De momento yo sigo sin VIN.
Esta mañana llamé a Tesla y me comentaron que ya habían aprobado la financiación. Pregunté si era posible la entrega antes de final de mes y me dijo que no me podía asegurar eso, que tenía que esperar a que me asignaran coche que ellos no tenían acceso a eso. Pregunté tb si era posible que me asignaran uno de inventario al mismo precio que el de mi pedido o ajustando un poco y me dijeron que "nanai", que si quería uno de inventario, lo tenía que pagar al precio que estuviera.
Así que me da que me voy al Q3 sí o sí a no ser que pague el sobrecoste del color, que me parece una barbaridad, por cierto...
Otra cosa...si paso ya al Q3, cuando se espera que llegue el primer barco? Sería el CRYSTAL RAY que nombras en este post @Temboa ? Me suena haber visto en el otro post del Q2 que sospechabas de otro que podría llegar el día 1/07 no?
Muy buenas
@iker23 !!
El barco que salió a ultimisima hora fue el HOEGH CHIBA, que cargo en el puerto de Taicag y que puso rumbo directo a Suez, donde llegara el 25/6 y después irá a Barcelona, donde se le espera allá por el 30/6. Pero no se habla de envío de VINs desde este barco en ningún foro europeo, por lo que dudo que traiga Teslas, ya que sería imposible entregar los coches que trae en este trimestre, y más viendo cómo van las entregas de retrasadas. Esta naviera tiene un link donde puedes averiguar si tu coche va en un barco HOEGH a través del VIN que te hayan asignado, pero en tu caso no hay VIN, así que complicado. Te puedo dejar por aquí el dicho link por si te asignan VIN antes de que llegue a Barcelona quieres mirar si tu coche va en ese barco, pero yo no tendría muchas esperanzas jeje.
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargoPor otro lado, del CRYSTAL RAY a día de hoy lo que sabemos es que se dirige hacia Suez donde llegara el 3/7, pero de momento desconocemos si destino final. En caso de dirigirse a Barcelona y si se confirma que lleva Teslas, cálculo que llegaría allá por el 8/7. Partió hace ya 3 días por lo que sería buen momento para intentar buscar VIN oculto a ver si hay suerte. Que no encuentres dicho VIN oculto no quiere decir que el barco no lleve Teslas, ya que cada naviera envía los VINs desde diferentes puntos del viejo, si bien el patrón más habitual era hacerlo a los 2-3 días desde que parte del puerto.
Y hablando de puerto, hoy acaba de llegar al puerto Sur el VIKING SEA, así que estaré atento a ver hacia donde se dirige en cuento arranque máquinas jeje.
También estoy pendiente de ver si consigo una imagen satelite para ver cómo anda el puerto después de que pasase el CRYSTAL RAY, pero con la llegada del otro barco hoy... me va a joder la comparativa, en fin.... cosas de la meteorología.
En cuanto te asignen VIN, coméntamelo y buscamos el barco candidato.
Saludos