El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1425 en: 10 de Agosto de 2023, 01:12:53 pm »
Yo ya tengo hoy la hora para recoger a las 17:00 en Fuenlabrada  ;D, no se si coincidiré con alguno de vosotros
Yo también la tenía, soy de Valladolid, me presento en Madrid y según estoy llegando me dicen que se aplaza a mañana… les digo la situación y me dicen que están intentando hablar con logística. Veremos a ver, vaya tela…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que remuevan Roma con Santiago , pero que te entreguen el coche hoy sí o sí. Yo no me volvía a Valladolid sin el.

Por algo se han ganado la fama de malquedas. Coño, que la culpa ha sido de ellos!!!

Si el coche está físicamente en el SC , tiene matrícula y seguro.... cual es el problema???

Mucho ánimo @jksjks y dales la brasa hasta que lo suelten, que no vives al lado precisamente.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pues es que ese es el tema, que no se si está en el SC, yo ahora mismo estoy en atocha esperando que me digan algo. He llamado toda la semana y los 3 días me han dicho lo mismo, que ya estaba de camino por transportista terrestre y que llegaba ayer u hoy. Claro ahora les llamo y dice que son fechas orientativas, pero joder orientativo es si falta un mes, si ya llega el día no te pueden cambiar la fecha en el mismo día… La verdad que es desesperante porque no se donde encontrar la vía para reclamación o quejas como en el resto de tiendas… o como hablar con un superior. Es increíble la verdad.

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 10 de Agosto de 2023, 01:23:27 pm »
Yo ya tengo hoy la hora para recoger a las 17:00 en Fuenlabrada  ;D, no se si coincidiré con alguno de vosotros
Yo también la tenía, soy de Valladolid, me presento en Madrid y según estoy llegando me dicen que se aplaza a mañana… les digo la situación y me dicen que están intentando hablar con logística. Veremos a ver, vaya tela…

Pues que remuevan Roma con Santiago , pero que te entreguen el coche hoy sí o sí. Yo no me volvía a Valladolid sin el.

Por algo se han ganado la fama de malquedas. Coño, que la culpa ha sido de ellos!!!

Si el coche está físicamente en el SC , tiene matrícula y seguro.... cual es el problema???

Mucho ánimo @jksjks y dales la brasa hasta que lo suelten, que no vives al lado precisamente.

Pues es que ese es el tema, que no se si está en el SC, yo ahora mismo estoy en atocha esperando que me digan algo. He llamado toda la semana y los 3 días me han dicho lo mismo, que ya estaba de camino por transportista terrestre y que llegaba ayer u hoy. Claro ahora les llamo y dice que son fechas orientativas, pero joder orientativo es si falta un mes, si ya llega el día no te pueden cambiar la fecha en el mismo día… La verdad que es desesperante porque no se donde encontrar la vía para reclamación o quejas como en el resto de tiendas… o como hablar con un superior. Es increíble la verdad.

Espero que te lo solucionen hoy, mínimo te tendrían que decir si viene en el camión y en ese caso, por dónde va y hora de llegada. Te tienen que decir si llega o no llega hoy con SEGURIDAD. que descontrol Dios mío

Miedo me da preguntarte como se llama tu TA y que sea el mismo que el mío...

M.G.3

*
  • *
  • 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 10 de Agosto de 2023, 01:37:19 pm »
Model 3 RWD Long range negro
Reservado el 18 de julio en torno a las 22horas recibido el 27 de julio a las 17horas en Fuenlabrada.  La mejor experiencia de compra . Todo claro y buena atención por parte de el asesor .
« Respuesta #1428 en: 10 de Agosto de 2023, 01:40:05 pm »

Espero que te lo solucionen hoy, mínimo te tendrían que decir si viene en el camión y en ese caso, por dónde va y hora de llegada. Te tienen que decir si llega o no llega hoy con SEGURIDAD. que descontrol Dios mío

Miriam, muy maja pero poca información y con cuentagotas la verdad… y te puedo decir que de todos con los que he hablado es la mas espabilada. Estoy viendo si hay algún canal para reclamaciones pero no encuentro.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 10 de Agosto de 2023, 01:44:32 pm »
Reservado el 18 de julio en torno a las 22horas recibido el 27 de julio a las 17horas en Fuenlabrada.  La mejor experiencia de compra . Todo claro y buena atención por parte de el asesor .
No podemos comparar una compra de un coche que por las fechas que das ya está seguramente en un SC y que ha podido ser rechazado por alguien, con una compra de un coche que cuando lo reservas aún está en el barco y tiene que transportarlo desde Barcelona.

Lo tuyo es un caso muy excepcional, y me alegro de que tu experiencia fuese tan positiva.

Como se suele decir, en la viña del Señor hay de todo.

Saludos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

M.G.3

*
  • *
  • 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 10 de Agosto de 2023, 01:51:23 pm »
No podemos comparar una compra de un coche que por las fechas que das ya está seguramente en un SC y que ha podido ser rechazado por alguien, con una compra de un coche que cuando lo reservas aún está en el barco y tiene que transportarlo desde Barcelona.

Lo tuyo es un caso muy excepcional, y me alegro de que tu experiencia fuese tan positiva.

Como se suele decir, en la viña del Señor hay de todo.

Saludos.

Es correcto la primera noticia que me dieron de seguimiento de el vehículo es que estaba en el puerto de Barcelona. 

Yo comparto mi experiencia, en este caso muy positiva .
« Respuesta #1431 en: 10 de Agosto de 2023, 01:56:38 pm »
Pues aprovechando que hoy tenía poco curro, he monitoreado un poco nuestro querido Morning Carina, y tiene prevista su llegada la entrada del canal de suez en algo menos de un par de horas. Si, ya se que como bien dice @Temboa tendrá que fondear y esperar su turno para pasar, pero la culpa la tienen esta gente de tesla, que nos hacen aprendernos las rutas de los barcos, los timing de navegación, rastreos varios, etc.

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 10 de Agosto de 2023, 01:57:06 pm »

Miriam, muy maja pero poca información y con cuentagotas la verdad… y te puedo decir que de todos con los que he hablado es la mas espabilada. Estoy viendo si hay algún canal para reclamaciones pero no encuentro.

Es la mía también, la semana pasada estuvo de vacaciones... No es por excusarla, no costaba nada poner una autorespuesta en el correo, pero a mi la ausencia de respuesta a mis correos la semana pasada no me daba seguridad ninguna.

Espero que te lo solucione y que te informe con la verdad cuanto antes, que no vives ahí y te tienes que organizar, que ya te podían buscar un plan B.

Es que como sigan así ni nos vamos a creer cuando digan que tienen el coche allí. Habrá que pedir una foto en la que se vea la matrícula.

En fin, ánimo que no me gustaría verme en tu situación.
« Respuesta #1433 en: 10 de Agosto de 2023, 02:00:02 pm »
De todas formas de Atocha a Fuenlabrada no tardas nada en Uber yo me presentaba ahí y creo que son 20€

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 10 de Agosto de 2023, 02:10:23 pm »
De todas formas de Atocha a Fuenlabrada no tardas nada en Uber yo me presentaba ahí y creo que son 20€

Eso estaba yo pensando, que si me pasa a mí aparezco allí y un coche me llevo si o si jajaja. Ánimo y mucha suerte, aquí estamos viendo el culebrón que se montan...
« Respuesta #1435 en: 10 de Agosto de 2023, 02:12:20 pm »

Eso estaba yo pensando, que si me pasa a mí aparezco allí y un coche me llevo si o si jajaja. Ánimo y mucha suerte, aquí estamos viendo el culebrón que se montan...
Jajjj si el caso es que ahora dicen que no está allí el coche, entonces aunque vaya y monte el pollo creo que el coche no me lo llevo… alomejor me paso después de comer si veo que no se nada mas. Ya os contaré.

« Respuesta #1436 en: 10 de Agosto de 2023, 02:32:58 pm »
Hola,

Ayer me comentaba un amigo un tema respecto a las ruedas de LR RWD y la tarjeta técnica, no tengo muy claro de qué se trata pero parece que las medidas o la velocidad que aparece en la tarjeta no es la misma con las que entregan el coche. Algun forero de los que habéis recibido ya lo puede confirmar? Es algo que está en el checklist para revisar?
 Hay alguien que ha pasado una foto de la tarjeta de un SR. Alguno de los que tenéis el LR RWD podéis poner la vuestra para ver el tema de motor, cv, etc...??

Gracias!!  :)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 10 de Agosto de 2023, 02:53:42 pm »
Hola,

Ayer me comentaba un amigo un tema respecto a las ruedas de LR RWD y la tarjeta técnica, no tengo muy claro de qué se trata pero parece que las medidas o la velocidad que aparece en la tarjeta no es la misma con las que entregan el coche. Algun forero de los que habéis recibido ya lo puede confirmar? Es algo que está en el checklist para revisar?
 Hay alguien que ha pasado una foto de la tarjeta de un SR. Alguno de los que tenéis el LR RWD podéis poner la vuestra para ver el tema de motor, cv, etc...??

Gracias!!  :)
Buenas tardes @alpackone , lo que te han comentado es cierto, el trimestre pasado entregaron M3 RWD LR con neumáticos que tenían un código de velocidad que no estaba holgado en la ficha técnica. Creo recordar que venían con la letra V cuando deberían llevar la Y.

Los compradores tuvieron que pasar por las ITV para que se incluyeran esos neumáticos en la ficha técnica con un documento que les envío Tesla, abonaron el trámite y posteriormente Tesla les pago el mismo tras envio de factura.

Creo haber leído que en las últimas entregas ya estaba subsanada la incidencia en la ficha técnica, no obstante, lo tienes en el Checklist por si aca

Ahhh, y esa captura de la ficha técnica de un M3 RWD era la mía jeje.

Saludos!!

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 10 de Agosto de 2023, 03:30:29 pm »
Yo iría ya que estás en Madrid. Así al menos sabrán de su pésima gestión, el perjuicio que te han causado y que ojalá lo tengan en cuenta para futuros compradores.

Mantennos informados, un saludo.

Jajjj si el caso es que ahora dicen que no está allí el coche, entonces aunque vaya y monte el pollo creo que el coche no me lo llevo… alomejor me paso después de comer si veo que no se nada mas. Ya os contaré.

Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 10 de Agosto de 2023, 03:41:13 pm »
Esto es lo que ocurrió el trimestre pasado con unos conocidos youtubers, de ahí que siempre recomiendo atar la cita bien con el TA, pero parece que no con esas y han terminado liandosela al compañero.

Estos del vídeo en concreto, claudicaron y acabaron desplazándose a por su coche a Valencia unos días más tarde, en fin...