Pues finalmente ya tengo el MY en casa. La entrega francamente… te gastas 50ytantos y te mandan al quinto carajo del puerto de BCN, con dos niñas muy amables eso si, y otros 8-10 clientes a la vez. Te dicen que te vayas mirando el coche, al rato te ponene un ppt en un proyectorcilli y firma aquí.
En fin, suerte que el coche estaba todo bien y que de momento, va estupendamente.
Por cierto, he identificado a otro forero lista en ristre y punteando como yo, todo lo que teniamos que revisar. Esa lista va a hacer furor

Hahaha ese era yo seguro! Teníamos los coches al lado.
Bueno, pues lo mismo que comenta el compañero, ayer ya me entregaron mi M3 LR RWD, y la verdad es que por mi parte zero quejas. La chica que hizo la presentación era mi TA, por lo que le pude poner cara, y fue fantástico porque el trato con ella ha sido genial, todo sea dicho.
En referencia al coche, fui acompañado por una mente fría que pudiera ver cosas objetivas, pero tanto el cómo yo no vimos ningún desajuste. Vehiculo al 37% de carga, pintura bien y sin picotazos ni swirls, ninguna deformación en salpicadero, los encajes de la chapa bien, los asientos limpios, ningún rastro de cintas o pegamentos en el interior, las ruedas con el código correcto... y en ningún momento nos metieron presión para que nos fuéramos. Suerte de la lista actualizada
@Temboa , fue super útil poder ir haciendo checks

Por cierto, los coches super limpios, un hombre los estaba puliendo antes de entregarlos y dejarlos a punto. Que gozada ver tantos teslas

Y nada, al volver fui con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando al maximo, menudo caaaarro!
Espero que los que teneis VIN's o aun por asignar os los asignen/entreguen rapido y quedeis tan contentos como yo! Y cualquier duda que en la que pueda ayudar (o la tenga yo y me podais ayudar) aqui estamos!!
PD: para los que tengais teletac/via-T, el tesla viene con cristal antitermico y no tiene puntos. Yo lo he colocado en el lateral izquierdo del retrovisor interior (en el cristal) y sin problemas

Un saludazo!