Muy buena de nuevo, solo comentaros algo rápido.
Sois varios los que me habéis comentado que ya habíais localizado vuestro VIN a través del borrador de la financiera, seguramente que ese VIN sea el definitivo, pero para cambiar vuestros estados en el listado de pedidos, vamos a esperar a que Tesla os lo comunique directamente mediante la app y la Factura final.
Aunque haya ocurrido en ocasiones muy muy contadas, no sería la primera vez que se cambian los VINs durante el proceso de espera antes de la entrega definitiva del coche.
Respecto a las fechas de entregas que os están dando a los que tenéis reservado el modelo RWD LR, y de acuerdo con el listado de pedidos, veo que todas las fechas son para finales del mes de agosto. Dándole una vuelta a la situación de los barcos, mi apuesta sería por el MORNING CARINA, este barco tiene como fecha prevista de llegada allá por el día 16/8, por lo que me cuadrarían esas fechas de finales de mes más que con el GRANDE MIRAFIORI que llega este próximo domingo 30/7. No tendría sentido tardar un mes en daros un coche que ya está en puerto, no?? Aunque bueno, decir que Tesla hace cosas con sentido......
Si os fijáis en las fechas de entrega del resto de compañeros a principios de agosto, esas si que cuadran con el GRANDE MIRAFIORI.
En fin, al final son cabalas y especulaciones mías ok?? que nadie se tome esto al pie de la letra ya que no tengo más base que mis suposiciones y trimestres pasados jeje.
Ahhh, una última cosa, además de preguntarles a los TA que os digan la localización del coche vía GPS, a ver si alguno de vosotros le tirais de la lengua a algún TA y suelta el nombre del barco que trae los M3 RWD LR

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk