El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1020 en: 01 de Agosto de 2023, 09:46:31 am »
Van a estar todos muy contentos con vuestros Tesla nuevos, además creo que al ser verano mucha gente se va de vacaciones en vez de comprarse un coche nuevo jajaja

Os recomiendo algunos accesorios (hay un hilo de eso), además de parasol. Hay mucho para personalizar el coche a vuestro gusto pero otros indispensables que podéis pedir antes de que os llegue el coche.

Disfrutad del techo de cristal  ;D
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #1021 en: 01 de Agosto de 2023, 09:47:57 am »
Dejo mis datos, gracias a todos , me.llama la atención mis fechas y sin VIN, si alguien está en oar cida situación y me puede indicar si sabe algo más se lo agradeceria..Saludos a todos  y en especial a los q más se lo curran.

Modelo: modelo 3 básico(no se la nomenclatura sorry)
F. Pedido: 21Julio
Color: negro
Tapiceria: negro
Llantas/extras: Aero
F. estimación entrega: 4 octubre/ 18 diciembre (s/ app)
VIN aisgnado: NO
SC/Cita recogida: Valencia (pdte. fecha)
Entregado: NO

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 01 de Agosto de 2023, 09:49:37 am »
¿Habrán terminado con los Tesla del Grande Miraflori??
Seguramente, el barco tiene programado partir a las 14:00h, así que supongo que estarán cargando algunos coches una vez descargados los Tesla. Ahora toca organizar la logística para mover tooodos esos coches.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pues ná a esperar al siguiente barco...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 01 de Agosto de 2023, 09:59:19 am »
Ayer por la tarde me pase por Tesla Pozuelo por recomendación de Temboa que te estoy muy agradecido!, me dieron el contacto de mi TA que ni me había contactado aun, me dijo que el coche estaba pagado (por financiera asociada) a falta de que les llegue el dinero, que nada mas les llegue junto a un papel que me hicieron firmar digitalmente para que puedan matricular el coche. Yo tengo como fecha de entrega el 10 de Agosto, me dijo que llegaría el coche justo el día 10, que si mi TA no me escribe hasta el día 7 que me ponga en contacto con él. No se si lo del día 10 lo dijo a voleo fijándose en mi fecha orientativa (que ya me dijo al principio que era orientativa) o es que realmente coincide que el coche llega ese día a Madrid, ya os iré contando
Buenos días @zaibis !!

Un placer haberte podido echar una mano y me alegro de que pudieras hacer todas las gestiones y saber el estado actual de tu reserva.

Respecto a las fechas, es muy posible que los coches lleguen el día 7 a Madrid, pero como tienen que echarles un ojo y "prepararlos" las entregas las hacen con posterioridad. Ya no tienes que hacer nada más que esperar a que se pongan en contacto contigo o llamar tu el día 7 para darte la cita de recogida.

Para todos aquell@s que vivís en Madrid y aun no tenéis asignado TA una vez os asignan VIN y os llega la Factura Final, la tienda de Pozuelo es una gran opción para acercarse y que te lo asignen, ya que suelen estar mucho menos estresados que en Fuenlabrada , así que os recomiendo esta opción.

Ojo, esto es solo para que te asignen TA y así mover todos los trámites más rápido, los coches se entregan siempre en Fuenlabrada.

Saludos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1024 en: 01 de Agosto de 2023, 10:01:56 am »
Buenos días a todos, por fin me aparece el VIN en mi cuenta, coincide con el del recibo del pago de los 250€.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 01 de Agosto de 2023, 10:05:47 am »
Buenos días a todos,

Os dejo datos para incluir en el listado de entregas de Q3:

Modelo: RWD LR
F. Pedido: 19 de julio
Color: Plata Medianoche Metalizado
Tapiceria: Negro
F. estimación entrega: inicialmente, 21/09. Ayer me la adelantaron al 23/08
VIN aisgnado: sí
SC/Cita recogida: Madrid (Fuenlabrada)

¡Muchas gracias por las aportaciones y el trabajo!
Muy buenos días @cbelca !!

Pues muchas gracias por aportar tus datos, te añado al listado ya mismo

Como siempre os digo a los que pasáis por primera vez por aquí, échale un vistazo a las guías de la página 51 para saber los siguientes pasos a dar una vez te llegue el VIN, y para el día de la entrega, ayer subí al hilo un link para que puedas descargarte el Checklist.

Ya nos vas contando cualquier cambio para tener la lista actualizada.

Muchas gracias y un saludo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 01 de Agosto de 2023, 10:08:46 am »
Buenos días a todos, por fin me aparece el VIN en mi cuenta, coincide con el del recibo del pago de los 250€.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Genial @anferbal , pues ya sabes lo que toca , llámate al SC de Sevilla para que te asignen un TA si aún no tienes y comentale tu situación actual para que comience con los trámites para la entrega.

Saludos!!

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 01 de Agosto de 2023, 10:15:01 am »
Buenos días gente, esta mañana me han asignado VIN, hice el pedido el día 22, ya falta menos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 01 de Agosto de 2023, 10:21:52 am »
Dejo mis datos, gracias a todos , me.llama la atención mis fechas y sin VIN, si alguien está en oar cida situación y me puede indicar si sabe algo más se lo agradeceria..Saludos a todos  y en especial a los q más se lo curran.

Modelo: modelo 3 básico(no se la nomenclatura sorry)
F. Pedido: 21Julio
Color: negro
Tapiceria: negro
F. estimación entrega: 4 octubre/ 18 diciembre (s/ app)
VIN aisgnado: NO
SC/Cita recogida: Valencia (pdte. fecha)
Buenos dias @Manuel2 !!

Muchas gracias por compartir tus datos, te añado al listado, entiendo que tú coche es un pedido nuevo y que no es de inventario, verdad ??

Respecto al tema de las fechas... si te fijas en el listado, tenemos a otro compañero en la misma situación que tú, y la verdad, esas fechas me descolocan un poco y de cumplirse, tiene toda la pinta de que os podría llegar un M3 Highland. En Alemania y otros países también han retrasado todas las entregas a septiembre / octubre de momento, así que no es una situación que afecte solo a España.

Vamos a ver cómo va el tema de los barcos y cuántos más saldrán en este Q3 hacia Europa y a partir de ahí sacamos conclusiones, la cosa está muy paradilla. Hoy he localizado un barco que llegaría a Shanghai el día 28/8 y vendría directo a Barcelona, llegando a finales de mes, pero con tanto tiempo por delante pueden cambiar los planes de dicho barco, las programaciones son muy volátiles jeje.

No te preocupes, que tarde o temprano me enteraré que está sucediendo.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 01 de Agosto de 2023, 10:24:54 am »
¿Habrán terminado con los Tesla del Grande Miraflori??
Seguramente, el barco tiene programado partir a las 14:00h, así que supongo que estarán cargando algunos coches una vez descargados los Tesla. Ahora toca organizar la logística para mover tooodos esos coches.

Pues ná a esperar al siguiente barco...
Que será el MORNING CARINA y que en principio va en horario, es decir, que llegara a Suez el día 11/8 y a Barcelona el 16/8, siempre y cuando no se encuentre con temporal antes de llegar al Golfo de Adén, ya que es época de monzones.  Crucemos dedos

« Respuesta #1030 en: 01 de Agosto de 2023, 10:29:22 am »
Buenas a todos.

Pues parece que hoy es cuando han decidido poner en la cuenta el vin a todos los que pillamos esos preciosos M3 LR RWD sobre el 22-24 de julio.

No se si eso aportará algo a saber si vienen o no en el Mornign Carina como indica @Temboa.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1031 en: 01 de Agosto de 2023, 10:37:10 am »
Buenas a todos.

Pues parece que hoy es cuando han decidido poner en la cuenta el vin a todos los que pillamos esos preciosos M3 LR RWD sobre el 22-24 de julio.

No se si eso aportará algo a saber si vienen o no en el Mornign Carina como indica @Temboa.

Un saludo

Parece entonces que en ese barco van solo los LR porque yo pedi el 17 de julio mi RWD SR y sigo sin vin ni nada
« Respuesta #1032 en: 01 de Agosto de 2023, 10:51:26 am »
Ya tengo aprobado financiación y factura final.

Me pone lugar de entrega Valencia, me lo podrían enviar a Madrid sin coste?
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #1033 en: 01 de Agosto de 2023, 11:10:07 am »
Buenas a todos.

Un saludo

Parece entonces que en ese barco van solo los LR porque yo pedi el 17 de julio mi RWD SR y sigo sin vin ni nada
Como dice @Temboa, algo estan tramando con los m3 nuevos que se han pedido a partir de mediados de julio. Os han asignado fecha de entrega muy tarde, y podria ser que os enganchen un highland.

« Respuesta #1034 en: 01 de Agosto de 2023, 11:18:13 am »
Hola a todos!

Nuevo pedido a añadir a la lista de seguimiento de [mention]Temboa [/mention] (fantástico trabajo por cierto!)

Modelo: MY LR
Fecha pedido: 31/07
Color: Negro
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Serie
Fecha estimada: Agosto
VIN asignado: No
SC: Barcelona

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk