El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #480 en: 13 de Julio de 2023, 01:07:55 pm »
Buenas Me acaban de cambiar la entrega de July 28 - August 11. Pero ademas ya saco la factura con el Vin y me dice que tengo que pagar hoy el resto que no he financiado.
Estoy totalmente confundido.

A mí también me aparece así, pero vamos... que siguen saliendo en inventario m3 sr con 4k de descuento, yo hasta que no me lo cambien a uno de esos no paro.

Pues yo solo veo performance en el inventario.
« Respuesta #481 en: 13 de Julio de 2023, 01:09:38 pm »
Buenas tardes,

Vuelvo con novedades.

Ayer noche, cuando vi que había vehículos en stock (SR), con fecha de entrega "inmediata" y con 4.000 Eur., de descuento (más otros 500,00 € por referido), y ante la cara de sorpresa de mi mujer, procedí a reservar uno de iguales características al que ya había señalzado. Se trata de un SR, color blanco, interior negro, con llantas de 18" (en mi pedido inicial las adquirí como llantas de 19", pero puedo dejarlo pasar, por ese importante ahorro). Sobre la marcha me asignan VIN.

He intentado negociar con la comercial de TESLA, la devolución de la "señal" por el otro vehículo. Estamos a la espera de contestación de la responsable.

Según me indica, el vehículo viene en un buque que llegará a Barcelona a final de mes (28 o 29), tal cual @Temboa había previsto, así que a principios de agosto, el coche debería estar en el servicio oficial.

Saludos!!!!

Que tal @ignacioguerra , cómo le acabo de comentar al compañero, la reserva se puede recuperar si das con un@ TA maj@ y que quera hacerte el trámite.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 13 de Julio de 2023, 01:12:39 pm »
Buenas Me acaban de cambiar la entrega de July 28 - August 11. Pero ademas ya saco la factura con el Vin y me dice que tengo que pagar hoy el resto que no he financiado.

A mí también me aparece así, pero vamos... que siguen saliendo en inventario m3 sr con 4k de descuento, yo hasta que no me lo cambien a uno de esos no paro.

Por que van apareciendo y desapareciendo. Hace un rato había un SR blanco como el mío y he mandado correo a Tesla, pero me veo haciendo pedido nuevo.

Pues yo solo veo performance en el inventario.
« Respuesta #483 en: 13 de Julio de 2023, 01:20:14 pm »
No te agobies con esos mensajes @toan2552 , sigue los pasos que he comentado en el tutorial.

Si tienes factura final con VIN, no hay problema en pagar esa cantidad que ibas a dar como entrada, solamente NO LO HAGAS si tienes pensado cambiarlo por uno de los que salga de inventario con esos 4k de descuento, ok??

El límite para pagar el coche es 7 días antes de la entrega, así que no hay prisa. Piensa lo que quieres hacer con lo del tema del inventario y ya está.

Si decides quedarte con el coche asignado, puedes hacer el pago sin problema, antes, ponte contacto con tu TA para comunicarl@a que ya tienes Factura final y así comience con los trámites del coche, pago, matrículacion, documentación etc... lo que he explicado arriba.

Ánimo!!

Ok gracias, luego si te he leido. Y claro que no voy a pagar de momento, quien no quiere ahorrarse 4K.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 13 de Julio de 2023, 01:21:25 pm »
Son como chuches en la puerta de un colegio, lo ves?? Pues ya no lo ves!!  :P :P

Por cierto @iker23 , lo suyo es intentar recuperar la señal, pero como bien dices, y poniéndonos en la peor situación, que es perder 250€ si trincas el mismo coche con un descuento de 4000 eurazos??
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 13 de Julio de 2023, 01:26:13 pm »
Buenas tardes,

Vuelvo con novedades.

Ayer noche, cuando vi que había vehículos en stock (SR), con fecha de entrega "inmediata" y con 4.000 Eur., de descuento (más otros 500,00 € por referido), y ante la cara de sorpresa de mi mujer, procedí a reservar uno de iguales características al que ya había señalzado. Se trata de un SR, color blanco, interior negro, con llantas de 18" (en mi pedido inicial las adquirí como llantas de 19", pero puedo dejarlo pasar, por ese importante ahorro). Sobre la marcha me asignan VIN.

He intentado negociar con la comercial de TESLA, la devolución de la "señal" por el otro vehículo. Estamos a la espera de contestación de la responsable.

Según me indica, el vehículo viene en un buque que llegará a Barcelona a final de mes (28 o 29), tal cual @Temboa había previsto, así que a principios de agosto, el coche debería estar en el servicio oficial.

Saludos!!!!

Que tal @ignacioguerra , cómo le acabo de comentar al compañero, la reserva se puede recuperar si das con un@ TA maj@ y que quera hacerte el trámite.
Muy buenas @ignacioer6n y bienvenido al hilo de entregas.

Enhorabuena por ese coche que te has agenciado, la verdad que estás cosas no son para pensarlas mucho porque están volando los coches literalmente.

Si te apetece apuntarte a la lista de pedidos, cuando tengas un rato, pásame los datos por privado y te añado.

Saludos

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 13 de Julio de 2023, 01:30:23 pm »
Son como chuches en la puerta de un colegio, lo ves?? Pues ya no lo ves!!  :P :P

Por cierto @iker23 , lo suyo es intentar recuperar la señal, pero como bien dices, y poniéndonos en la peor situación, que es perder 250€ si trincas el mismo coche con un descuento de 4000 eurazos??

Exacto, ahí estamos a la caza del M3 rebajado! Caerá seguro!  ;D ;D
« Respuesta #487 en: 13 de Julio de 2023, 01:34:05 pm »
Buenas tardes,

Vuelvo con novedades.

Saludos!!!!

Enhorabuena por ese coche que te has agenciado, la verdad que estás cosas no son para pensarlas mucho porque están volando los coches literalmente.

Si te apetece apuntarte a la lista de pedidos, cuando tengas un rato, pásame los datos por privado y te añado.

Saludos
@Temboa , discúlpame.

Ese mensaje (ignacioer6), lo he escrito yo desde el PC. Desconozco el porqué sale con otro nombre (me haré registrado dos veces, sin saberlo).

Pues lo dicho... Mi SR 19" sin VIN asignado, pasa a un SR básico, con VIN y con 4.000 Euros de descuento.

Saludos!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 13 de Julio de 2023, 01:39:13 pm »
Buenas tardes,

Vuelvo con novedades.

Saludos!!!!

Saludos
@Temboa , discúlpame.

Ese mensaje (ignacioer6), lo he escrito yo desde el PC. Desconozco el porqué sale con otro nombre (me haré registrado dos veces, sin saberlo).

Pues lo dicho... Mi SR 19" sin VIN asignado, pasa a un SR básico, con VIN y con 4.000 Euros de descuento.

Saludos!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Ok, no pasa naaaaaa
« Respuesta #489 en: 13 de Julio de 2023, 01:39:41 pm »

Y si no hago nuevo pedido aunque pierda la señal, merecería la pena igualmente.
Totalmente.

250 vs 4500...

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 13 de Julio de 2023, 01:44:25 pm »
Buenas, haciendo seguimiento de inventario al final me he lanzado a por un SR con 4.000 de descuento. Ya me han asignado VIN. Fecha de entrega en Madrid entre el 27 de julio y el 10 de agosto.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 13 de Julio de 2023, 01:51:28 pm »
La Virgen!!  Menuda locura de mañana jajajajajajajaja.

Ya no sé ni lo que escribo  :o :o  con el tema de la modificación de los datos de la lista jajajajajaja.

Cuando se calmen las aguas, y esta tarde suba el listado, ya me comentáis si se me ha escapado algo  ::) ::)

Darle duro al F5  ;) ;)  y tener la caña de pescar a mano.
« Respuesta #492 en: 13 de Julio de 2023, 01:59:07 pm »
La Virgen!!  Menuda locura de mañana jajajajajajajaja.

Ya no sé ni lo que escribo  :o :o  con el tema de la modificación de los datos de la lista jajajajajaja.

Cuando se calmen las aguas, y esta tarde suba el listado, ya me comentáis si se me ha escapado algo  ::) ::)

Darle duro al F5  ;) ;)  y tener la caña de pescar a mano.
Y acordaros de usar un código de referidos! Que no se quede Tesla con 500 euros ni créditos!

Mi recomendación es que si no tenéis ningún familiar o amigo que os lo dé, se lo pidáis a alguien del foro por privado. Ejemplos: Temboa por todo el seguimiento en este hilo, inigoml por el mítico hilo de las baterías entre otras muchas aportaciones, o JParzival por el seguimiento de nuevos SuC.

Parece que están limitando los referidos a 5 en un año natural, así que compañeros, si algunos estáis excedidos sugiero que "paséis la bola" a otros foreros de vuestra elección.

« Respuesta #493 en: 13 de Julio de 2023, 02:47:57 pm »
Solo por curiosidad, ¿sabéis a que se debe esa rebaja de 4K en los coches de inventario.?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 13 de Julio de 2023, 03:28:48 pm »
A mi solo se me ocurre que es motivado por el inminente anuncio del M3 Highland, y que estos sean uno de los últimos lotes del M3 actual para Europa. Esta claro que los han puesto a precios de derribo para que se los quieren se las manos, y es lo que está sucediendo. No se pueden permitir un efecto Osborne y no poder vender el modelo actual.

Os recuerdo cómo funciona la fábrica de Shanghai...

De los 3 meses que componen el trimestre, prácticamente todos los coches que salen de la línea de producción el primer mes y medio son para exportaciones (es el momento en el que nos encontramos ahora), después, la fábrica se pone en modo de fabricación para el mercado nacional y ya no salen más barcos hacia Europa. Hay veces que sale algún rezagado mientras que la ventana de tiempo esté abierta para que a un barco le de tiempo a llegar al puerto y se entreguen los coches dentro del trimestre, pero me temo que en este Q3 con el cambio del M3 no sucederá.

Mi apuesta es la siguiente... Yo pienso que el día que anuncien el M3 Highland, los M3 actuales para entregar este Q3 estarán todos embarcados y de camino a Europa, e incluso asignados a sus compradores. Para Tesla, será inevitable que en un momento dado se solapen los modelos y algunos compradores que vayan a recibir el coche a finales de este Q3 prefieran esperar al nuevo modelo que ya habría sido anunciado, por lo que, con esos coches rechazados, Tesla no tendría más opción que ponerlos a precio de auténtico derribo, más baratos incluso que el precio de hoy para quitárselos de encima.

El M3 nuevo se comenzará a fabricar cuando la fábrica esté en modo de fabricación para el mercado nacional y aquí no nos llegará hasta octubre.

Estaremos expectantes  ;D