El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #435 en: 12 de Julio de 2023, 05:19:21 pm »
@Temboa cambio de fecha de entrega en la app. Tambien me ha dicho la TA que en cuanto llegue a Madrid me avisa.

17 de julio.
« Respuesta #436 en: 12 de Julio de 2023, 05:24:11 pm »
Me vuelven a cambiar la fecha. Ahora es Julio-Agosto.

Al menos han quitado el mes de septiembre, como fecha de posible entrega del vehículo!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #437 en: 12 de Julio de 2023, 05:28:21 pm »
Por cierto @meca06476, los 750 que son puntos o euros? A mi se me olvidó poner referido, como volaban los coches con esa configuración me entraron las prisas.
Euros porque me han pedido el número de cuenta.. no sé a qué se deberá…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿No será que te han dado más financiación de la que pedias? Es un poco raro, yo me quejo de precio alto y a ti te hacen el descuento...  :(
Creo que si, yo al principio lo cogí y me marcaba 46 y pico y a los días me ponía 45 no se cuantos…. Será esa la diferencia que me tengan que ingresar
Por cierto a ti te ha salido directo en la App de la dgt?

« Respuesta #438 en: 12 de Julio de 2023, 05:34:53 pm »
Buenas a todos.
Uno nuevo por estos lares. Hemos pedido un M3 SR, el 9 de Julio. El mismo día nos aprobaron la financiación y estamos a espera del VIN ese. En la cuenta dice que Jul-Ago como entrega. Me he leído buena parte de los mensajes de este hilo, y mas que aclararme, me habéis generado más confusión.
Alguna posibilidad de que llegue a principios de Agosto?
Ningún extra e interior en negro, color blanco (somos de Málaga y un coche negro aquí es de masoquistas).
Gracias por toda la info que soltáis.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 12 de Julio de 2023, 05:35:02 pm »
@Temboa cambio de fecha de entrega en la app. Tambien me ha dicho la TA que en cuanto llegue a Madrid me avisa.

17 de julio.
Perfecto!! La cambio ahora mismo. Cómo os dije.... en cuanto asignan VIN, la app comienza a afinar  ;D ;D
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #440 en: 12 de Julio de 2023, 05:40:31 pm »

Noooooo, es una cifra que viene por defecto en todas las facturas jeje. Te llegará con no más de 10 km si acaso  ;). Enhorabuena!!! Te llegó sin pedirla o hablaste con tu TA???

Se la tuve que pedir a mi TA. Y por cierto ya tengo matricula. xxxxMJF....
Efectivamente, me acaban de escribir que ya hay matrícula y un saldo a favor de 750 de regalo jajajaja todo buenas noticias

Bueeeeno, me alegro de que poco a poco las cosas vayan avanzando.

Y a que leches esperaba para mandarte la factura?? Es queeeee...  siempre hay que estar encima de ellos, en fin....menos mal que les tengo calaos  8) 8)
Por cierto las mismas letras que yo! Te han cambiado fecha de entrega?

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 12 de Julio de 2023, 05:41:02 pm »

Creo que si, yo al principio lo cogí y me marcaba 46 y pico y a los días me ponía 45 no se cuantos…. Será esa la diferencia que me tengan que ingresar
Por cierto a ti te ha salido directo en la App de la dgt?

Sí, directamente en la app. Lo único que avisa es que está sin seguro.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 12 de Julio de 2023, 05:43:25 pm »

Sí ya la tengo para el 17 de julio. Seguro que los numeros puedes ser uno más o uno menos que el mio. Mi matricula acaba en 02
« Respuesta #443 en: 12 de Julio de 2023, 05:48:42 pm »

Sí ya la tengo para el 17 de julio. Seguro que los numeros puedes ser uno más o uno menos que el mio. Mi matricula acaba en 02
A pues a mi no me la han cambiado, a ver si me dicen algo y así nos conocemos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 12 de Julio de 2023, 05:49:07 pm »
Buenas tardes @ragnurenson y bienvenido al hilo.

La verdad es que estos últimos días está la cosa un poco revuelta con la llegada de un barco a Barcelona ayer y que parece que no dejará ningun M3 entre los compañeros del hilo. Pero la vida sigue y llegarán más barcos.

La repuesta a tu pregunta es que SI hay posibilidad de que llegue un barco a principios de agosto. Se se lo he comentado esta mañana a iker23.

Hoy ha partido un barco con unos 4000 coches hacia Europa. En caso de que su puerto de destino fuese Barcelona, estimo que su llegada sería entre el 5/8 y el 7/8.

Hoy ha llegado otro barco a Shanghái sur con muchas papeletas de cargar también Teslas, y en caso de venir a Barcelona si llegada sería entre el 7/8 y el 9/8 más o menos.

Lógicamente los dos no vendrán a Barcelona, pero esas serían las fechas  estimadas en caso de que alguno de los dos lo hiciese.

Por los datos que has dado, entiendo que aceptas que te añada al listado de pedidos??

Para cualquier duda, pregunta lo que necesites, ahhh, y leete la primera página si no lo hiciste para ver cómo funciona esto de la logística y los VINs de Tesla

Saludos
« Respuesta #445 en: 12 de Julio de 2023, 05:58:04 pm »
Buenas tardes @ragnurenson y bienvenido al hilo.

La verdad es que estos últimos días está la cosa un poco revuelta con la llegada de un barco a Barcelona ayer y que parece que no dejará ningun M3 entre los compañeros del hilo. Pero la vida sigue y llegarán más barcos.

La repuesta a tu pregunta es que SI hay posibilidad de que llegue un barco a principios de agosto. Se se lo he comentado esta mañana a iker23.

Hoy ha partido un barco con unos 4000 coches hacia Europa. En caso de que su puerto de destino fuese Barcelona, estimo que su llegada sería entre el 5/8 y el 7/8.

Hoy ha llegado otro barco a Shanghái sur con muchas papeletas de cargar también Teslas, y en caso de venir a Barcelona si llegada sería entre el 7/8 y el 9/8 más o menos.

Lógicamente los dos no vendrán a Barcelona, pero esas serían las fechas  estimadas en caso de que alguno de los dos lo hiciese.

Por los datos que has dado, entiendo que aceptas que te añada al listado de pedidos??

Para cualquier duda, pregunta lo que necesites, ahhh, y leete la primera página si no lo hiciste para ver cómo funciona esto de la logística y los VINs de Tesla

Saludos

Gracias!! Claro, añademe al listado, a ver si podemos disfrutar del final del verano con el M3.
« Respuesta #446 en: 12 de Julio de 2023, 07:47:43 pm »
Ya he recibido el VIN, mi model Y viene de Alemania y la nueva fecha es el 22 de Julio!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 12 de Julio de 2023, 08:40:26 pm »
Ya he recibido el VIN, mi model Y viene de Alemania y la nueva fecha es el 22 de Julio!
Vaaaamos!! buen día llevamos hoy jeje. Apuntado queda  ;)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 12 de Julio de 2023, 08:44:39 pm »
Toca actualización diaria de hoy día 12/7/2023, con las novedades que os he ido comentando a lo largo del día...

TONGALA, navega por el Mediterráneo rumbo a Barcelona, donde llegara la próxima madrugada. Finalmente las noticias que me llegan desde Barcelona es que no trae Teslas. Tiene lógica, habiendo hace apenas un día otro barco con más de 4000 coches. Dejamos de seguirlo.

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Navegando por el Mar Rojo  dirección Suez donde llegara el 13/7, se ha retrasado un día. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

UNDINE, otro barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái  y que tiene como destino los puertos de  Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Hasta la fecha sin novedades y tiene pinta de que no las habrá. Lo seguiremos unos días más y si no, fuera de la lista.

OBERON, navegando por el Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara allá por el 21/7. Su primera parada en Europa sera el puerto de Barcelona y posteriormente se dirigirá hacia Amberes y Zeebrugge. Al haber cargado en el puerto Norte, tengo dudas de que traiga Teslas, pero bueno, lo seguiremos como sospechoso.

GRANDE MIRAFIORI, barco confirmado con Teslas que se dirige hacia el Canal de Suez,  donde tiene previsto llegar allá por el 25/7. Entrando al Oceano Índico. Respecto a su destino final, seguimos en las mismas, no aparece en la programación de la naviera el siguiente destino una vez cruce Suez, así que a seguir esperando.

GLOVIS COURAGE, bueno, pues tras 33 horas cargando en el puerto Sur de Shanghai, ha partido esta mañana hacia Singapur, y a juzgar por las imágenes satélite, podemos dar por hecho que trae Teslas, no más de 4000. Ahora toca averiguar hacia donde los lleva, así que, a investigar toca.

NOVEDAD!!!

GLOVIS SUNRISE, ha llegado al puerto Sur esta mañana, al poco de la marcha el GLOVIS COURAGE, y en estos momentos ya se encuentra cargando coches. Serán Teslas?? pues toca esperar a que parta del puerto y ver hacia donde pone rumbo, así como conseguir una imagen satélite, que como muy pronto y si no hay nubosidad, tendré la del día 14/7 y compararemos. Personalmente pienso que cargará Teslas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 12 de Julio de 2023, 08:49:17 pm »
Respecto a la lista de pedidos, además de los cambios que me habéis ido comunicando, tenemos nuevas incorporaciones !!!

A ver si llegamos al menos, a los pedidos del pasado Q2. Venga!! compañeros que nos seguís en la sombra, animaros y participar en el hilo compartiendo la espera  ;)