Toca actualización diaria de hoy día 12/7/2023, con las novedades que os he ido comentando a lo largo del día...
TONGALA, navega por el Mediterráneo rumbo a Barcelona, donde llegara la próxima madrugada. Finalmente las noticias que me llegan desde Barcelona es que no trae Teslas. Tiene lógica, habiendo hace apenas un día otro barco con más de 4000 coches. Dejamos de seguirlo.
HOEGH TRIDENT, barco confirmado con Teslas MY y M3. Navegando por el Mar Rojo dirección Suez donde llegara el 13/7, se ha retrasado un día. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el 23/7.
UNDINE, otro barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái y que tiene como destino los puertos de Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Hasta la fecha sin novedades y tiene pinta de que no las habrá. Lo seguiremos unos días más y si no, fuera de la lista.
OBERON, navegando por el Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara allá por el 21/7. Su primera parada en Europa sera el puerto de Barcelona y posteriormente se dirigirá hacia Amberes y Zeebrugge. Al haber cargado en el puerto Norte, tengo dudas de que traiga Teslas, pero bueno, lo seguiremos como sospechoso.
GRANDE MIRAFIORI, barco confirmado con Teslas que se dirige hacia el Canal de Suez, donde tiene previsto llegar allá por el 25/7. Entrando al Oceano Índico. Respecto a su destino final, seguimos en las mismas, no aparece en la programación de la naviera el siguiente destino una vez cruce Suez, así que a seguir esperando.
GLOVIS COURAGE, bueno, pues tras 33 horas cargando en el puerto Sur de Shanghai, ha partido esta mañana hacia Singapur, y a juzgar por las imágenes satélite, podemos dar por hecho que trae Teslas, no más de 4000. Ahora toca averiguar hacia donde los lleva, así que, a investigar toca.
NOVEDAD!!!
GLOVIS SUNRISE, ha llegado al puerto Sur esta mañana, al poco de la marcha el GLOVIS COURAGE, y en estos momentos ya se encuentra cargando coches. Serán Teslas?? pues toca esperar a que parta del puerto y ver hacia donde pone rumbo, así como conseguir una imagen satélite, que como muy pronto y si no hay nubosidad, tendré la del día 14/7 y compararemos. Personalmente pienso que cargará Teslas.