Toca llamar a tu TA y concretar la cita para cuando TU puedas ir a recoger el coche y no para cuando a ellos les salga de ahí 
Saludos y modifico fecha.
En su momento en Valencia me daban 2 posibilidades de ir a recoger mi coche, porque al almacén adónde tienen los coches, van los mismos que están en el concesionario y no pueden estar en dos sitios a la vez.
Les solté un discurso y he enviado un email al "gestor" de Tesla Valencia que me parecía una estupidez de todo tamaño que los clientes tengan que cambiar su trabajo para ir a recoger un coche, así que ellos si deberían de tener muchas opciones para ir a recogerlos; además que no es un problema del cliente si tienen que vaciar o no los almacenes, es algo que es la empresa que tiene que gestionar.
Al final me han dado muchas may opciones y han intentado que los clientes coincidan con pausas (mediodía, siesta, etc) y me han atendido bien.
Creo que esta en las manos de los clientes EXIGIR un trato decente (ya no digo bien o muy bien). Si los clientes haben los que les dice tesla, nos tomarán por tontos adictos que hacen lo que sea por un coche.
No se, al final es una decisión personal. Mi cuñado viajo de Madrid a Barcelona a por su coche a finales del año pasado pq le corría prisa y pq daban 10000km en cargas si lo recogía antes de que finalizase el año.
Hecho: si la recogida del coche no es antes de la fecha X para recibir los km gratis, por culpa de la marca / barco / transporte, SIGUES TENIENDO derecho a ellos. Lo que tiene que hacer el gestor del concesionario que te toca, es hacer un pedido a Tesla.
A mi no me lo han entregado a tiempo (aunque me dijeron que tendría que recogerlo antes del final del trimestre) y el gestor hizo el pedido y un mes después tenía los km gratis.