El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1380 en: 09 de Agosto de 2023, 06:57:33 pm »
Hola,

Imagino que mi coche esta embarcado en el Morning Carina.

Para que me apuntéis, es un M3 Gran autonomía tracción trasera de color gris y reservado el 28 de julio. Entrega para el viernes 18 de agosto en Barcelona.

Gracias!!!!
Buenas tardes @Sonieta83 , me apunto los datos para añadirte al listado.

Me imagino que... la tapicería es negra, lleva las ruedas Aero y tienes VIN, verdad??

A ver, mensaje para todos aquell@s que quieran figurar en el listado.., os agradecería enormemente que me pasarais tooodos los datos que apuntamos en el mismo, aunque algunos me los pueda imaginar.

Mil gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Si disculpar, la tapicería es negra, lleva las ruedas Aero y VIN asignado desde hace días.

Gracias!!!!

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 09 de Agosto de 2023, 07:00:54 pm »
Hoy sobre las 15.00 a la altura de Guadalajara dirección Madrid he adelantado a 2 camiones con 10 model 3 blancos cada uno, todos subidos a lomos de sus remolques.
Y hace 1 hora me ha llamado mi TA para confirmar la cita del viernes a las 11 en Fuenlabrada y me ha dicho que el mio sale hoy del puerto franco, osea que van muy justos de tiempo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Todos blancos? Y mi negrito por donde anda? No me llega el día!!!

Mi código de referido: tesla.com/ES_es/referral/david210844

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 09 de Agosto de 2023, 07:10:13 pm »
Buenas tardes @mauxiliar3 , ayer me pasaste los datos de tu pedido para pasarlos al listado, pero me faltaba el dato de el SC donde recogerías tu coche.

Ayer te lo pedí y no respondiste, me lo podrías facilitar por favor??

Gracias.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 09 de Agosto de 2023, 07:17:33 pm »
Buenas tardes @ignaciosancho2001 y @r0ber, me podríais confirmar vuestras entregas de ayer, please.

Bueno, en tu caso r0ber, el de tu amigo

Por cierto, sigo esperando noticias tuyas @DjKasas sobre tu entrega del día 4.

Gracias

« Respuesta #1384 en: 09 de Agosto de 2023, 08:04:02 pm »
Hola,

Yo he hablado hoy por mail con mi TA y dice que el barco que transporta mi coche llega al puerto de BCN el 20 de agosto.
He leído por aquí que hay uno que llega el 18, pero no me suena haber visto nada del día 20.

La fecha de entrega que aparece en la app es el 28 en Madrid, pero me dice la TA que es estimada.
Sabéis que barco podría ser?

Un saludo.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 09 de Agosto de 2023, 08:25:57 pm »
Hola,

Yo he hablado hoy por mail con mi TA y dice que el barco que transporta mi coche llega al puerto de BCN el 20 de agosto.
He leído por aquí que hay uno que llega el 18, pero no me suena haber visto nada del día 20.

La fecha de entrega que aparece en la app es el 28 en Madrid, pero me dice la TA que es estimada.
Sabéis que barco podría ser?

Un saludo.
Que tal @jgutti , el barco donde viene tu coche junto al del resto de compañeros del hilo es el Morning Carina, para el que está programada su llegada a Barcelona para el día 16/8.

Dile a tu TA que no invente

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 09 de Agosto de 2023, 08:30:11 pm »
Bueno, pues vamos con la actualización de hoy, día 9/8/2023...

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Atlántico tras cruzar hace unas horas el Estrecho de Gibraltar, va en dirección a Southampton (UK), donde llegara el 12/8.

MORNING CARINA, cubriendo el último tramo de su travesía por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez. Como ya hemos comentado, entre ayer y hoy aceleró su marcha y se ha adelantado un día a la previsión, por lo que llegara a las puertas del Canal mañana sobre las 15:00h. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde llegara también un día antes, es decir, el 15/8, si bien, tiene el muelle reservado para descargar el día 16/8. Veremos si su llegada se modifica en el puerto según se vaya aproximando.

HOEGH TOKYO, barco confirmado con Teslas para Europa. Tiene paradas programadas en Italia y Bélgica. Navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez.

HOEGH TRADER, se encuentra en el puerto de Baltimore (EEUU) cargando MS y MY y traerlos para Europa, que ya iba tocando. Una vez que cargue, se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge donde esté prevista su llegada para el día 22/8.

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En principio se ha dirigido hacia un puerto china al norte de Shanghái para dar media vuelta y dirigirse hacia Europa. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 09 de Agosto de 2023, 08:33:01 pm »
Y como siempre por aquí el listado... hoy teníamos dos entregas en Sevilla... que tal fueron @herakkles y @agbe85 , habéis coincidido??

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 09 de Agosto de 2023, 08:35:48 pm »
Y como siempre por aquí el listado... hoy teníamos dos entregas en Sevilla... que tal fueron @herakkles y @agbe85 , habéis coincidido??

Actualízame la bola, q no me fije q apuntabais también los extras
« Respuesta #1389 en: 09 de Agosto de 2023, 08:36:11 pm »
Buenassss

Así es, esta mañana por fin recogí mi coche, muy buenas sensaciones tras mi primer viaje con el. De momento pendiente de todo y disfrutando, seguiremos por aquí porque esto acaba de empezar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 09 de Agosto de 2023, 08:43:06 pm »

Ok, lo añado ya mismo

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 09 de Agosto de 2023, 08:47:16 pm »
Buenassss

Así es, esta mañana por fin recogí mi coche, muy buenas sensaciones tras mi primer viaje con el. De momento pendiente de todo y disfrutando, seguiremos por aquí porque esto acaba de empezar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!!! Me alegro de que hayas tenido tan buenas sensaciones.

Disfrútalo a tope y nos seguimos leyendon por estos lares

Saludos

« Respuesta #1392 en: 09 de Agosto de 2023, 09:18:40 pm »

Ok, lo añado ya mismo

Ya que estás, el mío también viene con bola!  ;D

Veo que en el listado pone RWD LR (si no me equivoco, Long Range), pero el mío es el RWD a secas, el estándar.

Por cierto, ayer envié correo a mi TA y me recomendó llamar a Tesla BCN para pedir más info. Después de un rato esperando, me pudo atender una chica muy maja, le comenté si habría posibilidad de chivarme si podría tener el coche antes (ya que tenemos programado un viajecito por carretera para estrenarlo que cae justo esa semana - tenemos fechas flexibles así que se puede cambiar, no es problema) y, después de un rato revisándolo, me dijo que no lo parecía, tirando a imposible, me confirmó que venía en barco (todo y que me dijo el 17-18, y yo pensé, sé que es el Morning Carina y que llega el 16 jejeje, viva el foro) y que los tenían que descargar, preparar y todo... veremos a ver. Parece que sería de los primeros en entrar al barco y será de los últimos en salir y no habrá cambio de fecha...

¡La espera se hace durísima!

Iré actualizando :)

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 09 de Agosto de 2023, 09:49:09 pm »

Ok, lo añado ya mismo

Ya que estás, el mío también viene con bola!  ;D

Veo que en el listado pone RWD LR (si no me equivoco, Long Range), pero el mío es el RWD a secas, el estándar.

Por cierto, ayer envié correo a mi TA y me recomendó llamar a Tesla BCN para pedir más info. Después de un rato esperando, me pudo atender una chica muy maja, le comenté si habría posibilidad de chivarme si podría tener el coche antes (ya que tenemos programado un viajecito por carretera para estrenarlo que cae justo esa semana - tenemos fechas flexibles así que se puede cambiar, no es problema) y, después de un rato revisándolo, me dijo que no lo parecía, tirando a imposible, me confirmó que venía en barco (todo y que me dijo el 17-18, y yo pensé, sé que es el Morning Carina y que llega el 16 jejeje, viva el foro) y que los tenían que descargar, preparar y todo... veremos a ver. Parece que sería de los primeros en entrar al barco y será de los últimos en salir y no habrá cambio de fecha...

¡La espera se hace durísima!

Iré actualizando :)
Si no es mala pregunta, como sabes en q posición entra y sale el coche del barco???? Jajajaja
Me llama la atención vuestras fuentes o lo q sea

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 09 de Agosto de 2023, 09:53:51 pm »
Coche recogido esta tarde. Estábamos 3 más pero creo que había allí ya unos 8-10 coches más para entregar.

Todo perfecto en la entrega. Solamente notamos que las puertas traseras costana un poco más abrirlas desde dentro. Nos dijo que era de la goma de la puerta que cuando se fuera abriendo más iría mejorando.

Nuestra TA muy amable durante la entrega . Explicó a todos todas las dudas que había. Más a los demás que creo que no eran foreros y no se habían leído los miles de posts de aquí jaja.

Ya en marcha me he dado cuenta de un ruidito que creo que es el ya conocido en la zona donde sale el cinturón de seguridad. Mañana con más tranquilidad lo revisaré bien.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk