El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #585 en: 15 de Julio de 2023, 05:20:02 pm »
Sin palabras me quedo al ver ese precio  :'( :'(

Y si le metes el Moves sin achatarrar.... uffffff, al resto de marcas le entran las calandracas  ;D ;D ;D ;D
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #586 en: 15 de Julio de 2023, 05:21:15 pm »
El tema del color ya lo tenía bien comprobado, que vengo de uno morado oscuro... Pero tengo la suerte de aparcar en garaje en casa y en el trabajo suelo encontrar bastante sombra. Por supuesto espero que ayuden también todas las cositas que tiene para mantener temperatura y darle AC antes de subirse, pero ya se el precio que voy a pagar si lo dejo al sol ligero en verano...

Se juntó también que el que había en blanco cuando lo compré estaba precisamente en Málaga y tenía que ir a buscarlo...

Y que guarrería que no te hayan dado los 7500 @Temboa! La verdad es que fue todo un poco raro con el cambio, al principio me salían puntos, luego me actualizaron a los 500€ y luego dejaron de poder aplicarse a coches de inventario poco después de que pagase la factura con el descuento... Quizás puedes mandarle un mail a alguien, porque no tiene ningún sentido que apliquen dos caras de la política a referido y referente  ???
A mí sí me han aplicado los 500 de descuento en el de inventario, es verdad que cada vez que entraba a ver un coche de inventario me ponía que no podía ser aplicado. En este no sé si lo ponía porque la verdad es que fui a toda velocidad para que no se escapara. Luego pude ver en la factura que está aplicado ese descuento.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Yo no sé si me han aplicado los 500 de descuento, y aunque fui a toda leche, si que creo recordar que lo leí y lo clique.

Donde debería de salir, en el order agreement? (aún no tengo factura final)

Gracias!
En el apartado pagos que te aparece, le das a más detalles y te aparece todo desglosado. Así me aparece a mí, ahí faltarían los -1210 que aplican como Incentivo para vehículos eléctricos.

Ya veo...a mi no me han aplicado esos 500, no sé..Muchas gracias por la captura

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 15 de Julio de 2023, 05:24:55 pm »

Y si le metes el Moves sin achatarrar.... uffffff, al resto de marcas le entran las calandracas  ;D ;D ;D ;D
Y voy achatarrar encima jeje. La verdad es que hemos cogido un momento perfecto para comprar. También ha sido justo cuando el nuestro ha empezado a dar problemas y decidimos comprar otro. Un poco de suerte

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 15 de Julio de 2023, 05:28:40 pm »

Y voy achatarrar encima jeje. La verdad es que hemos cogido un momento perfecto para comprar. También ha sido justo cuando el nuestro ha empezado a dar problemas y decidimos comprar otro. Un poco de suerte

Echa un Euromillones para la próxima semana  ;)  a ver si entes en racha.... y no mismo terminas este Q3 con un S Plaid  ;D :D
« Respuesta #589 en: 15 de Julio de 2023, 05:30:09 pm »

Si si yo igual, por eso no me voy a quejar, hemos tenido más que suerte con el timing. Y registrarme en el foro también fue un acierto, así me enteré de los descuentos, gracias a vosotros

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 15 de Julio de 2023, 05:31:25 pm »
No no no no no no no, olvida lo que te he dicho, no lo hagas.

Dime cinco números del 1 al 50, y dos números del 1 al 11  ;)

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 15 de Julio de 2023, 05:31:34 pm »

Echa un Euromillones para la próxima semana  ;)  a ver si entes en racha.... y no mismo terminas este Q3 con un S Plaid  ;D :D

Tampoco hay que abusar. Aunque que bien vendrían esos milloncitos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 15 de Julio de 2023, 05:34:11 pm »
Bueno, yo pienso que al final las cosas buenas le suceden a la buena gente y ya está. Ni suerte ni leches!!!

Era algo que tenía que pasarte y ha está. ;)

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 15 de Julio de 2023, 05:58:11 pm »
Antes de achatarrar pregunta en compramostucoche. Yo iba a achatarrar el mio, un Toyota Aygo de 2013 con 120.000km que me costó 9.000€ y me han dado por el 4.300€ con rocecillos y todo.

Ha salido el coche bien aprovechado.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 15 de Julio de 2023, 06:12:49 pm »
Antes de achatarrar pregunta en compramostucoche. Yo iba a achatarrar el mio, un Toyota Aygo de 2013 con 120.000km que me costó 9.000€ y me han dado por el 4.300€ con rocecillos y todo.

Ha salido el coche bien aprovechado.
No me van a dar nada cercano a lo que dan por achatarrar contando con lo que haya que devolver incluso. Es un Opel Astra de 2003. Muy bien rentabilizado ya jeje

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 15 de Julio de 2023, 06:41:51 pm »
Sí, bien amortizado. De todas maneras en las ciudades grandes la etiqueta C vale casi más que le coche.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 15 de Julio de 2023, 06:54:09 pm »
Muy buenas tardes!!! Que os parece si vemos el último vídeo grabado el pasado jueves de Giga Shanghai y el puerto Sur ??  ;)

Bueno pues la verdad es que viéndolo se confirma lo que os comenté de la foto satélite del día 14/7 que se corresponde con la fecha del vídeo, solo que hay pequeños cambio por la diferencia de horas a la que se grabó el vídeo y la hora a la que barrio el puerto el satélite jeje, cosas que pasan.

Os voy a ir indicando los minutos en los que tenemos que fijarnos en el vídeo y os comento...

1:00_ nada más empezar el vídeo, se ve la pista de pruebas internas para M3 recién salidos de la cadena de montaje, y si, son M3 actuales.

1:19 y 2:33_ podemos ver los M3 Highland tapaditos con lonas. Solamente se más quitan los fines de semana para pruebas por la fábrica.

7:14_ Más de cerca imposible!!  ;D . Vemos un camión llegando al puerto Sur de Shanghái para descargar cochecitos, y que lleva?? M3 actuales, en concreto P. Luego se ve otro camión delante con MY.

8:32_ Y ya en el puerto, confirmación al 100% de que el GLOVIS SUNRISE trae Teslas. Se ve el barco al fondo y como se están llevando los coches hacia él.

10:20_ Se aprecia que las campas del lado derecho están completamente vacías y también unos camiones (los que hemos visto anteriormente entando al puerto) descargando coches para rellenar dichas campas. Están empezando por la derecha del todo. Todos los coches que faltan ahí en esas campas y que vimos en la última foto satelite se cargaron en el barco ya.

10:26_ por último, podemos ver las campas del lado izquierdo a la mitad de su capacidad. Los coches que faltan con respecto a la imagen satélite del día 14/7, pues lo mismo, en el barquito.

Y esto es todo. La verdad es que el vídeo ha sido de gran ayuda para confirmar que el GLOVIS SUNRISE viene para Europa con Teslas y que en Giga Shanghái se sigue produciendo el M3 actual a día de hoy.

Ya solo queda esperar a que se vayan llenando esas campas para cuando llegue el MORNING CARINA el próximo día 18/7, que os recuerdo que es un barco que vendrá para Barcelona  ;)

Saludos y por aquí os dejo el link del vídeo para que lo disfrutéis.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 15 de Julio de 2023, 07:55:02 pm »
Y para terminar la faena por hoy, os dejo la actualización diaria de hoy día 15/7/2023... sin grandes cambios y todo en orden  ;)

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Navega por el Mediterraneo hacia su destino final, el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, navega por el Océano Índico dejando atrás Sri Lanka en dirección al Canal de Suez, donde llegara el día 25/7. Y de allí para Barcelona, donde espero que llegue hacia el 30/7. Estimo que llevará unos 4500 coches y quizás algunos para UK según esperan los ingleses, pero eso lo veremos cuando parta de Barcelona.

GLOVIS COURAGE, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur, donde llegara el 17/7 para realizar una parada técnica de repostaje y continuar hacia Canal de Suez donde cálculo que llegara allá por el 30/7. Tras 31 horas de carga en Shanghái, calculo que llevará unos 4000 coches. Ahora toca averiguar hacia donde los lleva, así que, a investigar toca.

GLOVIS SUNRISE, navegando dos días por detrás de su hermano de naviera en dirección a Singapur, y confirmado al 100% que transporta Teslas tras las imágenes del vídeo que hemos visto esta tarde jeje, así que otros 4500 coches para Europa. Como con el barco anterior, de momento se desconoce su destino, así que tendremos que dejar que vayan pasando los días para averiguarlo.

Poniendo la vista en cual puede ser el siguiente barco con opciones de cargar Teslas, tocaría esperar la llegada del MORNING CARINA el día 18/7, este barco traería una carga parcial de Teslas ya que cargará tanto en el puerto Sur como en el Norte. En estos momentos se encuentra en tránsito entre dos puertos surcoreanos y va en horario para llegar a Shanghái el día previsto. En su programación tiene previsto visitar el puerto de Barcelona.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 15 de Julio de 2023, 07:55:37 pm »
Y el listado de pedidos con nuevas incorporaciones...

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 16 de Julio de 2023, 11:14:42 am »
La ultima de Tesla. Ya no van a dar el coche cargado.

Tesla
150 km of Free Supercharging
Due to a new industry policy, your vehicle must be shipped with a max 50% charge—meaning your Model Y charge status may be lower than our usual standard at your delivery appointment.
We are giving you 150 km of free Supercharging for the inconvenience. You will be able to redeem your Supercharging credit a few days after delivery in the Loot Box in your Tesla app.
Learn more about redeeming your credits.
Your Tesla Team
2023 Tesla, Inc.   
Burgemeester Stramanweg 122,
1101EN Amsterdam
Privacy & Legal