIS COSMOS, hoy apareció en el puerto Sur el MORNING PROSPERITY, haciendo saltar mi curiosidad, pero fue una falsa alarma, tras apenas unas horas en el puerto, pondrá rumbo a Nicaragua.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk