El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1035 en: 01 de Agosto de 2023, 11:56:04 am »
Buenas a todos.

Llevo varias semanas siguiendo este foro desde que reservé mi Tesla model 3.
Ya por fin os escribo para añadirlo a la lista de seguimiento.

Por cierto @Temboa pedazo de curro que te metes. INCREIBLE!!

MIS DATOS

Modelo: M3 RWD LR
Fecha pedido: 16/07
Color: Plata Medianoche Metalizado
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Serie
Fecha entrega s/app: 17/08
VIN asignado: Sí
SC: Sevilla
Barco según TA: Grande Mirafiori.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 01 de Agosto de 2023, 12:13:25 pm »
Buenas a todos.

MIS DATOS

Ese viene en el mismo camión que el mío... jeje.

Tenemos la misma fecha estimada de entrega, a ver si nos la adelantan un poco.

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 01 de Agosto de 2023, 12:17:05 pm »
Buenas a todos.

Pues parece que hoy es cuando han decidido poner en la cuenta el vin a todos los que pillamos esos preciosos M3 LR RWD sobre el 22-24 de julio.

No se si eso aportará algo a saber si vienen o no en el Mornign Carina como indica @Temboa.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Parece entonces que en ese barco van solo los LR porque yo pedi el 17 de julio mi RWD SR y sigo sin vin ni nada
Como dice @Temboa, algo estan tramando con los m3 nuevos que se han pedido a partir de mediados de julio. Os han asignado fecha de entrega muy tarde, y podria ser que os enganchen un highland.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muy buenas señores,

Vamos a esperar a que el MORNING CARINA termine de atravesar el Océano Índico para ver si finalmente envía VINs de M3 RWD. Ahora mismo navega por una zona de riesgo de posibles ataques piratas de Somalia y no emitirá ni recibirá ninguna transmisión hasta que no llegue a las proximidades del Mar Rojo.

Una posible teoría es que como los M3 RWD LR son coches que no figuran en el configurador, la única manera que hay de asignarlos es ofreciéndolos en el inventario, por lo que estos coches les interesa colocarlos lo antes posible y les dan prioridad. Este barco trae más variantes del M3 y MY, y por el motivo que sea quizás aún no los han asignado.

El Mar Rojo es el último punto desde el que el barco enviaría VINs así que toca esperar. Si finalmente no ocurre, entonces toca esperar a ese posible barco que os he comentado y que a día de hoy está programado para que cargue en Shanghái hacia el 31/8 y llegué a Barcelona el 26/9.

Todo lo que comento es totalmente especulativo basándome en trimestres anteriores, ok? no quiero que nadie se lo tome al pie de la letra jeje.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 01 de Agosto de 2023, 12:19:51 pm »
Hola a todos!

Nuevo pedido a añadir a la lista de seguimiento de [mention]Temboa [/mention] (fantástico trabajo por cierto!)

Modelo: MY LR
Fecha pedido: 31/07
Color: Negro
Fecha estimada: Agosto
VIN asignado: No
SC: Barcelona

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombreee, bienvenido oficialmente al hilo de entregas y enhorabuena por tu adquisición!!

Pues nada, ahora mismo te añado a la lista de pedidos que por la zona de los MY está muy pobre jeje.

Toca esperar a ver cuándo mandan ese VIN y ya empezamos con los trámites.

Muchas gracias por compartir tus datos.

Saludos.

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 01 de Agosto de 2023, 12:31:29 pm »
Buenas a todos.

MIS DATOS

Muchas gracias @agbe y bienvenido al hilo de entregas.

Pues me apunto tu pedido y lo añado al listado

Solamente recordarte (soy un pesao jajaja), las guías de la página 51 para saber las gestiones a realizar y que hay también un link de un Checklist descargable y actualizado que subí ayer para el día de la entrega, aunque por esto último no te preocupes que lo volveré a subir según se acerquen las entregas.

Saludos y gracias por compartir tu reserva.

« Respuesta #1040 en: 01 de Agosto de 2023, 12:39:29 pm »
Hola a todos!!

Lo primero felicitar a @Temboa por toda la información que nos da sobre nuestros coches  :D es increíble que tengamos que estar en un foro ayudándonos entre nosotros ya que Tesla no mueve ni un dedito.

La segunda semana de julio mi novio y yo compramos un Model 3 negro que iba en el Grande Mirafiori. Confirmado por nuestra TA (de milagro) al decirme antes por tlf (la he tenido que llamar yo obvio) que el coche está en el puerto de Bcn. Le he preguntado si sabía el día ya que podríamos ir a recogerlo (en la app nos aparece el 8A) ya que no somos de Madrid y tenemos que cogernos el día y esas cosas. Me ha dicho que la aparece que seguramente sea el día 11 pero que ya nos llamará para confirmar y agendar. Todo esto entre risitas de fondo y whatsapp abierto cosa que me ha calentado un poquito.

Por otro lado, ¿sabéis si es posible recoger el coche en Barcelona aunque al comprarlo señalaras Fuenlabrada o cualquier otro sitio?

Gracias a todos
Muy buenas @IAModel3 , que alegría leer a una compañera por el foro!!

Si, la verdad es que estos TA carecen de sensibilidad a la hora de tratar a l@s client@s.

En fin, vamos a lo importante respecto a la pregunta que haces... hoy precisamente un compañero que tenía la entrega de su coche en Valencia la ha cambiado y se desplazará a por su coche a Barcelona, por lo que la respuesta sería si, deberían poderos cambiar el lugar de recogida, como me comentas que vosotros os tenéis que desplazar si o si, supongo que sí os lo aprueban no os causará ningún contratiempo. Ahora bien, te recomiendo que si lo tenéis claro, llames ya mismo al SC de Madrid y se lo comuniques antes de que le adjudiquen un transporte al coche.

También te advierto que no te extrañes si te dicen que eso no se puede hacer, aquí parece que cada TA tiene directrices diferentes, ya ocurrió con el tema de devolver señales al reservar otro coche diferente al de la primera reserva, en Barcelona sin problema y en otros SC solo pusieron pegas.

Gracias a ti por unirte al hilo y mucha suerte. Por cierto, el día 29 dejé por aquí un Checklist actualizado para recogidas,  descargarlo para el día de la entrega.

Saludos y ya nos cuentas.

Buenos dias :)

Ayer llame a Tesla Fuenlabrada para cambiar la entrega a Barcelona y hoy he llamado a Bcn para confirmar y finalmente tenemos correo confirmación recogida el día 3 en el puerto :D así que estamos muy contentos.

Cruzo los dedos para que todo vaya bien y sean formales a la hora de la entrega. En el correo nos remitían unas indicaciones de cómo llegar al punto de entrega y al final del todo una coletilla diciendo que según una nueva normativa logística (no indican cuál) los fabricantes de automóviles que no pueden entregar el vehículo con más de un 50% de carga jeje. Ya os contaremos.

Buen día!!

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 01 de Agosto de 2023, 12:39:43 pm »
Ya tengo aprobado financiación y factura final.

Me pone lugar de entrega Valencia, me lo podrían enviar a Madrid sin coste?
Que tal @guuss23 , entiendo que cuando reservaste tu coche en el inventario, figuraba que se encontraba en Madrid??

Si es así, te comento que en el Q2 un compañero de Jaén reservo del inventario un M3 RWD que figuraba que estaba en Madrid y se lo bajaron para la entrega al SC de Malaga, por lo que la respuesta es SI, poder te lo podrían llevar a Valencia, otra cosa es que dependerá con el TA que te cruces y que lo quera hacer.

Por cierto, aprovecho para que me confirmes que tú coche es un RWD y no un RWD LR.

Llama al SC y comentales la situación.

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 01 de Agosto de 2023, 12:44:52 pm »
Hola a todos!!

Lo primero felicitar a @Temboa por toda la información que nos da sobre nuestros coches  :D es increíble que tengamos que estar en un foro ayudándonos entre nosotros ya que Tesla no mueve ni un dedito.

La segunda semana de julio mi novio y yo compramos un Model 3 negro que iba en el Grande Mirafiori. Confirmado por nuestra TA (de milagro) al decirme antes por tlf (la he tenido que llamar yo obvio) que el coche está en el puerto de Bcn. Le he preguntado si sabía el día ya que podríamos ir a recogerlo (en la app nos aparece el 8A) ya que no somos de Madrid y tenemos que cogernos el día y esas cosas. Me ha dicho que la aparece que seguramente sea el día 11 pero que ya nos llamará para confirmar y agendar. Todo esto entre risitas de fondo y whatsapp abierto cosa que me ha calentado un poquito.

Por otro lado, ¿sabéis si es posible recoger el coche en Barcelona aunque al comprarlo señalaras Fuenlabrada o cualquier otro sitio?

Gracias a todos
Muy buenas @IAModel3 , que alegría leer a una compañera por el foro!!

Si, la verdad es que estos TA carecen de sensibilidad a la hora de tratar a l@s client@s.

En fin, vamos a lo importante respecto a la pregunta que haces... hoy precisamente un compañero que tenía la entrega de su coche en Valencia la ha cambiado y se desplazará a por su coche a Barcelona, por lo que la respuesta sería si, deberían poderos cambiar el lugar de recogida, como me comentas que vosotros os tenéis que desplazar si o si, supongo que sí os lo aprueban no os causará ningún contratiempo. Ahora bien, te recomiendo que si lo tenéis claro, llames ya mismo al SC de Madrid y se lo comuniques antes de que le adjudiquen un transporte al coche.

También te advierto que no te extrañes si te dicen que eso no se puede hacer, aquí parece que cada TA tiene directrices diferentes, ya ocurrió con el tema de devolver señales al reservar otro coche diferente al de la primera reserva, en Barcelona sin problema y en otros SC solo pusieron pegas.

Gracias a ti por unirte al hilo y mucha suerte. Por cierto, el día 29 dejé por aquí un Checklist actualizado para recogidas,  descargarlo para el día de la entrega.

Saludos y ya nos cuentas.

Buenos dias :)

Ayer llame a Tesla Fuenlabrada para cambiar la entrega a Barcelona y hoy he llamado a Bcn para confirmar y finalmente tenemos correo confirmación recogida el día 3 en el puerto :D así que estamos muy contentos.

Cruzo los dedos para que todo vaya bien y sean formales a la hora de la entrega. En el correo nos remitían unas indicaciones de cómo llegar al punto de entrega y al final del todo una coletilla diciendo que según una nueva normativa logística (no indican cuál) los fabricantes de automóviles que no pueden entregar el vehículo con más de un 50% de carga jeje. Ya os contaremos.

Buen día!!
Que buenas noticias!!

Me alegro de que todo fuese bien y os hayan permitido el cambio.

Recuerda que tienes un Checklist descargable para la entrega. Lo dejé ayer por aquí.

Saludos.

« Respuesta #1043 en: 01 de Agosto de 2023, 12:45:42 pm »

Que tal @guuss23 , entiendo que cuando reservaste tu coche en el inventario, figuraba que se encontraba en Madrid??

Si es así, te comento que en el Q2 un compañero de Jaén reservo del inventario un M3 RWD que figuraba que estaba en Madrid y se lo bajaron para la entrega al SC de Malaga, por lo que la respuesta es SI, poder te lo podrían llevar a Valencia, otra cosa es que dependerá con el TA que te cruces y que lo quera hacer.

Por cierto, aprovecho para que me confirmes que tú coche es un RWD y no un RWD LR.

Ya me han confirmado que me pueden mover de lugar la entrega. Probablemente me pille de vacaciones igualmente, asique a ver cómo lo gestiono. Si pudieran retrasarme la entrega sería lo mejor, hablaré con ellos.

El mío es un RWD LFP.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 01 de Agosto de 2023, 12:48:10 pm »

Ya me han confirmado que me pueden mover de lugar la entrega. Probablemente me pille de vacaciones igualmente, asique a ver cómo lo gestiono. Si pudieran retrasarme la entrega sería lo mejor, hablaré con ellos.

El mío es un RWD LFP.
Ok, pues confirmado.

Respecto al retraso de la entrega, no creo que tengan problema, otra cosa sería si estuviéramos a final de trimestre, pero como no es así, seguramente que te lo concedan.

« Respuesta #1045 en: 01 de Agosto de 2023, 01:25:37 pm »
Buenas.

Otro mas por aquí. Se agradece el curro, Temboa.

Modelo: M3 LR RWD
F. Pedido: 22/07
Tapiceria: Negro
Llantas/extras: Aero
F. estimación entrega según app: 12/26 Agosto
VIN asignado: SI
SC/Cita recogida: Iurreta (Bizkaia) 25/08
Entregado: NO

Un saludo
« Respuesta #1046 en: 01 de Agosto de 2023, 01:34:55 pm »
Pues al final vas a tener que doblar el Excel, @Temboa  ;D ;D ;D

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 01 de Agosto de 2023, 01:51:49 pm »
Pues al final vas a tener que doblar el Excel, @Temboa  ;D ;D ;D
La Virgen!!! Menudo arreón que ha metido esto en na!! 

Pues nada, las que hagan falta, aquí es bienvenido todo el mundo.

Solamente os pido el pequeño compromiso de que ante cualquier cambio de fechas me lo digáis para tener la lista lo más actualizada posible.

Venga!!! Vamos a inundar las carreteras de Teslaaaaaaas, que siga la fiesta

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 01 de Agosto de 2023, 01:56:34 pm »
Buenas.

Otro mas por aquí. Se agradece el curro, Temboa.

Modelo: M3 LR RWD
F. Pedido: 22/07
Tapiceria: Negro
Llantas/extras: Aero
F. estimación entrega según app: 12/26 Agosto
VIN asignado: SI
SC/Cita recogida: Iurreta (Bizkaia) 25/08
Entregado: NO

Un saludo
Que tal @Buzzin , bienvenido y enhorabuena por esa reserva!!

Me apunto los datos y los añado a la lista que publicaré como siempre esta tarde.

Lo mismo que a los compañeros, échale un vistazo a la guía de la página 51 y ante cualquier duda pregunta lo que necesites.

Saludos

MOIDE

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 01 de Agosto de 2023, 02:51:14 pm »
Vaya @MOIDE , una pena que aún andemos así, vamos a ver si tenemos suerte con los próximos barcos.

Empezamos por los muelles donde los barcos cargan Teslas en el puerto de Baltimore, tenemos 2. Te adjunto una captura de pantalla con los muelles marcados ok? El de la izquierda es Chesapeake Terminals y el de la izquierda DMT Dundalk Marine Terminal, siendo este último más habitual, pero no porque un barco atraque en ellos cargará Teslas si o si, ya que trabajan con más marcas.

Venga!! y ahora vamos con los barcos, que tengo 3 en el punto de mira...

TAMESIS, llegara el día 7/8 y tiene programado cargar coches en el muelle de Dundalk y al día siguiente parte hacia Zeebrugge donde llegaría el 19/8. Te dejo la captura de su programación.

HOEGH TRADER, llegara al puerto el día 8/8, pero de momento desconozco a qué muelle va. Tras dos días de descarga y carga parte también directo a Zeebrugge donde llegaría el 20/8. Recuerda que en esta naviera podemos buscar el coche por el VIN una vez sea cargado. Te dejo también captura.

SALOME, último de la lista que llega a Baltimore el 14/8 y tienen programado cargar en el muelle de Dundalk. Al día siguiente partirá hacia Zeebrugge donde tiene programado llegar el 25/8. Y la captura de rigor.

De momento es lo que tengo, vamos a ver si esta es la buena y tu coche llega en alguno de estos tres barcos, la mala noticia, y como has podido adivinar, es que esa fecha del 15/8 va a ser difícil de cumplir, pero bueno, estaríamos hablando en el peor de los casos de unos 15-20 días de retraso quizás.

Bueno señor, espero haberte podido dar un poco de luz jeje. Mucho ánimo y si te comunican alguna noticia relevante, cuennnnta

Te dejo por aquí las capturas prometidas. Un fuerte saludo!!

Hola!!

Gracias por toda la información aportada!!

Cuando hayan mas noticias, informare.

Un saludo a todos