El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #915 en: 29 de Julio de 2023, 04:37:00 pm »
Buenas, he corregido el Checklist y ya no pone "muerto de carga"

Venga!! pues os dejo por aquí directamente el enlace a Google Drive para que os lo descarguéis.

https://drive.google.com/file/d/1FuTiBm5t6lJMaVz6VC1Ft0DFdqmoYpO9/view?usp=drivesdk

Aaaaaadios!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 29 de Julio de 2023, 04:37:42 pm »
Mi caso sigue aun en app 9-23 de agosto.

Aun sin VIN y sin informacion de Caixa para firmar la financiación, aunque aparece como aprobada.

Por cierto, aunque TESLA retrase a septiembre la entrega por X motivos, la financiacion, si es firmada al 4%, no nos la podrian quitar, verdad¿
Vale @guuss23 , toca esperar un poco más.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 29 de Julio de 2023, 04:40:16 pm »
A mí me pasó lo mismo con las fechas cuando pedí a principios de julio mi model 3 RWD (pedido personalizado). Primero en la app me ponía como fecha estimada de entrega julio-agosto (fecha que ya sospechaba que era muy optimista), a los pocos días me la cambian a agosto-septiembre (pienso que esa es más lógica), el mismo día me pone por la noche septiembre-octubre y ya el día siguiente 4-octubre-18 de diciembre.

Me pareció demasiado extraño y en cuento vi que sacaron unos cuantos RWD LR en el inventario ni me lo pensé, en cinco minutos mi TA me confirmó el cambio.

He consultado el código fuente por si tengo vin oculto y nada, a seguir esperando.

Saludos

Cuando viste el RWD LR en el inventario lo reservaste, o le dijiste a tu TA que hiciese el cambio directamente?
Los coches de inventario vuelan en segundos, si lo tienes decidido completamente, lo mejor es reservarlo en cuanto lo veas y una vez hecha la reserva comunicárselo a tu TA.

« Respuesta #918 en: 29 de Julio de 2023, 04:40:44 pm »
A mí me pasó lo mismo con las fechas cuando pedí a principios de julio mi model 3 RWD (pedido personalizado). Primero en la app me ponía como fecha estimada de entrega julio-agosto (fecha que ya sospechaba que era muy optimista), a los pocos días me la cambian a agosto-septiembre (pienso que esa es más lógica), el mismo día me pone por la noche septiembre-octubre y ya el día siguiente 4-octubre-18 de diciembre.

Me pareció demasiado extraño y en cuento vi que sacaron unos cuantos RWD LR en el inventario ni me lo pensé, en cinco minutos mi TA me confirmó el cambio.

He consultado el código fuente por si tengo vin oculto y nada, a seguir esperando.

Saludos

Cuando viste el RWD LR en el inventario lo reservaste, o le dijiste a tu TA que hiciese el cambio directamente?

Lo llamé preguntando si podía cambiar el que tenía pedido por el del inventario y me dijo que sí. Y eso que ya tenía hecho lo del Moves pero me.aseguró que no pasaba nada, que se rehacía y ya está. La verdad es que fue muy amable.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 29 de Julio de 2023, 05:03:45 pm »
Y por aquí el listado de pedidos... por cierto, he aumentado la resolución para subirlo por Tapatalk, decidme si en esta ocasión se ve mejor.

La resolución perfecta esta vez.

Por otra parte, me acaba de llamar la atención esto, qué poquitos Model Y están entrando en la lista. Se notan las ofertas del Model 3.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Lo mismo los MY empiezan a venderlos ahora. Ahora tienen 2700€ de descuento. Si me hubiera esperado unas semanas me hubiera pillado mi MY en gris por el mismo precio o más barato incluso. Espero que no se entere mi mujer, jejeje.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 29 de Julio de 2023, 06:48:56 pm »

Saludos

Lo llamé preguntando si podía cambiar el que tenía pedido por el del inventario y me dijo que sí. Y eso que ya tenía hecho lo del Moves pero me.aseguró que no pasaba nada, que se rehacía y ya está. La verdad es que fue muy amable.

Entonces las ayudas de los 4500€ del Moves III lo solicita Tesla?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #921 en: 29 de Julio de 2023, 06:53:12 pm »

Saludos

Entonces las ayudas de los 4500€ del Moves III lo solicita Tesla?

Sí, si hay tienda en tu comunidad autónoma ellos se deben encargar del trámite. Si no tienes tienda en tu comunidad igual te toca encargarte a ti.

Saludos
« Respuesta #922 en: 29 de Julio de 2023, 07:33:27 pm »

Saludos

Los coches de inventario vuelan en segundos, si lo tienes decidido completamente, lo mejor es reservarlo en cuanto lo veas y una vez hecha la reserva comunicárselo a tu TA.

Pues estaré atento, porque desde luego no quiero la unidad del highland, ademas que sera mas caro.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 29 de Julio de 2023, 07:58:16 pm »

Saludos

Pues estaré atento, porque desde luego no quiero la unidad del highland, ademas que sera mas caro.
Yo no lo querría por el tema de que sería una de las primeras unidades. Respecto al precio.... Tesla te respetaría el precio que tenía el coche cuando hiciste la reserva independientemente de que sea el coche actual o el Highland.

Yo reserve mi coche en marzo de 2022 a un precio y cuando me lo entregaron en septiembre habían subido el precio 6000€, pero me respetaron el precio de la reserva.

Cuando es al revés, es decir, que el precio de tu reserva es superior al precio al que está el coche cuando te lo van a dar, pagas el precio actual. En ese sentido Tesla se tira el rollo.

Estoy hablando en todo momento de encargar un coche "a fábrica" y no inventario, ya que esos coches tienen descuentos especiales, que no genéricos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 29 de Julio de 2023, 08:20:27 pm »
A las buenas tardes!! Que tal va ese día previo a la llegada del MIRAFIORI?? Vamos a ver si hay suerte y mañana a estas horas le tenemos descargando cochecitos en el puerto. Estaré pendiente de su aproximación y para los que andéis por aquí cuando esto suceda, tengo reservada una pequeña sorpresa jeje, mañana os cuento

Así pues, así queda la actualización de hoy, día 29/7/2023...

GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Mediterráneo a menos de un día para llegar al puerto de Barcelona, según su transponder, lo haría sobre las 12:45h , y según la  programación de llegadas del puerto indica que llegara al muelle a las 15;30h, por lo que no parece que haya retraso de este barco y el cambio de fechas de entrega se deba a otro motivo.

GLOVIS COURAGE, terminando de cruzar el Golfo de Adén, la antesala al Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara el 1/8. Se ha confirmado definitivamente que se dirige a Koper, Eslovenia,  donde llegaría el 4/8.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Golfo de Adén una jornada por detrás del COURAGE en direccion al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 2/8. Continuamos sin saber el destino final en Europa.

MORNING CARINA, ya le tenemos navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 11/8. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde debería llegar el día 16/8. Se da por confirmado que transporta Teslas para Barcelona, supongo que para nuevos pedidos que se hayan realizado durante esta semana y quien sabe cuántos para el inventario. Aún no ha repartido los VINs de los coches que transporta, muchos de ellos M3 RWD LR.

HOEGH TOKYO, partió del puerto de Taicang tras 19 horas cargando, tiempo suficiente para cargar unos 2000 coches que podrían ser Teslas para Europa y en concreto para Italia y Bélgica que son sus puertos de destino. Navega por el Mar del Sur de China hacia Singapur, donde llegara el día 1/8. De momento toca esperar hasta que algún comprador confirme por VIN que su coche va en ese barco.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 29 de Julio de 2023, 08:26:16 pm »
Y como siempre, por aquí os dejo el listado de pedidos con las actualizaciones que me habéis ido comentado hoy los que habéis podido, claro.

Comentaros también que, os agradezco enormemente que os toméis la molestia de mandar un mensaje aunque solo sea para decir que os han cambiado un día, ya que de esta manera el listado siempre se encuentra lo más actualizado posible.

« Respuesta #926 en: 29 de Julio de 2023, 09:52:43 pm »
Muchas gracias a ti @Temboa. Nos ayudas un montón y nos haces mucho más llevadera la espera con la información que nos trasladas.

Saludos
« Respuesta #927 en: 29 de Julio de 2023, 10:11:19 pm »
Hola pues.ahi mi duda tb, porque pone vehículos.entregados en agosto, aunque para.firmar necesitas el número de bastidor... Entiendo q si la.firmas.sin tener coche pero con el N d bastidor la.respetaran aunq pasa agosto, eso entiendo yo...
Buenas. Yo estoy como vosotros, sin vin en app ni web. Pero tesla si me ha asignado un vin, que han usado para la autorización para matricular y han enviado al banco para la financiación.

Entiendo que si firmamos, eso ya esta hecho, no pueden modificar a posteriori las condiciones firmadas.

Pero es verdad que dice bien clarito que coches entregados antes del 1 de septiembre.

Yo espero que cumplan loa plazos, y para final de mes, tendamos esos preciosos M3 LR RWD haciendo kilómetros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 30 de Julio de 2023, 08:57:16 am »
Muy buenos días, bueno, pues mi predicción finalmente se cumplió y lo que se dice llegar, el GRANDE MIRAFIORI llegará hoy a la costa de Barcelona. Respecto a cuando entrará al puerto pues os cuento que en estos momentos los muelles para barcos RoRo están vacíos y no hay ningún barco descargando coches en el puerto, por lo que no me extrañaría que según llegue entre del tirón, pero eso lo veremos en su momento.

Ahora mismo navega entre las Islas Baleares y Barcelona, así que en cuestión de unas horas saldremos de dudas.

Añado también lo que se espera que llegue a Barcelona los próximos días.

Saludos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 30 de Julio de 2023, 11:32:29 am »
Hola de nuevo, ya tenemos a nuestro barco un poco más cerca del puerto como veis en la captura, y cumpliendo la previsión de su transpondedor de llegar a eso de las 12:45h.

Bueno, pues para rematar el viaje por aquí os dejo esa pequeña sorpresa de la que os hable ayer...

Para los que os llamé la atención el ver cómo el GRANDE MIRAFIORI entra en el puerto de Barcelona, por aquí os dejo un link de una webcam desde la que podréis ver la entrada.

Si entráis desde un móvil o tablet, una vez dentro de la web, poned el dispositivo en posición horizontal y haced zoom para ver de cerca la línea horizontal del mar. El barco hará el recorrido de izquierda a derecha hasta que desaparezca detrás del espigón.

Parece que hoy tenemos un poco de calima, pero haciendo zoom yo creo que lo podremos ver cuando llegue el momento.

Por aquí os dejo el link…

https://portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

Ahh, y para que sepáis que barco hay que buscar, por aquí os dejo una foto del mismo.

Intentaré seguirlo y avisaros momentos antes de que se pueda ver desde la webcam.