El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #165 en: 04 de Julio de 2023, 07:17:31 pm »
Jooooooer .
Me quito el sombrero contigo, macho.
« Respuesta #166 en: 04 de Julio de 2023, 07:19:46 pm »
Tú sabes que todo esto al final te convalida el título de capitán de Ro-Ros no?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 04 de Julio de 2023, 07:27:23 pm »
Ya sabéis que soy muuuu cabezón y hasta que no encuentro lo que busco no me quedo tranquilo, ademas, tengo una cuenta pendiente pa darle en los morros a un youtuber bocazas que el pasado viernes afirmó en uno de los directos que hace por la noche que.... "No había ningún barco con Teslas de camino a Europa".

keops sabe de que va la vaina y me comprometí a dejar las cosas estar y pasar de el hombrecillo este, pero con esta información.... el Mr Hyde que llevo dentro me está tentando 

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #168 en: 04 de Julio de 2023, 07:47:36 pm »
Ya sabéis que soy muuuu cabezón y hasta que no encuentro lo que busco no me quedo tranquilo, ademas, tengo una cuenta pendiente pa darle en los morros a un youtuber bocazas que el pasado viernes afirmó en uno de los directos que hace por la noche que.... "No había ningún barco con Teslas de camino a Europa".

keops sabe de que va la vaina y me comprometí a dejar las cosas estar y pasar de el hombrecillo este, pero con esta información.... el Mr Hyde que llevo dentro me está tentando 

Jjjajaja!!! Crack…
« Respuesta #169 en: 04 de Julio de 2023, 07:59:17 pm »
Bueno pues ahí va el BOMBAZO...

En estos momentos os puedo confirmar que el CRYSTAL RAY está transportando un total de 4220 Teslas sumando MY y M3.

Y cuántos de cada modelo trae?? Pues también tengo el dato..

3458 MY y 762 M3

Esta información viene de una fuente muy muy confiable que tengo en el mismo puerto de Barcelona, y compañero del foro durante el año pasado, nuestro amigo Edu 

Y para rematar la faena... que tal si os dejo por aquí el manifiesto de carga del barco???

Saludos 

Eres un crack!!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #170 en: 04 de Julio de 2023, 08:04:41 pm »

En estos momentos os puedo confirmar que el CRYSTAL RAY está transportando un total de 4220 Teslas sumando MY y M3.

3458 MY y 762 M3

Esta información viene de una fuente muy muy confiable que tengo en el mismo puerto de Barcelona, y compañero del foro durante el año pasado, nuestro amigo Edu 

Y para rematar la faena... que tal si os dejo por aquí el manifiesto de carga del barco???

Saludos 

Soy puto fan de ti

no tengo nada más que añadir

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 04 de Julio de 2023, 08:18:15 pm »
Mucha diferencia en la cantidad que trae de MYs y M3s, no?

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 04 de Julio de 2023, 08:21:19 pm »
Muchas gracias a todos por los ánimos!!! , ma vais a sacar los colores  ;D ;D

Venga!! Pies vamos a actualizar el tema y ver cómo ha quedado la cosa hoy después del NOTICIÓN..

CRYSTAL RAY, navegando por el Mar Rojo y cubriendo ya el último tercio de distancia del mismo. Salvo contratiempo de última hora podemos dar por hecho que le tendremos a las puertas del Canal de Suez mañana por la tarde y que el día 6/7 comenzara a cruzarlo a primera hora de la mañana y una vez se encuentre en el Mediterráneo  poner rumbo directo a Barcelona donde se le espera el  próximo lunes 10/7 según me ha confirmado mi fuente. Como os he avanzado en la exclusiva del día, este barco está transportando 4220 Teslas ( 3458 MY y 762 M3). No debería de tardar mucho en comenzar a enviar los VINs de los coches que se quedarán en España, como os dije ayer, la fecha tope debería ser el dia 6/7 cuando entre al Mediterráneo.

TONGALA, navegando ya por el Golfo de Adén hacia Canal de Suez donde tiene programada su llegada para el día 7/7. Es un barco que cargo en el puerto Norte (el menos habitual) y que permaneció allí durante 11 horas. Su primer destino en Europa es el puerto de Barcelona y su llegada ahora la estimo para el día 12/7. Si trae Teslas, sería algo muy testimonial, pero me da que trae otras marcas. Lo dejaremos como sospechoso.

HOEGH TRIDENT,  barco que partió  del puerto de Taicang tras permanecer en el 21h. En estos momentos navega por el Indico hacia Suez. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge y podría ser un claro candidato a transportar los primeros Teslas para los países del norte de Europa, no obstante se tiene que confirmar y hasta entonces, lo seguiremos como sospechoso.

UNDINE, otro barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái tras permanecer en él 24 horas hacia Europa. Va directo hacia el Canal de Suez sin parar en Singapur y sus puertos de destino son, Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Difícil saber si lleva Teslas en estos momentos, y... si bien, su itinerario y destinos cuadran, el que haya cargado en el puerto Norte, donde cargan otras muchas marcas que envían coches a Europa, de momento nos deja dudas. Toca esperar unos días a ver qué cuentan por foros europeos.

OBERON, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur, donde llegara el 6/7 para repostar y proseguir hasta el Canal de Suez. Su primera parada en Europa sera el puerto de Barcelona y posteriormente se dirigirá hacia Amberes y Zeebrugge. Al haber cargado en el puerto Norte, tengo dudas de que traiga Teslas, pero bueno, lo seguiremos como sospechoso.

NOVEDAD

GRANDE MIRAFIORI, como os comenté esta mañana, este barco se encuentra en estos momentos cargando en el puerto Sur, en el cual, hemos visto en la imagen satelite una gran cantidad de coches a la espera de ser embarcados. En la programación de la naviera Grimaldi, tan solo aparece que una vez cargue en Shanghái, se dirigirá hacia el Canal de Suez, así que toca esperar a ver si se actualiza y averiguamos cual será su puerto de destino. Lo añadiremos a la lista de sospechosos hasta confirmar que ha cargado Teslas.

« Respuesta #173 en: 04 de Julio de 2023, 08:21:40 pm »

3458 MY y 762 M3

Saludos 

MENUDO MAQUINA!!!!! Que ganas que llegue y a ver si con algo de suerte uno de los M3 es el mio  :P :P
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 04 de Julio de 2023, 08:22:24 pm »
Y por aquí dejo el listado de pedidos, que es el mismo de ayer, no hemos tenido incorporaciones nuevas  :'( :'(

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 04 de Julio de 2023, 08:29:13 pm »
Mucha diferencia en la cantidad que trae de MYs y M3s, no?

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
La verdad es que si que llama la atención... todo lo que he leído hasta ahora es que el M3 Highland no iba a comenzar a fabricarse en masa hasta septiembre por lo que aquí no llegarían modelos nuevos hasta el Q4, pero.... los planes de Tesla son inescrutables jeje. No soy capaz de poner la mano en el fuego y decir que ya no llegarán M3 actuales.

Vamos a ver qué se cuece por el puerto el próximo viernes y si vemos algo que nos llame la atención y a partir de hay especulamos  ;)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 04 de Julio de 2023, 08:31:50 pm »
A ver si es verdad y hay suerte @schumi  ;D ;D

Para los que estáis a la espera de VIN... tienen que estar al caer, así que echar un vistacillo cuando tengáis un rato libre y disponibilidad a ver si salta la liebre y encontráis VIN oculto, y a partir de ahí os cuento lo que tenéis que hacer.
« Respuesta #177 en: 04 de Julio de 2023, 08:43:12 pm »

Para los que estáis a la espera de VIN... tienen que estar al caer, así que echar un vistacillo cuando tengáis un rato libre y disponibilidad a ver si salta la liebre y encontráis VIN oculto, y a partir de ahí os cuento lo que tenéis que hacer.

De momento nada de nada, reviso cada dia así que a la que salga algo os lo hago saber.

Una pregunta tonta, en el acuerdo del pedido, entiendo que el apartado de "Tarifa de entrega y registro" incluye la matriculación etc. no? O debo hacer algun tipo de trámite con DGT?

Un saludo!
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 04 de Julio de 2023, 08:50:52 pm »

De momento nada de nada, reviso cada dia así que a la que salga algo os lo hago saber.

Una pregunta tonta, en el acuerdo del pedido, entiendo que el apartado de "Tarifa de entrega y registro" incluye la matriculación etc. no? O debo hacer algun tipo de trámite con DGT?

Un saludo!
Aquí no hay preguntas tontas, hay dudas y estamos por aquí para ayudar en lo que podamos.

No tienes que hacer absolutamente nada, Tesla te entrega el coche matriculado. Cuando lo esté, te llegará a tu cuenta de Tesla la documentación provisional del coche y a tu domicilio por mensajería la definitiva.

Conoces o tienes la app miDGT?? Ahí verás la matricula quizás antes de que te envié la información Tesla cuando llegue el momento. Ademas, con esa app, no necesitarás llevar los papeles en el coche, excepto el recibo del IVTM de tu Municipio.

Saludos
« Respuesta #179 en: 05 de Julio de 2023, 09:24:47 am »
Muchas gracias Temboa, me has subido el animo después de que me dijeran ayer que la fecha de llegada era el 9 de agosto. Se lo comente a un amigo, pero aun así le dije que había un forero que me generaba mas confianza que tesla.
Gracias por este pedazo de curro.
Saludos