El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2023, 10:03:33 pm »

ojalá sea con un highland

Cuidado con lo que deseas.
Las nuevas generaciones de Tesla acarreran innumerables problemas de juventud, normalmente.
Hombre, esos asientos ventilados para Huelva/Sevilla me vendrían muy bien...no me asustéis jajaja

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2023, 10:07:58 pm »
Yo también soy de los que opino que es mejor no comprar las primeras unidades hasta que se vea cómo vienen

Pero también decíamos todos por unanimidad lo mismo sobre el MY RWD MIG y se dió la vuelta el discurso a las primeras pruebas de carga de turno...

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2023, 10:18:58 pm »
Vamos a darle los créditos de las gráficas de ventas a quien corresponde, que es a eu-evs.com
No me atribuyo ningún mérito, querido. Solo traer los resúmenes. Al que no le guste que no mire.

No es ningún secreto de donde salen los datos, y lo he dicho ya muchas veces.

Querido, otro invent, como ya es habitual: En ningún momento he dicho que te atribuyas nada.

Pero así, el que esté interesado puede sacar las gráficas cuando quiera, sin esperar a que nadie las traiga.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2023, 08:01:53 pm »
Que tal andamos!!

Bueno, pues ya tenemos vídeo de Giga Shanghái grabado el día de ayer y.... sin novedad el frente sobre el M3 Highland, así que toca seguir esperando.

El M3 que está saliendo de la línea de producción es el actual, se pueden ver en la zona donde se le realiza el primer test nada más que sale de la línea de producción (minuto 6:53), que es el edificio que de encuentra por encima de esta zona.

En esta ocasión no se ha pillado a ningún M3 Highland siendo testeado en esa nueva área cerrada de 6 carriles como en el anterior video, solo se ven 2 coches rojos y 2 blancos que a la distancia en que están, cuesta diferenciar que modelo son (minuto 8:42) , y un poco más abajo se ven coches cubiertos por lonas.

Finalmente y a modo curiosidad, a partir del minuto 9:57, se puede ver también la zona donde se realiza el primer test a los MY recién fabricados, que es diferente a la de los M3.

Y poco más, os dejo 2 videos, el primero es el os acabo de comentar de hoy y el segundo es un short de la zona nueva que os comentaba donde se están haciendo pruebas al nuevo M3 Highland y que son de hace una semana.

Saludos!!!

https://m.youtube.com/shorts/WU-kj6EUM60

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2023, 08:09:43 pm »
Pues nada...que me he liado y ya está pedido el Model 3 SR. Esperemos entrar en trimestre para no perder la oferta de financiación. Ahora a lidiar con los nervios

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2023, 08:26:44 pm »
Pues nada...que me he liado y ya está pedido el Model 3 SR. Esperemos entrar en trimestre para no perder la oferta de financiación. Ahora a lidiar con los nervios

Pues has hecho muy bien, y además al ser de inventario te lo deberían de entregar sí o sí antes de fin de mes.

Ya nos vas contando por el otro hilo.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2023, 08:33:22 pm »

Pues has hecho muy bien, y además al ser de inventario te lo deberían de entregar sí o sí antes de fin de mes.

Anda... Me equivoqué de post jeje Pues te paso los datos al otro

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2023, 08:34:48 pm »

Anda... Me equivoqué de post jeje Pues te paso los datos al otro

Ainsssss, esos nervios  ;D ;D ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2023, 11:40:29 am »
Muy buenos días, os cuento cosillas jeje...

Si os vais a la página 1, después de la presentación del hilo, deje unas capturas de cómo estaban las campas del puerto Sur a fecha 14/6, y se apreciaba una gran cantidad de coches, unos 5000, en las campas donde suelen estacionar los Teslas antes de cargarlos al barco.

Pues bien, en la madrugada del día 16 apareció un barco de la nada jeje, el CRYSTAL RAY que se fue directito para el muelle de carga del puerto Sur, y que tras 24 horas cargando, está pasada madrugada ha partido hacia...... Canal de Suez!!!!, por lo que ya podríamos tener el primer barco con destino a Europa de este Q3, peeeeeero, y antes de que se desate la euforia, no tengo nada confirmado al 100%, y estoy esperando, primero, a ver si el bueno de WU WA sube su video semanal del puerto Sur grabado desde su dron para averiguar si todos esos coches que se veían aparcados en las campas son Teslas o no, y segundo, a ver si consigo una imagen satelite del puerto tras el paso del CRYSTAL RAY.

A partir de aquí, si en el vídeo se ven Teslas aparcados en esas campas y en la imagen satelite se ve que han desaparecido coches de las campas... pues blanco y en botella  ;)

Otra cosa que vamos a probar es la siguiente.... @jorju22 , te voy a pedir un pequeño favor mientas consigo lo que he comentado. "Normalmente" y dependiendo de la naviera, cuando el barco lleva 2-3 días de viaje hacia Suez, comienza lo que llamamos "la lluvia de VINs" y estos empiezan a llegar a los futuros propietarios. Como me has comentado que ya has estado entrando al código fuente de la web de Tesla para ver si encontraba tu VIN oculto, y aquí la tarea.... como el CRYSTAL RAY, ha partido esta pasada madrugada, prueba de nuevo a intentar encontrar tu VIN oculto a partir de mañana o el lunes a ver si salta la liebre  ;D ;D , no hay nada garantizado, pero bueno, tampoco perdemos nada por intentarlo.

Por otro lado, el barco del que os hable también en la página 1, el TONGALA, y que venía directo a Barcelona, acaba de atracar, pero en el puerto Norte  :-\ , lo que reduce las posibilidades de que cargue Teslas, y más cuando muchas marcas chinas han comenzado a exportar hacia Europa, cada vez me lo van a poner más complicado  ???,  pero bueno, se intentará separar el grano de la paja para averiguar que barcos traen Teslas y cuáles no. Para ello seguiremos el método de intentar buscar VINs ocultos (aquí necesito la colaboración de nuevos compradores jeje) y cuando aparezcan ver dónde se encuentra cada barco, super entretenido verdad??

Bueno, pues hasta aquí puedo contar, en cuanto me entere de algo ya sabéis que seréis los primeros en saberlo  ;) ;)

Saludos!!!
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2023, 09:21:53 am »
Muy buenos días, os cuento cosillas jeje...

Si os vais a la página 1, después de la presentación del hilo, deje unas capturas de cómo estaban las campas del puerto Sur a fecha 14/6, y se apreciaba una gran cantidad de coches, unos 5000, en las campas donde suelen estacionar los Teslas antes de cargarlos al barco.

Pues bien, en la madrugada del día 16 apareció un barco de la nada jeje, el CRYSTAL RAY que se fue directito para el muelle de carga del puerto Sur, y que tras 24 horas cargando, está pasada madrugada ha partido hacia...... Canal de Suez!!!!, por lo que ya podríamos tener el primer barco con destino a Europa de este Q3, peeeeeero, y antes de que se desate la euforia, no tengo nada confirmado al 100%, y estoy esperando, primero, a ver si el bueno de WU WA sube su video semanal del puerto Sur grabado desde su dron para averiguar si todos esos coches que se veían aparcados en las campas son Teslas o no, y segundo, a ver si consigo una imagen satelite del puerto tras el paso del CRYSTAL RAY.

A partir de aquí, si en el vídeo se ven Teslas aparcados en esas campas y en la imagen satelite se ve que han desaparecido coches de las campas... pues blanco y en botella  ;)

Otra cosa que vamos a probar es la siguiente.... @jorju22 , te voy a pedir un pequeño favor mientas consigo lo que he comentado. "Normalmente" y dependiendo de la naviera, cuando el barco lleva 2-3 días de viaje hacia Suez, comienza lo que llamamos "la lluvia de VINs" y estos empiezan a llegar a los futuros propietarios. Como me has comentado que ya has estado entrando al código fuente de la web de Tesla para ver si encontraba tu VIN oculto, y aquí la tarea.... como el CRYSTAL RAY, ha partido esta pasada madrugada, prueba de nuevo a intentar encontrar tu VIN oculto a partir de mañana o el lunes a ver si salta la liebre  ;D ;D , no hay nada garantizado, pero bueno, tampoco perdemos nada por intentarlo.

Por otro lado, el barco del que os hable también en la página 1, el TONGALA, y que venía directo a Barcelona, acaba de atracar, pero en el puerto Norte  :-\ , lo que reduce las posibilidades de que cargue Teslas, y más cuando muchas marcas chinas han comenzado a exportar hacia Europa, cada vez me lo van a poner más complicado  ???,  pero bueno, se intentará separar el grano de la paja para averiguar que barcos traen Teslas y cuáles no. Para ello seguiremos el método de intentar buscar VINs ocultos (aquí necesito la colaboración de nuevos compradores jeje) y cuando aparezcan ver dónde se encuentra cada barco, super entretenido verdad??

Bueno, pues hasta aquí puedo contar, en cuanto me entere de algo ya sabéis que seréis los primeros en saberlo  ;) ;)

Saludos!!!

Por mi parte, de momento, a día de hoy no me aparece VIN Oculto...seguiremos informando mañana :)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2023, 11:14:17 am »
Muy buenassss!!!

Pues aunque haya sido un poco más tarde de lo habitual, ya tenemos vídeo del puerto Sur y.... se confirma que los coches que vimos en la foto satélite que colgué en la página 1 son TESLAS!!!

Ahora vamos a ponernos en contexto... El video fue grabado el jueves 15/6, y el CRYSTAL RAY llegó el día 16/6 y partió hacia Suez el 17/6 tras 24 horas cargando en el puerto Sur. Has aquí bien, peeeero me faltaría una imagen satelite para ver si faltan coches en las campas tras pasar el barco y desafortunadamente en la imagen satelite de ayer 17/6 no se ve un carajo porque justo en el momento que el satélite barría el puerto Sur, estaba nuboso y dichas nubes ocultaron la respuesta a nuestra duda, por otro lado, en los comentarios del vídeo dicen que los coches tenían un logo donde se leía CA y especulan con que estos coches vayan para Canadá, pero ya sabéis, que aquí las especulaciones están a la orden del día.

Conclusión, vamos a esperar hasta mediados de la próxima semana para ver si el CRYSTAL RAY suelta algún VIN o si el compañero @jorju22 que de momento es al único que tenemos sin VIN, encuentra un VIN oculto en el código fuente durante los próximos días.

Por otro lado, a ver si hay más suerte de cara a la próxima imagen satelite que deberíamos tenerla con un poco de suerte mañana para ver la comparativa con respecto al vídeo, y si con un poco de suerte no llega ningún barco hasta entonces, que parece que no, podremos salir finalmente de dudas.

Por aquí os dejo el link, disfrutarlo los que lo veáis, ya que pocas veces se acerca tanto con el dron a los coches y las imágenes son espectaculares!!! Ahhhh!!! y todos los coches con volante a la izquierda como tiene que ser, así que si finalmente vienen para Europa, ya sabemos que a UK no van, con lo que nos quedarían los puertos de Koper (Eslovenia), Barcelona o Zeebrugge (Bélgica).

Saludos !!!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2023, 11:43:27 am »

El mío no es pedido de inventario...no me cuadraba ninguno, así que es posible que me vaya al siguiente...a ver esta semana si me dicen algo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2023, 11:58:17 am »

El mío no es pedido de inventario...no me cuadraba ninguno, así que es posible que me vaya al siguiente...a ver esta semana si me dicen algo.

Mis disculpas @iker23  jeje, no sé por qué di por hecho que era de inventario. Entonces.... entiendo que sigues sin VIN no? y respecto a las fechas estimadas de entrega, que te aparece??

Probaste a buscar VIN oculto??  Si a estas alturas aún no tienes VIN, me temo que te vas al Q3 amigo.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2023, 12:08:21 pm »

Mis disculpas @iker23  jeje, no sé por qué di por hecho que era de inventario. Entonces.... entiendo que sigues sin VIN no? y respecto a las fechas estimadas de entrega, que te aparece??

Probaste a buscar VIN oculto??  Si a estas alturas aún no tienes VIN, me temo que te vas al Q3 amigo.
Aún no tengo VIN, he probado con la app y no me aparece, ésta noche probaré a buscarlo desde el ordenador. En fecha de entrega me pone junio-julio. La verdad es que mi única opción de entrar en este trimestre es que me ofrezcan uno de inventario. Máximo el martes me presento allí para ver si hay alguna opción. Ya iré informando.

« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2023, 03:35:35 pm »
Entonces por lo que voy leyendo es muy poco probable que entre julio y agosto lleguen unidades del M3 nuevo no?