El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #990 en: 31 de Julio de 2023, 02:53:25 pm »
Ya me aparece VIN en la app.
Fenomenal!! parece que hoy están soltando VINs a diestro y siniestro jeje, contigo ya sois 3 a los que les ha llegado VIN.

@ficote , @anferbal y @danielpochuecos estad pendientes de vuestras app por si os asignan VIN, que tiene toda la pinta.

@Hollywoodrose94 , si bien tu coche es otro modelo, lo mismo, echa un vistacillo a app por si hay alguna novedad.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Hola,
Yo tengo el VIN en la factura y en el contrato de la financiera. ¿Lo actualizan en algún sitio más? En teoría el de la factura es el bueno ¿no?
Por cierto, @Temboa me han aceptado el cambio de cita al 31/8. Muchas gracias por todo.
Perfecto @ficote !! El que aparece en la Factura final es el que va a misa jeje.

Me alegro de que esas gestiones vayan viento en popa. Te cambio al... 31/8, coño!! Manañaaaaa!!! Jajajaaj

Enhorabuena y ya nos cuentas qué tal la entrega mañana. Te descargaste el Checklist??

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #991 en: 31 de Julio de 2023, 03:04:56 pm »
Fenomenal!! parece que hoy están soltando VINs a diestro y siniestro jeje, contigo ya sois 3 a los que les ha llegado VIN.

@ficote , @anferbal y @danielpochuecos estad pendientes de vuestras app por si os asignan VIN, que tiene toda la pinta.

@Hollywoodrose94 , si bien tu coche es otro modelo, lo mismo, echa un vistacillo a app por si hay alguna novedad.

Hola,
Yo tengo el VIN en la factura y en el contrato de la financiera. ¿Lo actualizan en algún sitio más? En teoría el de la factura es el bueno ¿no?
Por cierto, @Temboa me han aceptado el cambio de cita al 31/8. Muchas gracias por todo.
Perfecto @ficote !! El que aparece en la Factura final es el que va a misa jeje.

Me alegro de que esas gestiones vayan viento en popa. Te cambio al... 31/8, coño!! Manañaaaaa!!! Jajajaaj

Enhorabuena y ya nos cuentas qué tal la entrega mañana. Te descargaste el Checklist??

Creo que tu no quieres vacaciones. 31 de agosto dice el compañero. Justo dentro de un mes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 31 de Julio de 2023, 03:05:47 pm »
Hola a todos!!

Lo primero felicitar a @Temboa por toda la información que nos da sobre nuestros coches  :D es increíble que tengamos que estar en un foro ayudándonos entre nosotros ya que Tesla no mueve ni un dedito.

La segunda semana de julio mi novio y yo compramos un Model 3 negro que iba en el Grande Mirafiori. Confirmado por nuestra TA (de milagro) al decirme antes por tlf (la he tenido que llamar yo obvio) que el coche está en el puerto de Bcn. Le he preguntado si sabía el día ya que podríamos ir a recogerlo (en la app nos aparece el 8A) ya que no somos de Madrid y tenemos que cogernos el día y esas cosas. Me ha dicho que la aparece que seguramente sea el día 11 pero que ya nos llamará para confirmar y agendar. Todo esto entre risitas de fondo y whatsapp abierto cosa que me ha calentado un poquito.

Por otro lado, ¿sabéis si es posible recoger el coche en Barcelona aunque al comprarlo señalaras Fuenlabrada o cualquier otro sitio?

Gracias a todos
Muy buenas @IAModel3 , que alegría leer a una compañera por el foro!!

Si, la verdad es que estos TA carecen de sensibilidad a la hora de tratar a l@s client@s.

En fin, vamos a lo importante respecto a la pregunta que haces... hoy precisamente un compañero que tenía la entrega de su coche en Valencia la ha cambiado y se desplazará a por su coche a Barcelona, por lo que la respuesta sería si, deberían poderos cambiar el lugar de recogida, como me comentas que vosotros os tenéis que desplazar si o si, supongo que sí os lo aprueban no os causará ningún contratiempo. Ahora bien, te recomiendo que si lo tenéis claro, llames ya mismo al SC de Madrid y se lo comuniques antes de que le adjudiquen un transporte al coche.

También te advierto que no te extrañes si te dicen que eso no se puede hacer, aquí parece que cada TA tiene directrices diferentes, ya ocurrió con el tema de devolver señales al reservar otro coche diferente al de la primera reserva, en Barcelona sin problema y en otros SC solo pusieron pegas.

Gracias a ti por unirte al hilo y mucha suerte. Por cierto, el día 29 dejé por aquí un Checklist actualizado para recogidas, descargarlo para el día de la entrega.

Saludos y ya nos cuentas.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 31 de Julio de 2023, 03:08:37 pm »

Hola,

Creo que tu no quieres vacaciones. 31 de agosto dice el compañero. Justo dentro de un mes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te digo yo..... jajajajaja, necesito vacaciones urgentemente jajajaja.

Me vine arriba creyendo leer 31/7, Maaaadre, como tengo la cabeza de numeritos.

Disculpa @ficote

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 31 de Julio de 2023, 03:10:08 pm »
Acabo de llamar a mi TA y al final lo podré recoger el dia 3, me ha confirmado que llego ayer con el grande mirafiori. Que ganas!!!
Pues cambiamos al día 3, que poquito te queda

« Respuesta #995 en: 31 de Julio de 2023, 03:23:06 pm »
Hola! uno más que ha caído en el RWD LR (lo pedí el 28 de Julio)

Aunque hoy hablando con el TA me ha dicho una cosa que la verdad no acabo de entender, y es que me dice que viene de Berlín, pero se supone que allí no se fabrican Model 3, no?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 31 de Julio de 2023, 03:25:04 pm »
Bueno, ahora que me he centrado un poco jeje, os cuento..

Como estos días vamos a tener mucho baile de fechas para las entregas de los coches que ha traído el GRANDE MIRAFIORI, haremos lo siguiente si os parece bien. De momento dejo el listado como está, y cuando tengáis una fecha cerrada para ir a por vuestros coches me lo comentáis y modificamos el listado.

Os dejo por aquí de nuevo el link para descargaros el Checklist que actualice hace un par de días...

https://drive.google.com/file/d/1FuTiBm5t6lJMaVz6VC1Ft0DFdqmoYpO9/view?usp=drivesdk

« Respuesta #997 en: 31 de Julio de 2023, 03:30:06 pm »
Yo he llamado a Tesla Valencia y aún no saben cuando pueden transportar el coche de Barcelona a Valencia

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
A mi me dijeron esta mnn desde Tesla Valencia q les llegaban el 8, pero q necesitan tiempo para revisarlo y q las entregas solo son en jueves y viernes. Por tanto tenía q ser a partir del 10.  Y  en BCN me podían entregar ya este Viernes 4

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Vaya a mi me dijeron que les salía aún que el barco estaba en tránsito. No me dijeron nada que si lo quería antes del 10 de agosto fuera a Barcelona. A esperar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 31 de Julio de 2023, 03:35:48 pm »
Hola! uno más que ha caído en el RWD LR (lo pedí el 28 de Julio)

Aunque hoy hablando con el TA me ha dicho una cosa que la verdad no acabo de entender, y es que me dice que viene de Berlín, pero se supone que allí no se fabrican Model 3, no?
Pues una de dos, o se le ha ido la pinza a ese TA oooo, es posible que tú coche si que venga de Berlín, que no quiere decir que se haya fabricado en Berlin.

En el trimestre pasado trajeron la mayoría de coches de este modelo a España desde Rotterdam y también aparecieron algunos en el inventario que se encontraban en París o Le Havre, ambas en Francia.

Te fijaste en la información del coche cuando hiciste la reserva o lo viste e hiciste como Billy el rápido y lo reservaste antes de que volase?? De todas maneras no te preocupes, lo importante es que te hayas hecho con una unidad, independientemente de donde lo tengan que traer.

Saludos

« Respuesta #999 en: 31 de Julio de 2023, 04:00:22 pm »
"me pareció una eternidad ... aunque fuese un nanosegundo en el metaverso" como decía aquella ... jajajaja! la verdad es que no sé que ponía exactamente cuando lo reservé.

me pone que tiene 30km ... eso es lo normal? o es un poco elevado ese número?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 31 de Julio de 2023, 04:03:54 pm »
"me pareció una eternidad ... aunque fuese un nanosegundo en el metaverso" como decía aquella ... jajajaja! la verdad es que no sé que ponía exactamente cuando lo reservé.

me pone que tiene 30km ... eso es lo normal? o es un poco elevado ese número?
Es un kilometraje que ponen por defecto en las facturas, serán muchos menos.

« Respuesta #1001 en: 31 de Julio de 2023, 04:14:26 pm »
Como ejemplo, el mío vino con 10 kms aunque pusiera 30 en factura.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 31 de Julio de 2023, 06:00:38 pm »
Buenas tardes @MOIDE , hace tiempo que no se de ti y de tu MX Plaid, averiguaste saber algo más de tu coche??

Comentarte que todos los barcos sobre los que estuvimos hablando, HOEGH NEW YORK, HOEGH YOKOHAMA, TITUS y TIJUCA  llegaron a los puertos europeos que tenían como destino.

Tengo otra batería de barcos que en breve pasarán a cargar por Baltimore y que vienen para Europa, si bien, todos llegarían después de ese 15/8 que tienes como fecha de entrega en la lista de pedidos.

En otros países de Europa se encuentran también sin noticias de sus coches. Con lo que me cuentes vamos mirando.

Un saludo!!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 31 de Julio de 2023, 08:06:29 pm »
Muy buenas de nuevo, llegamos al último día de un mes del que no podemos quejarnos, ya que fueron 2 los barcos que llegaron a Barcelona con Teslas dentro de los pocos barcos que llevamos en lo que va de Q3, con otro de camino que llegara a mediados de agosto, y espero que con muchas entregas en los próximos días.

Así pues, por aquí os dejo la actualización de hoy, día 31/7/2023...

GLOVIS COURAGE, navegando por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara a última hora de mañana. Se ha confirmado definitivamente que se dirige a Koper, Eslovenia,  donde llegaría el 4/8.

GLOVIS SUNRISE, navegando también por el Mar Rojo una jornada por detrás del COURAGE en direccion al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 2/8. Continuamos sin saber su destino final, si bien hoy se escuchan rumores de que podría dirigirse hacia UK.

MORNING CARINA, ya le tenemos navegando por el Océano Índico dejando atrás Sri Lanka y supongo que ya habrá recogido a la escolta que lo acompañará hasta su entrada al Mar Rojo. Va en dirección al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 11/8. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde debería llegar el día 16/8. Confirmado que trae Teslas para Barcelona.

HOEGH TOKYO, ayer se confirmó que trae, al menos, Teslas MY para Europa. Así lo confirmó un comprador alemán al localizar el VIN de su Tesla MY en este barco. Tiene paradas programadas en Italia y Bélgica. Navega por el Mar del Sur de China hacia Singapur, donde llegara mañana. Así pues lo sacamos del grupo de sospechosos

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 31 de Julio de 2023, 08:08:10 pm »
Y por aquí os dejo el listado de pedidos con las actualizaciones que me habéis comentado hoy y con nuevas incorporaciones.

A ver si vamos llenando la lista de color verde poco a poco