Buenos dias @Xma y bienvenido al hilo de entregas.
Hoy precisamente ha contactado conmigo un compañero que estaba a la espera de VIN comunicándome que esta mañana le apareció en la app así que estate pendiente por si te llega a ti también.
Los últimos VINs que se entregaron procedían del MORNING CARINA, el barco que llegará a Barcelona hacia el día 16/8. Por las fechas que te aparecen en la app, dándole la credibilidad justa ya que como dices es un auténtico mareo cambiando de fechas cada 2x3, tu coche debería haber llegado en el barco de ayer, pero al no tener aún VIN yo apostaría más por el siguiente barco.
Prueba a hacer lo siguiente... vete a la página 1 del hilo e intenta buscar VIN oculto en código fuente de la web de Tesla utilizando el método del PC a ver si te aparece algo. Al ser un M3 busca por LRW, ok? y me cuentas.
Tambien te recomiendo ir a la página 51 del hilo, donde dejé un par de guías acerca de pasos y gestiones a realizar hasta que te entreguen el coche, que te ayudarán con esas dudas al tener el SC alejado.
Te cometo lo mismo que al compañero, si quieres que incluya tu pedido en el listado que tenemos por aquí, mándame los datos que recogemos en dicho listado por privado y te añado.
Para cualquier duda, aunque te parezca una tontería, preguntame y te echaré una mano, ya sea por aquí o por privado, pero no te quedes con ella, vale??
Venga, ánimo!! ya me vas contando.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk