Buenos dias
@edortaprz y bienvenido al hilo.
El escenario que tenemos ahora mismo es el siguiente.
Ese barco que llegará a Barcelona antes de que finalice el Q2 lo hará muy justo y lo más seguro es que no traiga Teslas. Ademas, su salida desde Taicang coincidió con el periodo en que Giga Shanghai fábrica a saco para ventas en China. La posibilidad de que traía algo diría que es muy remota.
Respecto a los coches de inventario, yo pienso que los a los que hay ahora mismo, quizás se puedan sumar algunos de rechazos y que no están asignando ese pequeño mielero de coches que siempre traen los barcos para nuevos pedidos, ya que a los compañeros que están pidiendo M3 RWD no les han asignado VIN y la fecha estimada que le da la app es para junio-julio, que seguramente será julio.
Si quieres un M3 RWD para ya, tendría que ser lo que quede en inventario, si no, tocaría hacer un pedido nuevo (recuerda usar el código de referido de alguien) y lo que te digo, seguramente que la entrega sería para julio.
Y que tenemos en movimiento ahora mismo? Pues los dos barco que he comentado, el CRYSTAL RAY que tiene muchas papeletas de traer Teslas por el gran número de coches que había en el puerto Sur el día anterior a su llegada y que tenían portaplacas para el mercado europeo (tambien había un pequeño número de coches con portaplacas para el mercado canadiense, no más de 1000 que los está llevando hacia Canadá en estos momentos el VIKING SEA), y que ahora mismo se dirige a Suez. Si finalmente se confirmase que lleva Teslas, los puertos y fechas en que llegaría a los posibles puertos europeos serían Koper (Eslovenia 7/7), Barcelona 8/7 o Zeebrugge 15/7.
El otro barco en movimiento y que sabemos si o si que viene para Barcelona es el TONGALA, pero como dije ayer, cargo en el puerto Norte, que no es el más habitual, y tan sólo estuvo 11 horas, lo que en el mejor de los casos y en caso de que trajese Teslas, no serían más de 1000 unidades, pero yo creo que seguramente cargo otras marcas de coches chinos o de marcas europeas que fabrican en China.
Saludos y ya nos contarás