Hola,
Os llevo mucho tiempo leyendo, pero el foro no me permitía registrarme. He leído lo de los emails de activación y me he animado a intentarlo de nuevo y et voila.
Ayer recogí mi M3 SR blanco en Fuenlabrada. Diría que el 70 por ciento de los coches a entregar eran idénticos al mío.
El coche una pasada y perfecto. Y el trato de Tesla, especialmente el área de entregas, DA, y en especial Esther. Trato siempre amable y comunicación fluida por email o llamadas realizadas hacia mi, atendiendo mis necesidades. No tengo ninguna queja.
El motivo principal del registro, dar las gracias por este hilo a @Temboa. Trabajo en este tipo de logística y los comentarios muy acertados.
Un saludo a todos y a disfrutar del coche. Al menos el mío viene perfecto y soy bastante exigente,creo.
Ruedas 98V eprimacy, no las PS4 que me hubieran gustado.
Buenos días @valver156,
En primer lugar, darte la enhorabuena por la entrega de tu coche y me alegro de que tu experiencia haya sido positiva en todos los sentidos, que es como siempre debería ser, pero bueno, sabemos que al final está depende de las manos en las que caigas jeje.
Y en segundo lugar agradecerte personalmente tus comentarios hacia mi modesta labor en este hilo viniendo de alguien que tiene conocimientos en el mundo de la logística.
En mi caso, era un autentico neófito en esta materia hace poco más de un año que es cuando comencé a llevar este hilo, con el permiso de los compañeros claro, ya que para nada lo considero mío jeje, aquí todos sumamos, y bueno, he ido aprendiendo "lo justo" para defenderme y poder dar una información diaria sencilla de comprender con "mis palabras" a los compañeros que están esperando sus coches.
Yo pertenezco a otro mundo totalmente diferente ya que soy sanitario y trabajo en urgencias extrahospitalarias, así que imagínate

, pero bueno, me fui enganchando poco a poco al hilo para echar una.mano y hacer las esperas más entretenidas y mirame jejeje, justamente esta mañana he salido de una guardia de 24 horas y, por aquí ando poniendo al día un poco las cosas y respondiendoos a todos poco a poco.
Lo dicho, muy agradecido por esos ánimos y por aquí o por privado me tienes por si tienes alguna duda con el coche y puedo echarte una mano.
Un fuerte abrazo!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk