El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #780 en: 25 de Julio de 2023, 07:34:02 am »
Temboa, ya tengo el código VIN. No lo conseguí con el truco del VIN oculto, sino a través de la financiera al mandarme el borrador del contrato

Un saludo
Perfecto XVega, pues una cosa menos. Teniendo ya VIN asignado, ya puedes ponerte en contacto con el SC de Madrid para que te vayan asignando un TA si aún no lo tienes y comentarle la situación en la que te encuentras para ir avanzando cosas.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 25 de Julio de 2023, 07:44:45 am »
Muy buenas @ficote, pues en base a esa información, descartaríamos el HOEGH TRIDENT que ya descargo sus coches en Bélgica, y de los barcos que quedan, ninguno va de momento al norte de Europa.

El siguiente barco que llegará a destino es efectivamente el GRANDE MIRAFIORI, así que vamos a cruzar dedos para que todos estos coches que salieron en el inventario vengan en este barco.

Respecto al tema de la asignación de TA, se supone que la primera vez que contactas con ellos te lo asignan, en principio debería de ser la persona que te atendió la primera vez, a menos que lleven un orden de reparto en el SC, si no te han dicho nada, vuelve a llamarles y preguntales quien será tu TA.

Saludos.

« Respuesta #782 en: 25 de Julio de 2023, 09:50:01 am »
Buenos días, un saludo a todos.
Como ya comenté en el hilo de presentaciones, el pasado sábado 22/7 realicé la reserva de un Model 3 LR RWD blanco. En la app aparece fecha de entrega entre el 12/8 y el 26/8 pero en la factura que veo en mi cuenta indica fecha estimada de entrega el 22/8 en Valencia. También aparece el VIN en esa factura.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 25 de Julio de 2023, 09:56:59 am »
Buenos días, un saludo a todos.
Como ya comenté en el hilo de presentaciones, el pasado sábado 22/7 realicé la reserva de un Model 3 LR RWD blanco. En la app aparece fecha de entrega entre el 12/8 y el 26/8 pero en la factura que veo en mi cuenta indica fecha estimada de entrega el 22/8 en Valencia. También aparece el VIN en esa factura.
Que tal @bluetuz , tanto la fecha de la app como de la factura son estimadas y no son oficiales. Quién te tiene que dar la fecha real de entrega es tu TA.

Justamente ayer dejé por aquí en el hilo los pasos a seguir una vez que te asignan VIN y te llega la Factura final, vete a la página 51 del hilo y échale un vistazo, que luego vienen los malos rollos con Tesla jeje.

Saludos.

« Respuesta #784 en: 25 de Julio de 2023, 10:06:16 am »
Hola, alguien que haya recogido el coche en Barcelona sabe si los entregan cargados de batería o se les puede pedir que los carguen?

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 25 de Julio de 2023, 10:19:37 am »
Hola, alguien que haya recogido el coche en Barcelona sabe si los entregan cargados de batería o se les puede pedir que los carguen?
Hasta donde recuerdo, los coches los daban con la batería que les quedaba desde que salian de fábrica y que algunos compañeros tenían que ir a cargar, ya que tenían que viajar, no obstante, a ver si alguien lo confirma.

lluc_2

*
« Respuesta #786 en: 25 de Julio de 2023, 10:54:39 am »
Buenas, recogí el coche hace casi dos semanas con un 20% mientras había como 15 wallbox sin usar detrás jajaja. Les pedí si me lo podían cargar de mientras y me preguntaron que dónde iba y pasé porque no estaban por la labor. Luego te regalan 150km de supercharger cuando me tangaron 300km pero bueno al sacar el coche de la nave te vuelve la sonrisa jeje.
« Respuesta #787 en: 25 de Julio de 2023, 01:46:45 pm »
Buenas tardes. Tenemos un M3 LR AWD con fecha de entrega estimada del 28/07 al 11/08. Hoy nos comunican desde Tesla que ya ha salido desde Berlin, entiendo que en camion.

No se si os cuadran esos plazos.

Saludos.
« Respuesta #788 en: 25 de Julio de 2023, 01:48:22 pm »
Muy buenas @ficote, pues en base a esa información, descartaríamos el HOEGH TRIDENT que ya descargo sus coches en Bélgica, y de los barcos que quedan, ninguno va de momento al norte de Europa.

El siguiente barco que llegará a destino es efectivamente el GRANDE MIRAFIORI, así que vamos a cruzar dedos para que todos estos coches que salieron en el inventario vengan en este barco.

Respecto al tema de la asignación de TA, se supone que la primera vez que contactas con ellos te lo asignan, en principio debería de ser la persona que te atendió la primera vez, a menos que lleven un orden de reparto en el SC, si no te han dicho nada, vuelve a llamarles y preguntales quien será tu TA.

Saludos.

Sí, de hecho ya tengo el VIN, igual que el compi anterior, por el borrador del contrato de la financiera, así que esta tarde llamo para que me asignen una persona en tesla. Mil gracias!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 25 de Julio de 2023, 01:59:15 pm »

Saludos.

Sí, de hecho ya tengo el VIN, igual que el compi anterior, por el borrador del contrato de la financiera, así que esta tarde llamo para que me asignen una persona en tesla. Mil gracias!
Genial, pues a ver si das con un TA majo, y si se enrolla dile que te mire la posición actual del coche por GPS y a ver qué te cuenta

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 25 de Julio de 2023, 02:15:19 pm »
Buenas tardes. Tenemos un M3 LR AWD con fecha de entrega estimada del 28/07 al 11/08. Hoy nos comunican desde Tesla que ya ha salido desde Berlin, entiendo que en camion.

Saludos.
Cuadran perfectamente, el viaje en camion debería de llevar la memos un par de días contando los descansos preceptivos, ponle que llega el 27, lo recepcionan, miran que tal ha llegado el coche, lo limpian etc.. total que te plantas en la franja que te han dado. No obstante, la última palabra para darte fecha de recogida la tiene tu TA, ni caso a las fechas de la app o factura.

« Respuesta #791 en: 25 de Julio de 2023, 02:39:28 pm »

Saludos.
Cuadran perfectamente, el viaje en camion debería de llevar la memos un par de días contando los descansos preceptivos, ponle que llega el 27, lo recepcionan, miran que tal ha llegado el coche, lo limpian etc.. total que te plantas en la franja que te han dado. No obstante, la última palabra para darte fecha de recogida la tiene tu TA, ni caso a las fechas de la app o factura.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 25 de Julio de 2023, 03:08:43 pm »
Muy buena de nuevo, solo comentaros algo rápido.

Sois varios los que me habéis comentado que ya habíais localizado vuestro VIN a través del borrador de la financiera, seguramente que ese VIN sea el definitivo, pero para cambiar vuestros estados en el listado de pedidos, vamos a esperar a que Tesla os lo comunique directamente mediante la app y la Factura final.

Aunque haya ocurrido en ocasiones muy muy contadas, no sería la primera vez que se cambian los VINs durante el proceso de espera antes de la entrega definitiva del coche.

Respecto a las fechas de entregas que os están dando a los que tenéis reservado el modelo RWD LR, y de acuerdo con el listado de pedidos, veo que todas las fechas son para finales del mes de agosto. Dándole una vuelta a la situación de los barcos, mi apuesta sería por el MORNING CARINA, este barco tiene como fecha prevista de llegada allá por el día 16/8, por lo que me cuadrarían esas fechas de finales de mes más que con el GRANDE MIRAFIORI que llega este próximo domingo 30/7. No tendría sentido tardar un mes en daros un coche que ya está en puerto, no?? Aunque bueno, decir que Tesla hace cosas con sentido......

Si os fijáis en las fechas de entrega del resto de compañeros a principios de agosto, esas si que cuadran con el GRANDE MIRAFIORI.

En fin, al final son cabalas y especulaciones mías ok?? que nadie se tome esto al pie de la letra ya que no tengo más base que mis suposiciones y trimestres pasados jeje.

Ahhh, una última cosa, además de preguntarles a los TA que os digan la localización del coche vía GPS, a ver si alguno de vosotros le tirais de la lengua a algún TA y suelta el nombre del barco que trae los M3 RWD LR

rezios

*
« Respuesta #793 en: 25 de Julio de 2023, 03:15:44 pm »
@Temboa hoy me dieron la factura final con el VIN, el TA me ha dicho que estima que la entrega sea para el 22 de agosto aunque puede que sea antes con algo de suerte.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 25 de Julio de 2023, 03:18:44 pm »
Por cierto, tooooodas las imágenes satelite de los últimos días se ven con nubosidad, asi que, solamente tenemos como pista de lo que está sucediendo en el puerto Sur el vídeo que el pasado sábado subí, pero recordad que estaba grabado el día 20/8, donde tan solo había un puñado de Teslas y el resto de las campas estaban vacías.

Pues bien, hoy ha llegado al puerto Sur el CHANG WANG LONG, un barco habitual para la distribución de pequeñas cantidades de Teslas, y tiene toda la pinta de que cargará los que quedaban en puerto el día 20.

Y ahora la pregunta del millón... seguirán llegando M3 al puerto Sur?? Será el MORNING CARINA el último barco que traerá M3 a España??

Yo creo que algo se cuece, ya que no es normal ver las campas del puerto Sur tan vacías cuando estamos en ventana de fabricación para exportar, pero bueno, solamente lo sabremos en el próximo video o imagen satélite.

Saludos