El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1545 en: 12 de Agosto de 2023, 10:44:52 pm »
Hola a todos!

Para añadir a la hoja @Temboa, Model 3 RWD negro de inventario (35k antes de ayudas), pedido 3/8/23, VIN desde el día siguiente, fecha de entrega confirmada con TA el 15/8/23, pero que porque la financiera ha ido lenta, hemos movido al 22/8/23. Mi TA insiste que si quiero pasarme antes sin problema, pero ya tengo el vuelo pillado (vengo de la comunidad Valenciana y lo recojo en Bilbao, un buen viaje de vuelta me toca!).

Si no fuese por el error de activación del foro, os habría avisado a todos los de Bilbao que hasta la semana pasada no había nadie cogiendo el teléfono en entregas porque literalmente no había nadie, Eugenio llegó de vacaciones este miércoles y la verdad es que muy eficiente y comprensivo. Estuve 10h al teléfono los días previos hasta que me dijeron lo de las vacaciones, pero desde que volvió la verdad es que la respuesta ha sido impecable.

No sé si estos modelos de inventario aún vienen con cargador o si tengo que comprarlo aparte.

Un saludo a todos!
Muy buenas @Jm2t y bienvenido al hilo. Me apunto los datos y los añado ahora mismo para que ya aparezcas en el listado que subiré en un rato, no obstante me faltan un par de cosillas... color de los asientos y si el coche trae algún extra.

Por cierto, enhorabuena por esa reserva, pensé que ese modelo se había agotado después de las unidades que salieron poco antes de mediados de julio. Menuda suerte!!!

Respecto a la fecha de entrega, déjala bien cerrada para que el día que vayas te asegures de que tienen el coche, para no llevarte un disgusto.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Ningún extra y los asientos en negros. Vamos, "Pelao, Pelao"  :D
Puedes estar tranquilo porque ese coche esta en Bilbao y te cuento porque  :P

Yo pedí ese mismo coche el día 18 de Julio, 4 días mas tarde, el 22 salió en inventario un RWD LR negro, me llamó el comercial por si lo quería y lo cambié, quedó en cancelarme el otro pedido, resulta que el día 3 de Agosto me llaman de Bilbao que tenían el coche en el concesionario para quedar un día y recogerlo pero que lo tenía que pagar.

Yo ya había pagado el otro y no sabía nada, pensaba que ese estaba cancelado, por eso viendo fechas y donde tienes que ir a recogerlo estoy casi seguro que es el mismo coche :D
 Por cierto muy buena compra y un precio de escandalo :) ya nos contarás que tal te va cuando vayas a por el.

Un saludo  :)

Que casualidad! Te puedes creer que a mí me pasó lo contrario? Pillé un RWD LR esa mañana (salió de madrugada) pero al pillar éste cancelé el otro, en mi caso no necesito el rango extra.

El mundo es un pañuelo compañero! Disfruta el RWD LR que es una oportunidad única para pillarlo, ya te contaré qué tal va la entrega
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 13 de Agosto de 2023, 12:05:01 am »
Recogido hoy a mediodía en Fuenlabrada. Estoy súper feliz. La entrega muy bien gracias a Carlos Cuezva, de Club Tesla. Muy contento de formar parte de Club. Os animo a que os hagáis socios.

@Temboa muchas gracias por todo el hilo de las entregas, me ha servido mucho y me ha hecho la espera súper amena. Eres un crack.

Ahora me toca aprender mucho y luego aportaré todo lo que pueda al foro. Gran comunidad la del foro.

Mi código de referido: www.tesla.com/ES_es/referral/david210844

lbt

*
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 13 de Agosto de 2023, 12:12:34 am »
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y por fin después de unos cuantos días conseguí el mail de activación.
Como la mayoría, estoy a la espera de que llegue mi M3 en el Morning Carina.
Pedido el 22/07
M3 AWD gran autonomía
Blanco, ruedas aero, interior negro.
La recogida según me indica la web de Tesla esta para el día 24 en Bilbao…viendo cuando llega el barco a barcelona no creo que lo puedan tener para el 19, que sería cuando podría ir yo…porque me voy un mes y medio fuera y no voy a poder verlo!!! Tendrá que recogerlo un familiar…ojalá adelantara, aunque lo doy por imposible.
« Respuesta #1548 en: 13 de Agosto de 2023, 01:01:59 am »
Hola

Yo tambien soy nuevo estoy esperando un model Y LR en Madrid.
Segun mi TA viene a mediados / finales de agosto desde Berlin.
No tengo cita ni nada pero ya tengo mi VIN asignado.
Los coches que vienen de berlin es imposible poderlos trazar no?

« Respuesta #1549 en: 13 de Agosto de 2023, 01:11:55 am »
Buenas noches!
Por aquí otra entrega realizada ayer viernes por la tarde.

Fuimos con las expectativas bajas por todas las experiencias previas, y salió todo bastante bien. Revisamos todo el checklist a nuestra bola y pudimos hacer las 2-3 preguntas que teníamos a las personas encargadas y todo genial.
Seguramente si no hubiésemos sabido todo lo aprendido en foros y grupos, habríamos estado muy perdidos... Desde aquí muchas gracias a todos los que ayudáis en este proceso porque facilita muchiiiiisimo el proceso.

El coche sin ningún fallo y salimos encantados con él!!!
« Respuesta #1550 en: 13 de Agosto de 2023, 08:31:47 am »
Buenos dias, soy david de Murcia y voy a ser propietario del M3 LR RWD, estoy super nervioso y contento a la vez. Tengo numero de bastidor pero no se nada de la entrega.

M3 LR RWD BLANCO /asientos negros y tapacubos aereos.

Fecha estimada 15-28 de agosto
« Respuesta #1551 en: 13 de Agosto de 2023, 09:29:36 am »
Hola,

Os llevo mucho tiempo leyendo, pero el foro no me permitía registrarme. He leído lo de los emails de activación y me he animado a intentarlo de nuevo y et voila.

Ayer recogí mi M3 SR blanco en Fuenlabrada. Diría que el 70 por ciento de los coches a entregar eran idénticos al mío.

El coche una pasada y perfecto. Y el trato de Tesla, especialmente el área de entregas, DA, y en especial Esther. Trato siempre amable y comunicación fluida por email o llamadas realizadas hacia mi, atendiendo mis necesidades. No tengo ninguna queja.

El motivo principal del registro, dar las gracias por este hilo a @Temboa. Trabajo en este tipo de logística y los comentarios muy acertados.

Un saludo a todos y a disfrutar del coche. Al menos el mío viene perfecto y soy bastante exigente,creo.

Ruedas 98V eprimacy, no las PS4 que me hubieran gustado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 13 de Agosto de 2023, 10:38:58 am »
Recogido hoy a mediodía en Fuenlabrada. Estoy súper feliz. La entrega muy bien gracias a Carlos Cuezva, de Club Tesla. Muy contento de formar parte de Club. Os animo a que os hagáis socios.

@Temboa muchas gracias por todo el hilo de las entregas, me ha servido mucho y me ha hecho la espera súper amena. Eres un crack.

Ahora me toca aprender mucho y luego aportaré todo lo que pueda al foro. Gran comunidad la del foro.

Mi código de referido: www.tesla.com/ES_es/referral/david210844
Que tal @Goma , me alegro de que tu experiencia haya sido tan buena tanto en la espera por aquí como en la recogida. Yo no soy del Club, pero quizás algún día me pase en alguna recogida si alguien del foro no encuentra ese otro par de ojos para revisar el coche y echarle una mano con más cosas más básicas jeje, al fin y al cabo, estoy a unos 15 min. del SC de Fuenlabrada.

Pues nada Goma, ahora a disfrutar de ese cochazo y como bien dices ir aprendiendo poco a poco como sacarle el mejor partido.

Muchísimas gracias a ti también por formar parte de este modesto hilo y que al final hacemos que funcione entre todos poniendo cada uno su grano de arena.

Un fuerte saludo y nos seguimos leyendo.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 13 de Agosto de 2023, 10:53:25 am »
Buenas noches!
Por aquí otra entrega realizada ayer viernes por la tarde.

Fuimos con las expectativas bajas por todas las experiencias previas, y salió todo bastante bien. Revisamos todo el checklist a nuestra bola y pudimos hacer las 2-3 preguntas que teníamos a las personas encargadas y todo genial.
Seguramente si no hubiésemos sabido todo lo aprendido en foros y grupos, habríamos estado muy perdidos... Desde aquí muchas gracias a todos los que ayudáis en este proceso porque facilita muchiiiiisimo el proceso.

El coche sin ningún fallo y salimos encantados con él!!!
Muy buenas @mochi89 y enhorabuena!!

Me alegro de que la entrega haya ido bien y que el coche llegase perfectamente que es lo importante.

Como os digo a todos... ya se terminó la espera y ahora toca disfrutar de tu makina

Finalmente, quisiera darte las gracias por partida doble, primero por formar parte de este hilo hasta el final y segundo por haber utilizado mi código de referido para la reserva de tu coche. Mil gracias!!!

Un fuerte abrazo y para cualquier duda que tengas, ya sabes por donde ando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 13 de Agosto de 2023, 11:10:11 am »
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y por fin después de unos cuantos días conseguí el mail de activación.
Como la mayoría, estoy a la espera de que llegue mi M3 en el Morning Carina.
Pedido el 22/07
M3 AWD gran autonomía
Blanco, ruedas aero, interior negro.
La recogida según me indica la web de Tesla esta para el día 24 en Bilbao…viendo cuando llega el barco a barcelona no creo que lo puedan tener para el 19, que sería cuando podría ir yo…porque me voy un mes y medio fuera y no voy a poder verlo!!! Tendrá que recogerlo un familiar…ojalá adelantara, aunque lo doy por imposible.
Buenos días @lbt , me alegro de que finalmente hayas podido registrarte y te doy la bienvenida al hilo.

Vamos por partes... por la fecha en que registraste el coche, entiendo que es de inventario?? . Te lo pregunto simplemente para dejarlo reflejado en el listado.

Y por otro lado... me comentas que la fecha que tienes del 24 de agosto es la que te indica la web de Tesla, pero... te la ha confirmado tu TA telefónicamente?? Al final esas fechas que aparecen son estimadas y la fecha real te la tiene que comunicar un TA, si bien, yo la veo bastante aproximada a la realidad.

Si tu coche viene en el Morning Carina, el cual esperamos que llegue el 16/8 a Barcelona, tu coche como pronto y si la logistica por carretera funciona bien no llegaría a Bilbao antes del día 20/8, son 4-5 días la media para que los coches lleguen a los SC que se encuentran fuera de Barcelona.

Bueno, pues te añado al listado con la fecha del 24 y en caso de que te la modifiquen, coméntamelo y la modificamos.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 13 de Agosto de 2023, 11:14:37 am »
Hola

Yo tambien soy nuevo estoy esperando un model Y LR en Madrid.
Segun mi TA viene a mediados / finales de agosto desde Berlin.
No tengo cita ni nada pero ya tengo mi VIN asignado.
Los coches que vienen de berlin es imposible poderlos trazar no?
Que tal @trufa , efectivamente, el seguimiento de los coches que nos llegan desde Berlín, de momento es complicado de seguir, ya que los traen en camión, pero se puede calcular que partiendo de la fecha en la que te llega el VIN suelen pasar una media de dos semanas.

Si los coches vinieran en tren, se podría intentar rastrear, pero de momento no contamos con esa opción.

Saludos y bienvenido al hilo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 13 de Agosto de 2023, 11:21:13 am »
Buenos dias, soy david de Murcia y voy a ser propietario del M3 LR RWD, estoy super nervioso y contento a la vez. Tengo numero de bastidor pero no se nada de la entrega.

M3 LR RWD BLANCO /asientos negros y tapacubos aereos.

Fecha estimada 15-28 de agosto
Buenos días @Davidol92 y bienvenido al hilo de entregas.

Si quieres que te añada al listado, necesito que me facilites algún dato adicional a los que me has comentado.

Fecha en que realizaste la reserva, si tienes VIN asignado y también el SC donde recogerías el coche.

Por otro lado, al decirme que no sabes nada de la entrega aparte de la fecha estimada que tienes, entiendo que aún no tienes TA asignado o que no te has puesto en comunicación con el SC donde recogerías tu coche?? Si es así, leete la guía que deje en la página 77 del hilo para saber los pasos y gestiones que tienes que llevar a cabo desde el momento en que te asignan tu VIN, y si después de leerla tienes alguna duda, pregunta lo que necesites, ok??

Un saludo y quedo a la espera de esos datos que me faltan.

« Respuesta #1557 en: 13 de Agosto de 2023, 11:30:13 am »
¿Podriais, por favor, indicarme donde esta la Check list de la que hablais para la recogida del coche?
Gracias de antemano

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 13 de Agosto de 2023, 11:40:30 am »
Hola,

Os llevo mucho tiempo leyendo, pero el foro no me permitía registrarme. He leído lo de los emails de activación y me he animado a intentarlo de nuevo y et voila.

Ayer recogí mi M3 SR blanco en Fuenlabrada. Diría que el 70 por ciento de los coches a entregar eran idénticos al mío.

El coche una pasada y perfecto. Y el trato de Tesla, especialmente el área de entregas, DA, y en especial Esther. Trato siempre amable y comunicación fluida por email o llamadas realizadas hacia mi, atendiendo mis necesidades. No tengo ninguna queja.

El motivo principal del registro, dar las gracias por este hilo a @Temboa. Trabajo en este tipo de logística y los comentarios muy acertados.

Un saludo a todos y a disfrutar del coche. Al menos el mío viene perfecto y soy bastante exigente,creo.

Ruedas 98V eprimacy, no las PS4 que me hubieran gustado.
Buenos días @valver156,

En primer lugar, darte la enhorabuena por la entrega de tu coche y me alegro de que tu experiencia haya sido positiva en todos los sentidos, que es como siempre debería ser, pero bueno, sabemos que al final está depende de las manos en las que caigas jeje.

Y en segundo lugar agradecerte personalmente tus comentarios hacia mi modesta labor en este hilo viniendo de alguien que tiene conocimientos en el mundo de la logística.

En mi caso, era un autentico neófito en esta materia hace poco más de un año que es cuando comencé a llevar este hilo, con el permiso de los compañeros claro, ya que para nada lo considero mío jeje, aquí todos sumamos, y bueno, he ido aprendiendo "lo justo" para defenderme y poder dar una información diaria sencilla de comprender con "mis palabras" a los compañeros que están esperando sus coches.

Yo pertenezco a otro mundo totalmente diferente ya que soy sanitario y trabajo en urgencias extrahospitalarias, así que imagínate , pero bueno, me fui enganchando poco a poco al hilo para echar una.mano y hacer las esperas más entretenidas y mirame jejeje, justamente esta mañana he salido de una guardia de 24 horas y, por aquí ando poniendo al día un poco las cosas y respondiendoos a todos poco a poco.

Lo dicho, muy agradecido por esos ánimos y por aquí o por privado me tienes por si tienes alguna duda con el coche y puedo echarte una mano.

Un fuerte abrazo!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 13 de Agosto de 2023, 11:43:51 am »
¿Podriais, por favor, indicarme donde esta la Check list de la que hablais para la recogida del coche?
Gracias de antemano
Faltaría más jeje, por aquí te dejo el link para que no tengas que buscarlo y para quien lo necesite

Si tienes o tenéis problemas para descargarlo, avisadme.

https://drive.google.com/file/d/1OPwVy4ALEHkIei4HTjwhqgbVwhv5whup/view?usp=drivesdk

Saludos!!