Dejo mis datos, gracias a todos , me.llama la atención mis fechas y sin VIN, si alguien está en oar cida situación y me puede indicar si sabe algo más se lo agradeceria..Saludos a todos y en especial a los q más se lo curran.
Modelo: modelo 3 básico(no se la nomenclatura sorry)
F. Pedido: 21Julio
Color: negro
Tapiceria: negro
Llantas/extras: Aero
F. estimación entrega: 4 octubre/ 18 diciembre (s/ app)
VIN aisgnado: NO
SC/Cita recogida: Valencia (pdte. fecha)
Entregado: NO
Buenos dias @Manuel2 !!
Muchas gracias por compartir tus datos, te añado al listado, entiendo que tú coche es un pedido nuevo y que no es de inventario, verdad ??
Respecto al tema de las fechas... si te fijas en el listado, tenemos a otro compañero en la misma situación que tú, y la verdad, esas fechas me descolocan un poco y de cumplirse, tiene toda la pinta de que os podría llegar un M3 Highland. En Alemania y otros países también han retrasado todas las entregas a septiembre / octubre de momento, así que no es una situación que afecte solo a España.
Vamos a ver cómo va el tema de los barcos y cuántos más saldrán en este Q3 hacia Europa y a partir de ahí sacamos conclusiones, la cosa está muy paradilla. Hoy he localizado un barco que llegaría a Shanghai el día 28/8 y vendría directo a Barcelona, llegando a finales de mes, pero con tanto tiempo por delante pueden cambiar los planes de dicho barco, las programaciones son muy volátiles jeje.
No te preocupes, que tarde o temprano me enteraré que está sucediendo.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk