El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #630 en: 17 de Julio de 2023, 06:48:27 pm »
Hola, me han informado del renting que Tesla les ha informado que ya tienen VIN asignado y que lo tendran en destino el lunes por lo que será entonces cuando enviarán la documentación para matricular.

Parece que en breve tendre MY LR

Sent from my iPhone using Tapatalk
Que buenas noticias @Twiky !!

Ya si que no queda naaaaaa  ;) . Me confirmas si el VIN es alemán? XP7??
Todavía no me lo han pasado. Espero me lo digan el lunes y te cuento.

Perfecto!! En la lista tengo puesto por defecto que es un MIG (Made in Germany), ya que solos los RWD podrían venir también de China. Ya nos cuentas.

Saludos
Confirmado MIG. El TA me ha dicho que salió el sábado de Berlin y esta mañana pasaba por Frankfurt.
A ver ahora si el renting espabila y paga rápido.

Perfecto @Twiky , entiendo que aún no te han dado ninguna fecha estimada??
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 17 de Julio de 2023, 06:49:31 pm »
Sobre la etiqueta ambiental, he observado que hasta que no la asignan en la app miDGT, no está en correos. Mi experiencia es matriculado el 12, pegatina el 17, papeles en casa el 17, coche en Valladolid de camino.
« Respuesta #632 en: 17 de Julio de 2023, 07:11:26 pm »
Bueno pues coche entregado, me han mandado la documentación hoy por correos y el coche por lo que parece todo está bien, lo he tenido que enchufar un poco me lo han entregado al 28% y la entrega muy muy rápida sólo me ha explicado un poco como iba poco no tenía ni idea y todo en orden, muy muy contento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 17 de Julio de 2023, 07:15:31 pm »
Pues habemus foto satélite de hoy día 17/7 del puerto Sur de Shanghái y toca ver cómo está la cosa de cara a la llegada del MORNING CARINA posiblemente mañana, que os recuerdo que es un barco que vendría para Barcelona.

Tras el paso del GLOVIS SUNRISE hace unos días (el viernes pasado partió hacia Europa), las campas del puerto quedaron vacías, pero en el último vídeo vimos que nuevos coches estaban llegando para ir llenando de nuevo las campas, pues bien, os cuento directamente lo que se ve en la foto de hoy.

Las zonas rojas es donde había coches en el vídeo que se grabó el pasado jueves y que hoy están vacías y seguramente llenarán de aquí a que llegue el próximo barco.

La zona naranja continua exactamente igual, es decir vacía.

Y por último las zonas verdes, que el jueves pasado estaban vacías y que hoy se ven bastante poblada. Cálculo que sumando todos los coches que hay en ellas, habra unos 5500-6000 coches. Más que suficientes para cargar en el barco.

Ahora toca esperar que el barco llegue mañana y ver la próxima foto satélite que me imagino que la tendremos el miércoles para comparar con la de hoy.

Saludos

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 17 de Julio de 2023, 07:21:26 pm »
Bueno pues coche entregado, me han mandado la documentación hoy por correos y el coche por lo que parece todo está bien, lo he tenido que enchufar un poco me lo han entregado al 28% y la entrega muy muy rápida sólo me ha explicado un poco como iba poco no tenía ni idea y todo en orden, muy muy contento.

Enhorabuena por esa primera entrega de un MY de nuestra lista de pedidos.

Bueno, pues ahora toca olvidarse de esa falta de conocimientos de algunos TA en las entregas

Me alegro de que el coche este OK, y ahora.... a disfrutarlo a tope!!

Saludos
« Respuesta #635 en: 17 de Julio de 2023, 07:22:41 pm »

Bueno, pues ahora toca olvidarse de esa falta de conocimientos de algunos TA en las entregas

Saludos
Merece la pena la conectividad prémium?

« Respuesta #636 en: 17 de Julio de 2023, 07:41:55 pm »

Saludos

La respuesta rápida es no.

Luego ya dependiendo de lo útil que creas que sea para tí, hablamos.

Pruébalo los 30 días gratis y luego prueba sin él y decides.

Yo desde luego no lo necesito.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 17 de Julio de 2023, 07:52:38 pm »

Saludos

Enhorabuena!!!

Por mi parte, yo creo que es mejor comprarse el Carlinkit para tener Carplay o Android auto y Tomtom con trafico.
« Respuesta #638 en: 17 de Julio de 2023, 07:54:38 pm »

Saludos

Enhorabuena!!!

Por mi parte, yo creo que es mejor comprarse el Carlinkit para tener Carplay o Android auto y Tomtom con trafico.
Para Android auto es mucho más barata la aplicación TeslAA (5 euros). Yo lo uso a diario y encantado.

Estaría más encantado con Android auto nativo en el Tesla, pero lo doy por imposible.
« Respuesta #639 en: 17 de Julio de 2023, 08:17:07 pm »
Hola,

Soy nuevo en el foro. Encantado de conoceros.
Os he estado siguiendo unos días y he estado mirando los vehículos de inventario a menudo y al final he tenido suerte!
Acabo de reservar un M3 RWD por 35k. Supongo que con la ayuda del IRPF i el MovesIII se puede quedar por menos de 30k.
El único pero es que la entrega es en Madrid y soy de Barcelona. Voy a llamar a ver si se puede cambiar de lugar.

A partir de ahora supongo que voy a ser un asiduo del foro y aportar lo que modestamente pueda.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 17 de Julio de 2023, 09:00:21 pm »
Hola,

Soy nuevo en el foro. Encantado de conoceros.
Os he estado siguiendo unos días y he estado mirando los vehículos de inventario a menudo y al final he tenido suerte!
Acabo de reservar un M3 RWD por 35k. Supongo que con la ayuda del IRPF i el MovesIII se puede quedar por menos de 30k.
El único pero es que la entrega es en Madrid y soy de Barcelona. Voy a llamar a ver si se puede cambiar de lugar.

A partir de ahora supongo que voy a ser un asiduo del foro y aportar lo que modestamente pueda.

Un saludo!
Pues bienvenido al foro @Mairens1 , aquí todos sumamos  ;)

La verdad es que no has podido escoger mejor momento para pillar ese coche jeje, y respecto al tema del translado, tu pídeles que te lo entreguen en Barcelona, que poder pueden, otra cosa es con que TA des y que quera currar. El trimestre pasado un compañero pillo un coche de inventario que estaba en Madrid y se lo bajaron a Málaga para la entrega. Suerte.

Por último, si te apetece que incorpore tus datos a la lista de pedidos que temos en el hilo (la tienes en la página 40), échale un vistazo para ver los datos que apuntamos y me los mandas por privado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 17 de Julio de 2023, 09:10:41 pm »
Bueno, hoy si que hay actualización después de ausentarme ayer.

Por aquí os dejo la actualización de hoy día 17/7/2023...

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Navega por el Mediterraneo cerca de la costa de Algeria hacia su destino final, el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el día 25/7. Y de allí para Barcelona, donde espero que llegue hacia el 30/7. Estimo que llevará unos 4500 coches y quizás algunos para UK según esperan los ingleses, pero eso lo veremos cuando parta de Barcelona.

GLOVIS COURAGE, llegando en estos momentos a Singapur para realizar una parada técnica de repostaje y continuar hacia Canal de Suez donde cálculo que llegara allá por el 30/7. Tras 31 horas de carga en Shanghái, calculo que llevará unos 4000 coches. Ahora toca averiguar hacia donde los lleva, así que, a investigar toca.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur, donde se le espera el 19/7 para repostar y continuar hacia Suez. Como con el barco anterior, de momento se desconoce su destino, así que tendremos que dejar que vayan pasando los días para averiguarlo.

Y ya pendiente del MORNING CARINA que debería llegar mañana a Shanghái, este barco traería una carga parcial de Teslas ya que cargará tanto en el puerto Sur como en el Norte, o al menos de momento esos son los planes. En su programación tiene previsto visitar el puerto de Barcelona.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 17 de Julio de 2023, 09:11:11 pm »
Luego subiré la lista de pedidos  8)

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 17 de Julio de 2023, 10:24:08 pm »
Pues lista!! Estaba añadiendo a un nuevo compañero y actualizando los datos que me habéis dado hoy, a ver qué tal....

Si hay algún error, me lo decís y corrijo ok??

« Respuesta #644 en: 18 de Julio de 2023, 08:27:37 am »
Buenas, alguien sabe que suelen tardar en matricular el coche desde que envias el documento de la gestoria firmado?