El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #420 en: 12 de Julio de 2023, 03:01:18 pm »
Otro SR azul, interior blanco y bola de remolque (por 39360€, 4k de descuento) que vuela en 10 minutos del inventario... Este no me convencía por el interior blanco pero es que aunque se quiera cambiar a uno, con lo que duran, dudo mucho que dé tiempo a comunicarlo y que te lo asignen...
« Respuesta #421 en: 12 de Julio de 2023, 03:09:17 pm »
Hola .
Mi nombre es David .
El pedido se hizo el 3 de julio , es de renting por lo que no tengo seguimiento alguno .
El renting me dice el 29 de septiembre pero me parece una pasada .
Os dejo la configuración aquí
Model Y Performance color blanco
Interior blanco
Piloto automático mejorado

Según el TA me dice que no cree que sea tanto ni de coña , pero vosotros seguramente tengáis más experiencia .
Y gracias por este gran trabajo
Buenas tardes,

MYP con interior en blanco? pues toca armarse de paciencia; yo hice el pedido el 1 de mayo y todavía no tengo ni VIN... Espero que se pongan con ellos ya y los manden en breve.

Por cierto @Temboa nueva fecha estimada, del 19 de Julio al 4 de Agosto
Te han dado ya el VIN compañero ?
A mi me lo dieron ayer .
Al final no ha sido mucho tiempo .
Imagino que ya en dos semanas como mucho lo tendré

MOIDE

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 12 de Julio de 2023, 03:29:56 pm »
@MOIDE , por aquí te dejo la ruta del barco y la empresa que fleta este viaje que es WALLENIUS WILHELMSEN  ;)

Es a la que has escrito??

SI, esa es.

Hay una delegación en España de esa empresa.

+34 93 249 05 68
BCNWW@walwil.com

Si quieren ser amables y facilitar INFO.... ;D ;D ;D
Guay!! Pues nada, muuuuucha suerte y ya me cuentas.

Nada, se niegan a facilitar INFO.

Me dicen que contacte al concesionario para más info.

Solo ofrecen esta web https://www.walleniuswilhelmsen.com/track-trace pero no sirve.

:-\

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 12 de Julio de 2023, 03:30:33 pm »
A modo curiosidad y noticia relacionada con el tema de los coches en los puertos...

En China, la semana del 3 al 9 de julio hubo unas 4000 altas en seguros de automóviles Teslas, allí cuentan así las ventas, cuando las semanas del mes de junio andaban entre 15000 y 17000..

El ritmo de la fábrica no ha bajado, por lo que la diferencia de coches equivale con los que mandan a los 3 puertos para exportar, por lo que, no será por falta de coches en puertos como habéis visto  ;)

Por cierto, los coches que ha embarcado el GLOVIS COURAGE son los que vimos al final del último vídeo que dejé por aquí la semana pasada, donde había un porrón de M3 con volante a la izquierda.

Os lo dejo por aquí de nuevo para que no lo tengáis que buscar entre tanto mensaje  ;D ;D , ahhh y donde se veían al principio del vídeo los M3 Highland tapaditos con lonas.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #424 en: 12 de Julio de 2023, 04:08:15 pm »

Noooooo, es una cifra que viene por defecto en todas las facturas jeje. Te llegará con no más de 10 km si acaso  ;). Enhorabuena!!! Te llegó sin pedirla o hablaste con tu TA???

Se la tuve que pedir a mi TA. Y por cierto ya tengo matricula. xxxxMJF....
Efectivamente, me acaban de escribir que ya hay matrícula y un saldo a favor de 750 de regalo jajajaja todo buenas noticias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 12 de Julio de 2023, 04:15:30 pm »

Noooooo, es una cifra que viene por defecto en todas las facturas jeje. Te llegará con no más de 10 km si acaso  ;). Enhorabuena!!! Te llegó sin pedirla o hablaste con tu TA???

Perdona que haya borrado el mensaje @meca06476 , pero es que no me habia subido la imagen   ;D

« Respuesta #426 en: 12 de Julio de 2023, 04:16:19 pm »

Perdona que haya borrado el mensaje @meca06476 , pero es que no me habia subido la imagen   ;D
Que bueno!!

« Respuesta #427 en: 12 de Julio de 2023, 04:17:13 pm »

Por cierto a mi no me sale en la App de dgt imagino que saldrá en breves

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 12 de Julio de 2023, 04:19:54 pm »
Por cierto @meca06476, los 750 que son puntos o euros? A mi se me olvidó poner referido, como volaban los coches con esa configuración me entraron las prisas.
« Respuesta #429 en: 12 de Julio de 2023, 04:20:57 pm »
Por cierto @meca06476, los 750 que son puntos o euros? A mi se me olvidó poner referido, como volaban los coches con esa configuración me entraron las prisas.
Euros porque me han pedido el número de cuenta.. no sé a qué se deberá…

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 12 de Julio de 2023, 04:21:09 pm »

Efectivamente, me acaban de escribir que ya hay matrícula y un saldo a favor de 750 de regalo jajajaja todo buenas noticias

Bueeeeno, me alegro de que poco a poco las cosas vayan avanzando.

Y a que leches esperaba para mandarte la factura?? Es queeeee...  siempre hay que estar encima de ellos, en fin....menos mal que les tengo calaos  8) 8)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 12 de Julio de 2023, 04:22:44 pm »
@MOIDE , por aquí te dejo la ruta del barco y la empresa que fleta este viaje que es WALLENIUS WILHELMSEN  ;)

Es a la que has escrito??

SI, esa es.

Hay una delegación en España de esa empresa.

+34 93 249 05 68
BCNWW@walwil.com

Si quieren ser amables y facilitar INFO.... ;D ;D ;D
Guay!! Pues nada, muuuuucha suerte y ya me cuentas.

Nada, se niegan a facilitar INFO.

Me dicen que contacte al concesionario para más info.

Solo ofrecen esta web https://www.walleniuswilhelmsen.com/track-trace pero no sirve.

:-\
Oooooo, bueno, había que intentarlo. Darle la tabarra al TA hasta que suelte el nombre del barco   ;D ;D

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 12 de Julio de 2023, 04:36:16 pm »
Euros porque me han pedido el número de cuenta.. no sé a qué se deberá…

¿No será que te han dado más financiación de la que pedias? Es un poco raro, yo me quejo de precio alto y a ti te hacen el descuento...  :(
« Respuesta #433 en: 12 de Julio de 2023, 04:59:22 pm »
Otro SR azul, interior blanco y bola de remolque (por 39360€, 4k de descuento) que vuela en 10 minutos del inventario... Este no me convencía por el interior blanco pero es que aunque se quiera cambiar a uno, con lo que duran, dudo mucho que dé tiempo a comunicarlo y que te lo asignen...

Que están saliendo coches en inventario con tanto descuento? No he visto ninguno…

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 12 de Julio de 2023, 05:14:32 pm »

Que están saliendo coches en inventario con tanto descuento? No he visto ninguno…
Al menos este sí, al ritmo que desaparecen no sé si serán muchos o pocos porque es difícil verlos. Yo justo vi ese esta mañana pero no duró nada. No me cuadraban los asientos blancos aunque no hubiera dado tiempo avisar a tesla para que me cambiaran el pedido. El que haga nuevo pedido lo tendrá más fácil.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk