Hace un rato he escrito a una chica de Tesla Sevilla para ver si me aclaraban algo de la fecha de entrega. Sorprendentemente, me ha contestado ahora mismo jeje.
Me comenta que la fecha de entrega de la app es estimada (evidentemente) pero que sí me puede decir que sería para agosto aunque no sabe el día exacto. Por lo que ya podemos descartar, aún más si cabe, el CRYSTAL RAY como el barco que traía nuestros Teslas... 
¿Qué barco se prevé que llegue en agosto?
Que tal
@iker23 !! Al final es lo que me venía temiendo, ya que el CRYSTAL RAY si que envio VINs entre el 3 y el 5 de julio, y tenemos dos compañeros a la espere se MYs a los que les llegó, así que toca esperar al siguiente.
Pero venga!! que no baje la moral eh?? Volvemos a la casilla de salida que es el puerto Sur de Shanghái jeje, donde ya tengo tres candidatos que podrían venir para Barcelona, te cuento y os cuento....
El primero es el GLOVIS COURAGE, un barco habitual de Tesla (este trajo el mío el año pasado), llegó al puerto ayer y tras 33 horas allí, acaba de partir. Llegó con un calado de 8.3 metros y parte con 9.8, es decir, que va cargado al máximo!! y ahora la buena noticia... se dirige hacia Singapur, seguramente para hacer una parada técnica de repostaje y continuar hasta Suez, y de allí... pues intentaremos averiguarlo por el camino.
El segundo barco es un hermano del primero, el GLOVIS SUNRISE, y además un barco con más capacidad. En estos momentos se está dirigiendo al muelle del puerto Sur para atracar y cargar, y llega con un calado de 8.1 metros sobre 10 metros de máximo, así que también llega bastante descargado. Toca esperar a ver por cuanto tiempo se queda en el puerto cargando y después ver hacia donde tira, pero le doy muchas papeletas para que cargue Teslas para Europa.
Y el último es un barco del que ya os hable hace unos días, el MORNING CARINA, que también tiene programada parada en el puerto Sur primero el día 17/7 para hacer una carga parcial y posteriormente en el puerto Norte para terminar de llenar el barco con otras marcas, y de este barco si que tengo su itinerario y el primer puerto donde parará será Barcelona, allá por el 13/8.
Espero que con esto os suba un poco la moral jeje. Y así, echando un poco la cuenta de la vieja.. si el GLOVIS COURAGE viniese para Barcelona, cálculo que lo haría entre el 3/8 y el 5/8. Echando las mismas cuentas, pero para el GLOVIS SUNRISE, pues sumar a estas fechas los días que tarde en partir desde el puerto, que a lo más serán 2 días, es decir, que lo tendríamos por aquí entre el 5/8 y el 7/8 más o menos
Para terminar el ladrillaco, está naviera suele soltar los VINs a los 3-4 días de partir del puerto, antes de llegar a Singapur, así que bueno, habrá que estar atentos jeje, aunque después de lo sucedido con el CRYSTAL RAY me da yuyu predecir fechas de envío de VINs jeje.
Saludos!!!! y ánimo!!!