Muchas gracias a todos por los ánimos!!! , ma vais a sacar los colores

Venga!! Pies vamos a actualizar el tema y ver cómo ha quedado la cosa hoy después del NOTICIÓN..
CRYSTAL RAY, navegando por el Mar Rojo y cubriendo ya el último tercio de distancia del mismo. Salvo contratiempo de última hora podemos dar por hecho que le tendremos a las puertas del Canal de Suez mañana por la tarde y que el día 6/7 comenzara a cruzarlo a primera hora de la mañana y una vez se encuentre en el Mediterráneo poner rumbo directo a Barcelona donde se le espera el próximo lunes 10/7 según me ha confirmado mi fuente. Como os he avanzado en la exclusiva del día, este barco está transportando 4220 Teslas ( 3458 MY y 762 M3). No debería de tardar mucho en comenzar a enviar los VINs de los coches que se quedarán en España, como os dije ayer, la fecha tope debería ser el dia 6/7 cuando entre al Mediterráneo.
TONGALA, navegando ya por el Golfo de Adén hacia Canal de Suez donde tiene programada su llegada para el día 7/7. Es un barco que cargo en el puerto Norte (el menos habitual) y que permaneció allí durante 11 horas. Su primer destino en Europa es el puerto de Barcelona y su llegada ahora la estimo para el día 12/7. Si trae Teslas, sería algo muy testimonial, pero me da que trae otras marcas. Lo dejaremos como sospechoso.
HOEGH TRIDENT, barco que partió del puerto de Taicang tras permanecer en el 21h. En estos momentos navega por el Indico hacia Suez. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge y podría ser un claro candidato a transportar los primeros Teslas para los países del norte de Europa, no obstante se tiene que confirmar y hasta entonces, lo seguiremos como sospechoso.
UNDINE, otro barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái tras permanecer en él 24 horas hacia Europa. Va directo hacia el Canal de Suez sin parar en Singapur y sus puertos de destino son, Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Difícil saber si lleva Teslas en estos momentos, y... si bien, su itinerario y destinos cuadran, el que haya cargado en el puerto Norte, donde cargan otras muchas marcas que envían coches a Europa, de momento nos deja dudas. Toca esperar unos días a ver qué cuentan por foros europeos.
OBERON, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur, donde llegara el 6/7 para repostar y proseguir hasta el Canal de Suez. Su primera parada en Europa sera el puerto de Barcelona y posteriormente se dirigirá hacia Amberes y Zeebrugge. Al haber cargado en el puerto Norte, tengo dudas de que traiga Teslas, pero bueno, lo seguiremos como sospechoso.
NOVEDAD
GRANDE MIRAFIORI, como os comenté esta mañana, este barco se encuentra en estos momentos cargando en el puerto Sur, en el cual, hemos visto en la imagen satelite una gran cantidad de coches a la espera de ser embarcados. En la programación de la naviera Grimaldi, tan solo aparece que una vez cargue en Shanghái, se dirigirá hacia el Canal de Suez, así que toca esperar a ver si se actualiza y averiguamos cual será su puerto de destino. Lo añadiremos a la lista de sospechosos hasta confirmar que ha cargado Teslas.