Ayer por la tarde recogi mi M3 en Fuenlabrada, la experiencia muy desagradable la verdad. Tenia la cita a las 17:00 y llego a las 16:45 y me atienden enseguida, subimos arriba que es donde tienen los coches para entregar, lo vemos, todo bien, entramos dentro y configuramos el movil y me explica algunas cosas. Le digo que tenia algunas apuntadas, no eran muchas ya que con la sesion en directo on line se aclararon muchas dudas. Su respuesta es bufff, a ver si te se responder, el caso que segun iba preguntando no tenia idea de casi nada y no eran cosas muy allá, como, si voy a un cargador no tesla como precaliento la bateria, cuando llegamos a la pregunta, el moves 3 cuando lo tramitais? me dice. Pero no lo habeis hecho ya? eso hay que hacerlo antes, cuando se reserva el coche o algo asi me dice. Y yo diciendo no creo que sea asi, no lo he oido y se hubiera dicho en la sesion on line, y alli solo se dijo que en Madrid lo tramitaban ellos, y me dice con cara de que yo lo se y tengo razon y la has cagado cliente, dice que sale a preguntarlo y viene mi TA (este chico no lo era) y me dice mi TA que se puede pedir nada mas se tenga el Vin pero que no es problema y se puede pedir ahora tambien, me paso un mail con toda la info donde tengo que mandar los papeles y perfecto, vaya susto nos metio este chico, mientras tanto desaparecio mientras hablaba con mi TA y nos pusimos a revisar el coche, viene en un rato y le digo, me queda alguna pregunta mas por decirte, na, que eran 2 de un total de 8-10, y me contesta borde, no son asistencias personalizadas, habeis venido antes y tengo que atender a lo de las 17:00, y yo pensando, pues mejor, si vine 15min antes y yo soy de las 17:00 tambien, tengo mas tiempo, me dice que venga venga, dime, le dije una pregunta y ya esta, porque me hizo sentir mal.
Experiencias, me entregaron el coche con 20 algo porciento de bateria, esperaba al menos un 50 o el detalle como alguno de sevilla al 90, pero bueno. La velocidad de la rueda esta bien, en la ficha salen varias velocidades para la R18 y luego sale la R19.
Deberian formar a la gente, si el coche es solo pantalla, que sepan al dedillo todo. Yo cuando he ido a apple y he hablado con alguna persona de algun problema en el movil, se meten por sitios inesperados buscando el problema, en mi experiencia no tienen dudas o lagunas.
Gracias por todo chicos, en especial a Temboa y nos vamos viendo por aqui