Bueno, pues última actualización se la semana a día 23/7/2023...
HOEGH TRIDENT, barco confirmado con Teslas MY y M3. Se adelantó un día su llegada y ya le tenemos en el puerto belga de Zeebrugge descargando. Fin de seguimiento.
GRANDE MIRAFIORI, después de unos días con el transpondedor apagado por razones de seguridad, hoy ya lo tenemos de nuevo visible en el mapa con su posición actual. Navega por el Mar Rojo y ya ha cubierto casi la mitad del trayecto por el mismo en dirección al Canal de Suez, donde llegara el día 25/7. Y de allí para Barcelona, donde espero que llegue hacia el 30/7. Estimo que llevará unos 4500 coches y quizás algunos para UK según esperan los ingleses, pero eso lo veremos cuando parta de Barcelona.
GLOVIS COURAGE, navegando por el Océano Índico dejando atrás ya Sri Lanka en dirección al Canal de Suez donde llegara el 1/8. Parece que se va confirmando la información de que se dirige a Koper, Eslovenia, donde llegaría el 4/8.
GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico hacia Suez, donde llegara sobre el día 2/8. Continuamos sin saber el destino final en Europa, así que tendremos que dejar que vayan pasando los días para averiguarlo.
MORNING CARINA, navegando por el Mar de China dejando atrás Taiwán directo al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 11/8. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde debería llegar el día 16/8. Después de ver el vídeo de hoy, podemos confirmar que trae Teslas para Barcelona, supongo que para nuevos pedidos que se hayan realizado durante esta semana y quien sabe cuántos para inventario.
HOEGH TOKYO, barco que llegará al puerto de Taicang el día 24/8 y que podría cargar Teslas para Europa y en concreto para Italia y Bélgica.