El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #810 en: 25 de Julio de 2023, 07:50:44 pm »
@Temboa hoy me dieron la factura final con el VIN, el TA me ha dicho que estima que la entrega sea para el 22 de agosto aunque puede que sea antes con algo de suerte.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Perfecto, pues tu cuenta atrás ha comenzado jeje, ahora toca comenzar con esas pequeñas gestiones para dejar todo prácticamente hecho antes de la llegada del coche. Respecto a la fecha, lo acabo de comentar, a mi me da que esos coches vienen en el MORNING CARINA que llegara el 16/8, la próxima vez que hables con tu TA, preguntale si sabe el nombre del barco en el que viene tu coche, a ver si hay suerte y te lo quere decir

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
@Temboa, he llamado a Tesla para que me asignen un TA, porque tenía vin ya y he aprovechado para preguntar. Me ha confirmado que el mío (Tesla M3 RWD LR azul que se publicó en inventario el 22/7) viene en el MORNING CARINA, así que has acertado ;) Ahora me tocará esperar un poco más de lo que tenía en mente.. Calculo que para el 22/8 se podría entregar.
« Respuesta #811 en: 25 de Julio de 2023, 07:57:26 pm »
@Temboa hoy me dieron la factura final con el VIN, el TA me ha dicho que estima que la entrega sea para el 22 de agosto aunque puede que sea antes con algo de suerte.

Perfecto, pues tu cuenta atrás ha comenzado jeje, ahora toca comenzar con esas pequeñas gestiones para dejar todo prácticamente hecho antes de la llegada del coche. Respecto a la fecha, lo acabo de comentar, a mi me da que esos coches vienen en el MORNING CARINA que llegara el 16/8, la próxima vez que hables con tu TA, preguntale si sabe el nombre del barco en el que viene tu coche, a ver si hay suerte y te lo quere decir

Saludos

@Temboa, he llamado a Tesla para que me asignen un TA, porque tenía vin ya y he aprovechado para preguntar. Me ha confirmado que el mío (Tesla M3 RWD LR azul que se publicó en inventario el 22/7) viene en el MORNING CARINA, así que has acertado ;) Ahora me tocará esperar un poco más de lo que tenía en mente.. Calculo que para el 22/8 se podría entregar.
Pues me parece que ese Morning Carina viene cargadito de juguetes ... Digo de LR RWD...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 25 de Julio de 2023, 08:09:37 pm »

Saludos

Tooooooma ya!!! Por las fechas que estaban dando para ese modelo era lo más sensato y era el barco que más cuadraba. Mil gracias por la confirmación @ficote

Bueno gente, pues ya sabéis en qué barco vienen todos esos RWD LR, así que lo seguiremos muy de cerca al igual que al GRANDE MIRAFIORI.

Una vez dicho esto, es de esperar que el GLOVIS SUNRISE ese barco que también viene camino de Europa y del que aún desconocemos su destino final se vaya para Zeebrugge posiblemente. Lo busco todos los días en la programación del puerto de Barcelona, pero nanai. Bueno, creo que no nos podemos quejar no?? Estamos hablando de que de los 6 barcos confirmados con Teslas este Q3, 3 llegarán a Barcelona, ahí es na!!

Saludos!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #813 en: 25 de Julio de 2023, 10:15:39 pm »
Buenas tardes,

He podido recoger el coche hoy, súper rápido y fácil. Un pedazo de máquina.

Había más 6 recogidas, pero ha sido todo súper rápido y organizado.

He tenido que usar el súper cargador porque me han entregado con 25% de batería.

Ninguna queja.

Ahora a disfrutar

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 25 de Julio de 2023, 10:24:19 pm »
Buenas tardes,

He podido recoger el coche hoy, súper rápido y fácil. Un pedazo de máquina.

Había más 6 recogidas, pero ha sido todo súper rápido y organizado.

He tenido que usar el súper cargador porque me han entregado con 25% de batería.

Ninguna queja.

Ahora a disfrutar
Coño!! que sorpresa!! pensaba que lo recogías el día 31/8.

Bueno, pues habrá que darte la enhorabuena por ese makinon que te han entregado hoy no??

Me alegro de que todo haya ido bien y la experiencia de entrega fuese buena, y como bien has dicho... a disfrutarlo!!

Saludos y muchas gracias por el update.

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 25 de Julio de 2023, 10:30:03 pm »
Hoy me ha llegado este SMSde Tesla:

Bienvenido a la familia Tesla, tu entrega será pronto, y para mejorar tu experiencia, hemos preparado dos sesiones online en las que te explicaremos el funcionamiento de tu vehículo para que seas un experto el día de la entrega. Puedes apuntarte a la sesión que más te convenga a través de los siguientes enlaces: 26 julio 17.00 horas: https://www.tesla.com/es_es/event/meet-your-tesla-spanish-madrid-26july 3 agosto 18.00 horas: https://www.tesla.com/es_es/event/meet-your-tesla-spanish-madrid-3august Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 25 de Julio de 2023, 10:35:48 pm »

Bienvenido a la familia Tesla, tu entrega será pronto, y para mejorar tu experiencia, hemos preparado dos sesiones online en las que te explicaremos el funcionamiento de tu vehículo para que seas un experto el día de la entrega. Puedes apuntarte a la sesión que más te convenga a través de los siguientes enlaces: 26 julio 17.00 horas: https://www.tesla.com/es_es/event/meet-your-tesla-spanish-madrid-26july 3 agosto 18.00 horas: https://www.tesla.com/es_es/event/meet-your-tesla-spanish-madrid-3august Gracias

Hoy precisamente un compañero del foro me ha comentado este tema y que se habla apuntado, si os apuntáis, contarnos la experiencia. Es algo nuevo que no habían ofrecido anteriormente.

« Respuesta #817 en: 25 de Julio de 2023, 11:19:41 pm »
Hola a todos.

Al final ha caído un M3 RWD SR negro con bola de remolque, de inventario, por 36.480€ con los 500€ de referido ya incluido. De ahí habrá que descontar la deducción y si cae algo de Moves III.

En el documento de pedido de depósito, aparece el VIN. No sé si será el real.

Por si me quieren apuntar en el listado de pedidos.

Saludos.
Que tal @guuss23 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva irresistible jeje.

Necesitaría algún dato más para la lista aparte de los que has comentado...

Día de reserva del coche; color de la tapicería, fecha estimada según app de entrega y SC donde recogerías el coche.

Respecto al VIN, vamos a esperar a que llegue la factura final del coche o te aparezca en la app para darlo por bueno.

Si no lo hiciste ya, te recomiendo leerte la página 1 del hilo para que te hagas una idea de cómo funciona la logística de Tesla así como las guías que dejé ayer sobre pasos y gestiones a realizar una vez que te llegue el VIN de forma oficial y consejos para el día de la recogida.

Saludos.

Reserva del coche : 25/07/2023
Color tapiceria : Negro
Fecha estimada : 09/08 - 23/08
SC: Madrid
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 25 de Julio de 2023, 11:29:02 pm »
Hola a todos.

Al final ha caído un M3 RWD SR negro con bola de remolque, de inventario, por 36.480€ con los 500€ de referido ya incluido. De ahí habrá que descontar la deducción y si cae algo de Moves III.

En el documento de pedido de depósito, aparece el VIN. No sé si será el real.

Por si me quieren apuntar en el listado de pedidos.

Saludos.
Que tal @guuss23 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva irresistible jeje.

Necesitaría algún dato más para la lista aparte de los que has comentado...

Día de reserva del coche; color de la tapicería, fecha estimada según app de entrega y SC donde recogerías el coche.

Respecto al VIN, vamos a esperar a que llegue la factura final del coche o te aparezca en la app para darlo por bueno.

Si no lo hiciste ya, te recomiendo leerte la página 1 del hilo para que te hagas una idea de cómo funciona la logística de Tesla así como las guías que dejé ayer sobre pasos y gestiones a realizar una vez que te llegue el VIN de forma oficial y consejos para el día de la recogida.

Saludos.

Reserva del coche : 25/07/2023
Color tapiceria : Negro
Fecha estimada : 09/08 - 23/08
SC: Madrid
Ok, pues ya estás dentro

« Respuesta #819 en: 25 de Julio de 2023, 11:33:22 pm »
Financiación firmada!

Me dicen que seguramente esté para el día 4 o 7 más o menos. Pero que me confirma más adelante.

Me ha dicho que el barco tiene prevista la llegada el 31, espero que sea el 30 como se esperaba en un principio jeje.

Por otro lado, volví a insistir en la devolución de la reserva del primer pedido y la respuesta fue la misma, que nanai. Qué solamente devuelven por problemas con la financiación o cosas así. Le comenté los que la habían recibido en Barcelona y dijo que algo de eso habrían alegado.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Pero mira que son troleros estos TAs, no lo hacen porque no les da la real gana y son unos vagos.

No sólo han hecho devoluciones sino que a algunos de los compañeros que reservaron el M3 RWD LR, les han convalidado la reserva del primer coche para el segundo.

Es cuestión de tener ganas de currar.

Ya ves... Me tocó a mí la que no lo quiere hacer.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Si te sirve de consuelo a mi me dijeron lo mismo… que me peine!!

A ver si al menos soy capaz de sacarles algo jajaja!
« Respuesta #820 en: 26 de Julio de 2023, 12:12:20 am »
Hola a todos, nueva por aquí y un par de días leyendo vuestros comentarios que están siendo de muchísima ayuda.
Comento mi caso a ver que opináis..
Me pille un M3 Lr RWD el 18/7 con fecha de entrega para el 28/7 en Barcelona.
Tengo VIN desde el primer momento pero sospecho que se aplazará la entrega… (internamente tengo fe en que se respetará la fecha de entrega jejej)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XVega

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 26 de Julio de 2023, 12:45:34 am »
Mi TA afirmó que recibirían los tesla el 22/8 y que no se adelantaría la entrega, por si sirve de algo...
Pedido de M3 RWD LR realizado el día 22/07/2023.
« Respuesta #822 en: 26 de Julio de 2023, 05:58:11 am »

Buenas podrias pasarnos los enlaces completos ? Estan recortados y no se puede acceder.

Michas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 26 de Julio de 2023, 07:33:10 am »
Hola a todos, nueva por aquí y un par de días leyendo vuestros comentarios que están siendo de muchísima ayuda.
Comento mi caso a ver que opináis..
Me pille un M3 Lr RWD el 18/7 con fecha de entrega para el 28/7 en Barcelona.
Tengo VIN desde el primer momento pero sospecho que se aplazará la entrega… (internamente tengo fe en que se respetará la fecha de entrega jejej)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @WashingMachine , ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de que tu coche viene junto al del resto de M3 RWD LR en el MORNING CARINA, y así parece que se lo ha confirmado un TA a un compañero del hilo ayer por la tarde. Yo estimo que este barco debería de llegar a Barcelona allá por el día 16/8.

Ánimos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 26 de Julio de 2023, 07:39:30 am »
Y allá va el GRANDE MIRAFIORI para cruzar el Canal de Suez!!!

Ya abandonó su posición de fondeo y está en marcha