El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1350 en: 09 de Agosto de 2023, 11:07:09 am »
Si os sirve, en mi factura final (aunque tengo 3 y aun me pone que están generando otra factura y que ya me avisaran para el pago) aparece 36.480€ IVA incluido, un RWD con bola y con referido. Sin referido hubieran sido 36.980€.

Saludos.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 09 de Agosto de 2023, 11:34:14 am »
VIN Asignado.

Me dice que proceda al pago pero no tengo la factura…..

No dan la factura antes de pagar????

Saludos
Efectivamente, si no hay factura final, no hay pago. Es un mensaje que aparece en la app cuando se asigna VIN.

Ya sabes lo que toca @Klik , ponte en contacto con tu TA, coméntale que ya te han asignado VIN para tu MY y que te genere él la factura final para que te llegue a tu cuenta, y si está todo ok, ya podrías pagar las cantidades acordadas sin problema.

Por cierto, tienes fechas estimadas de entrega?? Para el listado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Todo aclarado y cerrado. Cuando un TA es un profesional, empatiza con el cliente y busca soluciones en vez de enumerar las pegas todo se arregla rápidamente. Una llamada de teléfono de 10 minutos y todo aclarado y solucionado, pago, matriculación y entrega.

Entrega el 28 de agosto.
« Respuesta #1352 en: 09 de Agosto de 2023, 11:37:41 am »
Si os sirve, en mi factura final (aunque tengo 3 y aun me pone que están generando otra factura y que ya me avisaran para el pago) aparece 36.480€ IVA incluido, un RWD con bola y con referido. Sin referido hubieran sido 36.980€.

Saludos.

Has cogido exactamente el mismo que yo!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 09 de Agosto de 2023, 11:47:41 am »
VIN Asignado.

Me dice que proceda al pago pero no tengo la factura…..

No dan la factura antes de pagar????

Saludos
Efectivamente, si no hay factura final, no hay pago. Es un mensaje que aparece en la app cuando se asigna VIN.

Ya sabes lo que toca @Klik , ponte en contacto con tu TA, coméntale que ya te han asignado VIN para tu MY y que te genere él la factura final para que te llegue a tu cuenta, y si está todo ok, ya podrías pagar las cantidades acordadas sin problema.

Por cierto, tienes fechas estimadas de entrega?? Para el listado

Todo aclarado y cerrado. Cuando un TA es un profesional, empatiza con el cliente y busca soluciones en vez de enumerar las pegas todo se arregla rápidamente. Una llamada de teléfono de 10 minutos y todo aclarado y solucionado, pago, matriculación y entrega.

Entrega el 28 de agosto.
Nada que añadir, una pena que a la mayoría de TA parezca que no les guste su trabajo y todo sean peros...

Me alegro por ti @Klik , pues apuntamos el 28 de agosto

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1354 en: 09 de Agosto de 2023, 11:54:37 am »
Buenos días @Temboa !!
 Como os puse ayer por aquí, lamentablemente nos han retrasado la entrega y ayer me informó el TA de que en el reporte le habían actualizado al 17/08. Así que una semana más de espera que me toca.

Gracias de nuevo por el currazo, el apoyo, las guías...!!  :)

Saludos. 

Y por aquí el listado de pedidos...

« Respuesta #1355 en: 09 de Agosto de 2023, 12:34:02 pm »
Me acaba de mandar un mail mi TA, por cierto muy amable y majo cuando hablé con el por teléfono el otro día. Que mañana puedo recoger el coche, así que he tenido suerte que viene en el camión de mañana. Lo malo que no tengo matricula aún y no tengo seguro por ende, no me sale ni en la app de la dgt ni en la cuenta de tesla, le he preguntado a mi TA a ver si la sabe ya o están con ello
« Respuesta #1356 en: 09 de Agosto de 2023, 12:44:12 pm »
Me acaba de mandar un mail mi TA, por cierto muy amable y majo cuando hablé con el por teléfono el otro día. Que mañana puedo recoger el coche, así que he tenido suerte que viene en el camión de mañana. Lo malo que no tengo matricula aún y no tengo seguro por ende, no me sale ni en la app de la dgt ni en la cuenta de tesla, le he preguntado a mi TA a ver si la sabe ya o están con ello

De que concesionario ?

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 09 de Agosto de 2023, 12:46:24 pm »
El mío también llega mañana a Madrid, desde China hasta Madrid juntitos.

Luego para donde se va el tuyo?

https://www.tesla.com/ES_es/referral/david210844

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 09 de Agosto de 2023, 12:46:40 pm »

En Fuenlabrada? Yo estoy igual, se supone que llegaba mañana pero aún no sabían si era preciso el dato.
Me dijeron que al no saberlo habían frenado la matrícula hasta hoy que lo sepan (yo tampoco tengo matrícula).
Mi TA no se ha puesto en contacto conmigo por teléfono nunca, solo he hablado con él un par de mails que me solicitaba un par de documentos, he sido yo el que ha llamado a preguntar siempre, con una chica muy amable. Suerte y mañana a disfrutarlo!
« Respuesta #1359 en: 09 de Agosto de 2023, 01:12:38 pm »

Ahí tendría que haber llegado el mío también... pero parece que va en la siguiente hornada. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Una cosa, hasta que no está el coche físicamente en el SC no hacen los trámites de la matricula? Entiendo que eso tardará unos días y con el bastidor es suficiente, no?
« Respuesta #1360 en: 09 de Agosto de 2023, 01:40:09 pm »
Si, en Fuenlabrada mañana, me dio a elegir entre por la mañana o por la tarde, iré por la tarde así me acompaña mi mujer que le hace ilusión también. Mi Ta se puso el otro día en contacto conmigo pero tras ir al concesionario de Fuenlabrada y decirles que faltaban 3 días para la cita no confirmada y no sabia nada, ni tenia matricula, escribiría a mi Ta que a los 5 minutos o menos me llamó por teléfono. Si veo que no me contesta con el tema de matricula me tocara pasarme esta tarde de nuevo por Fuenlabrada a ver si ellos me dicen algo. Que con Zurich necesito algo de tiempo que la franquicia de 180 euros la tienen que aprobar, la de 300 euros no hace falta, pero querría la otra si me da tiempo. Otra opción sería hacer un seguro de 1 día, que hay webs que lo hacen por 15-20 euros si no recuerdo mal (hice uno hace casi dos años) y luego tranquilamente que me miren el de Zurich

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 09 de Agosto de 2023, 01:43:11 pm »

Ahí tendría que haber llegado el mío también... pero parece que va en la siguiente hornada. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Una cosa, hasta que no está el coche físicamente en el SC no hacen los trámites de la matricula? Entiendo que eso tardará unos días y con el bastidor es suficiente, no?

Yo tengo matrícula desde el día 2 y lo recojo hoy. Pero el trimestre pasado se vieron casos a los que le dieron la matrícula la misma mañana de recogerlo. Incluso alguno se enteró de la misma al recogerlo si no recuerdo mal.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 09 de Agosto de 2023, 01:45:03 pm »
Con Tesla todo es diferente, cuando recogí mi coche el año pasado, hubo gente a la que le habían matriculado el coche la misma mañana del día de la recogida.

Si os han dado cita, llegara a tiempo, espero

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 09 de Agosto de 2023, 01:45:54 pm »

Yo tengo matrícula desde el día 2 y lo recojo hoy. Pero el trimestre pasado se vieron casos a los que le dieron la matrícula la misma mañana de recogerlo. Incluso alguno se enteró de la misma al recogerlo si no recuerdo mal.
Tal cual

Tesla normal

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 09 de Agosto de 2023, 01:53:13 pm »
La verdad que es un poco liosa la factura, yo realmente no se si esta bien o mal facturado en mi caso, yo compré un RWD que de precio en inventario eran 36.970 euros, si es como el mío te puedo decir como se queda y lo comparamos, yo no puse referidos, se junto la prisa

- El precio final es el que ha quedado registrado en el pedido (puede bajar si habéis pedido ayudas)

- en mi caso han puesto en la factura final unos valores de transporte, bola de remolque (que venia de regalo porque no la había pedido)etc. que me habían subido el precio. Llamé a mi TA reclamando y tras un par de días (si días) me pusieron todo correcto

- personas como yo tenemos (aquí abajo) link de afiliados y merece la pena usarlos: no cuesta nada, vosotros tenéis ventajas y nosotros también y aquí estamos para ayudaros. Si hacéis un pedido con o sin prisa, cuesta 5 segundos en seguir el link mio (o de otro compañero) y usarlo. Ventajas para todos.

Si vuestra factura no coincide, hay que arreglarla, no pagar por "prisa".
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353