El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #330 en: 11 de Julio de 2023, 11:16:09 am »
Acabo de hablar de hablar con mi TA y me dice que el VIN que tengo asignado se espera que sea descargado del barco el dia 14, que podría ser un poco antes y que no sabe en que barco vendría el otro si decido anular uno y coger el que tiene mayor descuento.
Con lo cual, deduzco que el VIN que yo tengo viene en el CRYSTAL RAY

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 11 de Julio de 2023, 11:17:09 am »
Ya me han avisado que tengo VIN asociado . Al final dos semanas .
Que me irán contando
Enhorabuena @davidmd . Preguntales si el VIN que te han comentado aparece en la Factura Final de Tesla, y si es así, ya podrías ponerte a mirar el tema de los seguros.

En la mayoría de las compañías puedes dejar todo hecho con el VIN, dejando solamente pendiente comunicarles la matrícula del coche cuando la tengas y la fecha de activación de la póliza que sería el día en que te entreguen el coche.

Ya nos contarás  ;D

Como es renting , no tengo que mirar nada de eso .
Mil gracias
Una vez que se tiene VIN , cua to suelen tardar  en darlo ?

Gracias
Si tienes VIN, que me imagino que comienza por XP7, es que el coche ya está fabricado, así que supongo que lo que tarden en asignarle un camión que venga para España. Tiempo?? Yo diría que máximo maximo... en dos semanas deberías tenerlo, pero desconozco cómo funciona la logística para bajarlos.

Eso sí, a través de los videos que veo de la fabrica de Berlín, los coches no suelen permanecer mucho tiempo en el muelle de carga de camiones.

A ver si me aproximó  :P
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #332 en: 11 de Julio de 2023, 11:22:47 am »
Ya me han avisado que tengo VIN asociado . Al final dos semanas .
Que me irán contando
Enhorabuena @davidmd . Preguntales si el VIN que te han comentado aparece en la Factura Final de Tesla, y si es así, ya podrías ponerte a mirar el tema de los seguros.

En la mayoría de las compañías puedes dejar todo hecho con el VIN, dejando solamente pendiente comunicarles la matrícula del coche cuando la tengas y la fecha de activación de la póliza que sería el día en que te entreguen el coche.

Ya nos contarás  ;D

Como es renting , no tengo que mirar nada de eso .
Mil gracias
Una vez que se tiene VIN , cua to suelen tardar  en darlo ?

Gracias
Si tienes VIN, que me imagino que comienza por XP7, es que el coche ya está fabricado, así que supongo que lo que tarden en asignarle un camión que venga para España. Tiempo?? Yo diría que máximo maximo... en dos semanas deberías tenerlo, pero desconozco cómo funciona la logística para bajarlos.

Eso sí, a través de los videos que veo de la fabrica de Berlín, los coches no suelen permanecer mucho tiempo en el muelle de carga de camiones.

A ver si me aproximó  :P
Mil gracias si empieza por lo que dices .
Por lo que bajará en camión .
Espero que no trade mucho y espero que venga bien .
Que es lo que más miedo me da .

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 11 de Julio de 2023, 11:24:10 am »
Acabo de hablar de hablar con mi TA y me dice que el VIN que tengo asignado se espera que sea descargado del barco el dia 14, que podría ser un poco antes y que no sabe en que barco vendría el otro si decido anular uno y coger el que tiene mayor descuento.
Vaya, pies si esa info es cierta al resto de compañeros les deberían de ir apareciendo los VINs Anno mucho tardar.

Tu VIN comienza por LRW @Roman2087 ??

El barco ha sido retrasado y parece que hasta mañana no entrará a descargar al puerto, por lo que la fecha que te han dado cuadra. Lo que no me cuadra es que solamente te hayan asignado VIN a ti jeje

Los que estáis a la espera de VIN, echar un vistazo a vuestras cuentas e intentar buscar VIN oculto, a ver si ya se está moviendo la cosa.

Mil gracias por la info Román!!

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 11 de Julio de 2023, 11:29:30 am »
Vaya, pies si esa info es cierta al resto de compañeros les deberían de ir apareciendo los VINs Anno mucho tardar.

Tu VIN comienza por LRW @Roman2087 ??

El barco ha sido retrasado y parece que hasta mañana no entrará a descargar al puerto, por lo que la fecha que te han dado cuadra. Lo que no me cuadra es que solamente te hayan asignado VIN a ti jeje

Los que estáis a la espera de VIN, echar un vistazo a vuestras cuentas e intentar buscar VIN oculto, a ver si ya se está moviendo la cosa.

Mil gracias por la info Román!!

Si, mi coche viene de China, MY RWD

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 11 de Julio de 2023, 11:31:27 am »
@davidmd , hace unos días dejé por el hilo el enlace del checklist y algunos consejos más que he ido añadiendo, concretamente en la página 16.

Con eso y otro par de ojos que te acompañen el día de la recogida del coche, sin problema, no te preocupes, ya verás como todo va bien.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 11 de Julio de 2023, 11:47:17 am »
Acaba de aparecer un LR AWD con 5k de descuento (44.760) y pone entrega en BCN próximamente. Puede ser que se estén moviendo ya los VINs del CRYSTAL RAY?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 11 de Julio de 2023, 11:51:28 am »
Acaba de aparecer un LR AWD con 5k de descuento (44.760) y pone entrega en BCN próximamente. Puede ser que se estén moviendo ya los VINs del CRYSTAL RAY?
Puede que si

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 11 de Julio de 2023, 11:55:20 am »
Intentar buscar VIN oculto a ver qué resultado obtenéis, recordad que para esta barco hay que buscar la secuencia LRW

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 11 de Julio de 2023, 12:00:10 pm »
De momento nada de VIN oculto. Suele cambiar la fecha en el momento que se encuentra el VIN oculto o ya cuando te aparece en la cuenta?
« Respuesta #340 en: 11 de Julio de 2023, 12:03:18 pm »
Intentar buscar VIN oculto a ver qué resultado obtenéis, recordad que para esta barco hay que buscar la secuencia LRW

de momento nada de VIN oculto en mi caso, seguiremos esperando
« Respuesta #341 en: 11 de Julio de 2023, 12:03:36 pm »
Por mi parte.... Tampoco aparece el VIN oculto.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 11 de Julio de 2023, 12:14:44 pm »
De momento nada de VIN oculto. Suele cambiar la fecha en el momento que se encuentra el VIN oculto o ya cuando te aparece en la cuenta?
El VIN oculto es siempre algo NO oficial, solamente cuando nos lo asignan y nos lo envían a la cuenta la app comienza a afinar fechas.

Y solamente cuando tengamos la Factura Final en nuestra cuenta con el VIN en la misma podéis proceder con el pago del coche.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 11 de Julio de 2023, 12:18:44 pm »
El VIN oculto es siempre algo NO oficial, solamente cuando nos lo asignan y nos lo envían a la cuenta la app comienza a afinar fechas.

Y solamente cuando tengamos la Factura Final en nuestra cuenta con el VIN en la misma podéis proceder con el pago del coche.

Sí, eso lo sé más o menos. Me refiero a que si al tener VIN oculto ya empiezan a cambiar la fecha, no lo pregunto porque ya sea más ajustada a la realidad sino por si cuando entre voy a ver la fecha modificada y luego al consultar VIN oculto ya lo encuentre.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 11 de Julio de 2023, 12:24:42 pm »

Sí, eso lo sé más o menos. Me refiero a que si al tener VIN oculto ya empiezan a cambiar la fecha, no lo pregunto porque ya sea más ajustada a la realidad sino por si cuando entre voy a ver la fecha modificada y luego al consultar VIN oculto ya lo encuentre.
Ahhh, ok. Nada, la app puede decir misa, hasta que no tengas VIN no es creíble lo que te aparezca.