El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #960 en: 30 de Julio de 2023, 10:42:56 pm »
Me uno a los agradecimientos al gran @Temboa , crack total!! Ahí he estado un rato con la F1 y viendo entrar al barquito jeje!

Una duda… como ya está en pierto, hoy mismo comienzan a descargar o hasta mañana nada??

Imagino que mañana empezaremos a ver matriculaciones en mi DGT, el viernes de momento no había nada y nuestra TA nos dijo que la hacían una vez está el coche en tierra.

Venga un bratzo a todos, ya llega el día y a al resto, ánimo !!

El mio tb va en el grande Mirafiori, y el viernes  ya me llamo el TA para darme la matricula. Y en cuestión de un par de horas ya aparecía en la app de la DGT.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 30 de Julio de 2023, 10:43:54 pm »
Muy buenas @jorju22 y muchas de nadassss!! Yo también estaba a dos bandas con la F1

Pues te cuento sobre el tema de la descarga... una vez que el barco se encuentra completamente amarrado, que lleva su tiempo, comienza la descarga del mismo, ya que el tiempo apremia y el amarre cuesta unos eurillos.

En Barcelona se trabaja las 24h del día en turnos de 6 horas, por lo que partiendo de la hora a la que llegó el barco, es de esperar que el turno que comenzaba a las 18:00h haya empezado a descargar el barco.

Según la programación del puerto, el GRANDE MIRAFIORI debería partir el próximo día 1/8 a las 14:00h. 48 horas en las que descargará y cargará coches de otra marca para su siguiente destino.

Respecto al tema de matriculaciones y dependiendo del número de coches que se queden en España hay ocasiones en las que han comenzado a matricular un par de días antes de que llegase el barco a puerto, pero al haber pillado el fin de semana por medio, como bien comentas, mañana deberíamos de comenzar a ver matriculaciones. Estaré pendiente de las mismas y el martes os cuento lo que se matricule mañana.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 30 de Julio de 2023, 10:48:36 pm »
Me uno a los agradecimientos al gran @Temboa , crack total!! Ahí he estado un rato con la F1 y viendo entrar al barquito jeje!

Una duda… como ya está en pierto, hoy mismo comienzan a descargar o hasta mañana nada??

Imagino que mañana empezaremos a ver matriculaciones en mi DGT, el viernes de momento no había nada y nuestra TA nos dijo que la hacían una vez está el coche en tierra.

El mio tb va en el grande Mirafiori, y el viernes  ya me llamo el TA para darme la matricula. Y en cuestión de un par de horas ya aparecía en la app de la DGT.
Pues mira, se cumple la norma jeje, empezaron el viernes.

Acabo de echar un vistazo para ver cuánto se matriculó el viernes y... bingo!! Cayeron unos cuantos M3

ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #963 en: 30 de Julio de 2023, 10:57:02 pm »
Hola a todos, soy David de Elche (Alicante) y el pasado 22/7 reservé un Model 3 LR RWD. De momento, en la factura me dice que fecha prevista de entrega el 22/8. Me quedo por aquí a ver cómo van esas llegadas.

Muchas gracias a [mention]Temboa [/mention] por este fantástico hilo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 30 de Julio de 2023, 11:07:15 pm »
Hola a todos, soy David de Elche (Alicante) y el pasado 22/7 reservé un Model 3 LR RWD. De momento, en la factura me dice que fecha prevista de entrega el 22/8. Me quedo por aquí a ver cómo van esas llegadas.

Pues bienvenido al hilo @bluetuz y... enhorabuena por esa reserva!!

Si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos, échale un vistacillo para ver lo que apuntamos y me pasa los datos por privado.

Tanto las fechas de la app como de la factura son siempre estimadas, quién te tiene que dar la fecha real de recogida del coche es tu TA. En la página 51 del hilo deje una pequeña guía de pasos y gestiones a realizar antes de la entrega del coche, échale un vistazo

Saludos!!!

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 31 de Julio de 2023, 08:40:14 am »

Pues bienvenido al hilo @bluetuz y... enhorabuena por esa reserva!!

Si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos, échale un vistacillo para ver lo que apuntamos y me pasa los datos por privado.

Tanto las fechas de la app como de la factura son siempre estimadas, quién te tiene que dar la fecha real de recogida del coche es tu TA. En la página 51 del hilo deje una pequeña guía de pasos y gestiones a realizar antes de la entrega del coche, échale un vistazo

Saludos!!!

Un recién llegado por aquí que quiere darte las gracias por todo el curro y la info... Los que no tenemos un SC cerca estamos muy perdidos...
Esperando uno de los LR RWD que salieron en el último inventario. De momento en mi aplicación ni VIN y fecha de entrega entre 30/07 - 06/08 que se va cambiando según pasan los días
No se si mi coche ira en el barco de ayer...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 31 de Julio de 2023, 09:13:43 am »
Buenos dias @Xma y bienvenido al hilo de entregas.

Hoy precisamente ha contactado conmigo un compañero que estaba a la espera de VIN comunicándome que esta mañana le apareció en la app así que estate pendiente por si te llega a ti también.

Los últimos VINs que se entregaron procedían del MORNING CARINA, el barco que llegará a Barcelona hacia el día 16/8. Por las fechas que te aparecen en la app, dándole la credibilidad justa ya que como dices es un auténtico mareo cambiando de fechas cada 2x3, tu coche debería haber llegado en el barco de ayer, pero al no tener aún VIN yo apostaría más por el siguiente barco.

Prueba a hacer lo siguiente... vete a la página 1 del hilo e intenta buscar VIN oculto en código fuente de la web de Tesla utilizando el método del PC a ver si te aparece algo. Al ser un M3 busca por LRW, ok? y me cuentas.

Tambien te recomiendo ir a la página 51 del hilo, donde dejé un par de guías acerca de pasos y gestiones a realizar hasta que te entreguen el coche, que te ayudarán con esas dudas al tener el SC alejado.

Te cometo lo mismo que al compañero, si quieres que incluya tu pedido en el listado que tenemos por aquí, mándame los datos que recogemos en dicho listado por privado y te añado.

Para cualquier duda, aunque te parezca una tontería, preguntame y te echaré una mano, ya sea por aquí o por privado, pero no te quedes con ella, vale??

Venga, ánimo!! ya me vas contando.

Saludos!!

« Respuesta #967 en: 31 de Julio de 2023, 10:48:30 am »
Buenas a todos, las entregas están cerca.
Un pregunta para los que ya tuvieron entrega. La app de Tesla me dice  "Le avisaremos cuando llegue el momento de continuar con sus tareas previas a la entrega"
¿De que tareas habla?
¿Con cuantos días previos a la entrega avisan?
Gracias
« Respuesta #968 en: 31 de Julio de 2023, 11:27:01 am »
Buenos dias @Xma y bienvenido al hilo de entregas.

Hoy precisamente ha contactado conmigo un compañero que estaba a la espera de VIN comunicándome que esta mañana le apareció en la app así que estate pendiente por si te llega a ti también.

Los últimos VINs que se entregaron procedían del MORNING CARINA, el barco que llegará a Barcelona hacia el día 16/8. Por las fechas que te aparecen en la app, dándole la credibilidad justa ya que como dices es un auténtico mareo cambiando de fechas cada 2x3, tu coche debería haber llegado en el barco de ayer, pero al no tener aún VIN yo apostaría más por el siguiente barco.

Prueba a hacer lo siguiente... vete a la página 1 del hilo e intenta buscar VIN oculto en código fuente de la web de Tesla utilizando el método del PC a ver si te aparece algo. Al ser un M3 busca por LRW, ok? y me cuentas.

Tambien te recomiendo ir a la página 51 del hilo, donde dejé un par de guías acerca de pasos y gestiones a realizar hasta que te entreguen el coche, que te ayudarán con esas dudas al tener el SC alejado.

Te cometo lo mismo que al compañero, si quieres que incluya tu pedido en el listado que tenemos por aquí, mándame los datos que recogemos en dicho listado por privado y te añado.

Para cualquier duda, aunque te parezca una tontería, preguntame y te echaré una mano, ya sea por aquí o por privado, pero no te quedes con ella, vale??

Venga, ánimo!! ya me vas contando.

Saludos!!

Buenas fiera.

No te voy a decir la suerte que tenemos contigo en el hilo, porque ya te lo han dicho varias veces, pero gracias por tu currazo.

Decirte que en la web, ya me sale el VIN en la factura final, y creo que oculto wn la web, porque no consigo verlo normal, pero en el código si. Coincide con el que venia en mandato y en borrador de la financiación.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #969 en: 31 de Julio de 2023, 11:28:41 am »

Total q me llaman los de Tesla q dnd más rápido me pueden  entregar es en Barcelona, eademas este Viernes 4. En el Port Auto Terminal delivery. Alguien le ha tocado recoger aquí? Alguna recomendación?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 31 de Julio de 2023, 11:36:34 am »
Perfecto @ragnurenson , pues teniendo ya la factura final con tu VIN ya podrías hacer el pago que tengas pendiente, recuerda que hay que hacerlo al menos con 7 días de antelación a la entrega.

Solamente quedaría pendiente el tema del seguro, que lo puedes contratar en la mayoría de las aseguradoras facilitando el VIN y dejando pendiente solamente el darles la matrícula y el día de activación de la poliza que sería el día que recoges el coche.

Y sólo a modo de recordatorio, y disculpa por ser tan pesado con este tema jeje, la cita definitiva de recogida siempre la tienes que acordar con tu TA.

Un fuerte abrazo señor!! Ya queda menos

« Respuesta #971 en: 31 de Julio de 2023, 11:39:32 am »
Perfecto @ragnurenson , pues teniendo ya la factura final con tu VIN ya podrías hacer el pago que tengas pendiente, recuerda que hay que hacerlo al menos con 7 días de antelación a la entrega.

Solamente quedaría pendiente el tema del seguro, que lo puedes contratar en la mayoría de las aseguradoras facilitando el VIN y dejando pendiente solamente el darles la matrícula y el día de activación de la poliza que sería el día que recoges el coche.

Y sólo a modo de recordatorio, y disculpa por ser tan pesado con este tema jeje, la cita definitiva de recogida siempre la tienes que acordar con tu TA.

Un fuerte abrazo señor!! Ya queda menos

De hecho, la cita me la dio la TA, por correo. Aunque supongo que me daran más detalles según se acerque el día.

En cuanto a pago, estoy esperando borrador modificado, porque estaba mal el que me mandaron, y va todo financiado.

Y seguro ya tengo propuesta de póliza, gracias al contacto de Zurich del otro hilo, y en cuanto tenga matrícula, me pongo en ello.

La verdad que con todos vosotros, teniendo la suerte de tener un SC, en mi experiencia, bastante decente aquí en Málaga, esta yendo todo bastante bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 31 de Julio de 2023, 11:46:47 am »

Total q me llaman los de Tesla q dnd más rápido me pueden  entregar es en Barcelona, eademas este Viernes 4. En el Port Auto Terminal delivery. Alguien le ha tocado recoger aquí? Alguna recomendación?

A ver @AngyWallach , no tienes por qué ir a Barcelona a por tu coche si el lugar de entrega es Valencia. Aquí ya lo dejo a tu decisión personal en caso de que tengas prisa por recoger el coche.

Esta práctica de decirle a la gente de ir a por el coche a Barcelona no es nueva, me da que vuelven a tener problemas con la logística por carretera, pero te lo venden con el cuento de que si quieres antes tu coche BLA BLA BLA ....

No te van a pagar absolutamente ningún gasto por el desplazamiento por lo que no cuentes con ello. Si finalmente vas a por el coche confirma bien la cita para no darte el viaje en balde.

Saludos y ya nos contarás

« Respuesta #973 en: 31 de Julio de 2023, 11:52:19 am »

A ver @AngyWallach , no tienes por qué ir a Barcelona a por tu coche si el lugar de entrega es Valencia. Aquí ya lo dejo a tu decisión personal en caso de que tengas prisa por recoger el coche.

Esta práctica de decirle a la gente de ir a por el coche a Barcelona no es nueva, me da que vuelven a tener problemas con la logística por carretera, pero te lo venden con el cuento de que si quieres antes tu coche BLA BLA BLA ....

No te van a pagar absolutamente ningún gasto por el desplazamiento por lo que no cuentes con ello. Si finalmente vas a por el coche confirma bien la cita para no darte el viaje en balde.

Gracias temboa. La cuestion es q el día q me proponen en Valencia no puedo  y  en principio no es  problema en ir a Barcelona. SALUDOS

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 31 de Julio de 2023, 11:54:18 am »

Gracias temboa. La cuestion es q el día q me proponen en Valencia no puedo  y  en principio no es  problema en ir a Barcelona. SALUDOS

Entonces perfecto, lo que mejor te venga a ti jeje. Si que es verdad que no es lo mismo desplazarse desde Valencia que desde otra provincia más lejana.

Por cierto, tienes el Checklist revisado que colgué por aquí hace poco??