El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1575 en: 13 de Agosto de 2023, 08:43:47 pm »
Actualización de hoy, día 13/8/2023...

MORNING CARINA, navegando por el Mar Mediterráneo y un poco más cerca de Barcelona que ayer. La información de su transpondedor no ha variado y continúa indicando que llegaría al puerto de Barcelona el día 16/8 a las 04:00 a.m., que se corresponde con la programación que teníamos en el puerto. Veremos si según se va acercando varía, pero parece que esas horas que adelanto llegando a Suez las perdió entrando en el segundo turno para cruzar el Canal y todo se ha quedado como estaba.

HOEGH TOKYO, barco confirmado con Teslas para Europa. Tiene paradas programadas en Italia y Bélgica. Navegando por el Mar Rojo, hacia el Canal de Suez, donde se le espera para el día 15/8.

HOEGH TRADER, navegando por el Océano Atlántico tras cargar MS y MY en Baltimore (EEUU). Se dirige hacia el puerto belga de Zeebrugge donde esté prevista su llegada para el día 24/8.

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En estos momentos navega por el Mar de China hacia el Canal de Suez. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

HOEGH DETROIT, barco sospechoso que cargo en Taicang durante 21 horas y que viene para Europa. Navega por el Mar del Sur de China en dirección Singapur. Es un barco de línea con paradas en varios puertos europeos (Chipre, Malta y Bélgica). Toca esperar a que algún comprador confirme mediante su VIN que su coche lo transporta este barco.

NEPTUNE HORIZON, otro barco más que partió ayer directo hacia el Canal de Suez tras pasar 24 horas cargando en el puerto de Taicang. Se desconoce su destino final y si lleva Teslas, así que toca esperar hasta que haya noticias que lo confirmen. De momento lo dejamos en la lista de sospechosos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: 13 de Agosto de 2023, 08:46:17 pm »
Y el listado de pedidos con más incorporaciones de los compañeros que se han unido hoy.

@Davidol92 , estoy pendiente de que me envíes los datos que faltaban para añadirte.

« Respuesta #1577 en: 13 de Agosto de 2023, 09:08:43 pm »
Hola,

Os llevo mucho tiempo leyendo, pero el foro no me permitía registrarme. He leído lo de los emails de activación y me he animado a intentarlo de nuevo y et voila.

Ayer recogí mi M3 SR blanco en Fuenlabrada. Diría que el 70 por ciento de los coches a entregar eran idénticos al mío.

El coche una pasada y perfecto. Y el trato de Tesla, especialmente el área de entregas, DA, y en especial Esther. Trato siempre amable y comunicación fluida por email o llamadas realizadas hacia mi, atendiendo mis necesidades. No tengo ninguna queja.

El motivo principal del registro, dar las gracias por este hilo a @Temboa. Trabajo en este tipo de logística y los comentarios muy acertados.

Un saludo a todos y a disfrutar del coche. Al menos el mío viene perfecto y soy bastante exigente,creo.

Ruedas 98V eprimacy, no las PS4 que me hubieran gustado.
Buenos días @valver156,

En primer lugar, darte la enhorabuena por la entrega de tu coche y me alegro de que tu experiencia haya sido positiva en todos los sentidos, que es como siempre debería ser, pero bueno, sabemos que al final está depende de las manos en las que caigas jeje.

Y en segundo lugar agradecerte personalmente tus comentarios hacia mi modesta labor en este hilo viniendo de alguien que tiene conocimientos en el mundo de la logística.

En mi caso, era un autentico neófito en esta materia hace poco más de un año que es cuando comencé a llevar este hilo, con el permiso de los compañeros claro, ya que para nada lo considero mío jeje, aquí todos sumamos, y bueno, he ido aprendiendo "lo justo" para defenderme y poder dar una información diaria sencilla de comprender con "mis palabras" a los compañeros que están esperando sus coches.

Yo pertenezco a otro mundo totalmente diferente ya que soy sanitario y trabajo en urgencias extrahospitalarias, así que imagínate , pero bueno, me fui enganchando poco a poco al hilo para echar una.mano y hacer las esperas más entretenidas y mirame jejeje, justamente esta mañana he salido de una guardia de 24 horas y, por aquí ando poniendo al día un poco las cosas y respondiendoos a todos poco a poco.

Lo dicho, muy agradecido por esos ánimos y por aquí o por privado me tienes por si tienes alguna duda con el coche y puedo echarte una mano.

Un fuerte abrazo!!!

Definitivamente, cuando haya una quedada hay que invitarte a comer y unas copas entre todos los que nos has ayudado!  ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1578 en: 13 de Agosto de 2023, 09:17:33 pm »
Y yo aceptaría esa invitación muy gustosamente

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1579 en: 13 de Agosto de 2023, 09:48:24 pm »
Muy buenas, pues resulta que el viernes seguramente recoja mi MY en Iurreta y para no pedir favores estaba mirando en ir en autobus desde Asturias pero luego me sale una burradisima de cotizacion por ir en Uber a Iurreta desde la estacion de Bilbao. Algun consejo? Los del conce no recogen por caridad en Bilbao no?????

Mira esto:
https://www.google.es/maps/dir/Calle+Gurtubay,+1,+Bilbao/Tesla+Center+Vizcaya+Iurreta,+Lugar+Bo.+Arriandi,+12,+48215+Iurreta,+Bizkaia/@43.216146,-2.7893879,11z/data=!4m12!4m11!1m2!1m1!1s0xd4e50305f8fe8d7:0xac1b5015f0ae31a0!1m2!1m1!1s0xd4e33d5a31f080f:0x6a133b99ee055870!2m3!6e0!7e2!8j1691929920!3e3
A mi me toca ese recorrido el 25 si no lo cambian. Pero me van a llevar
« Respuesta #1580 en: 13 de Agosto de 2023, 11:11:37 pm »
Buenos dias, soy david de Murcia y voy a ser propietario del M3 LR RWD, estoy super nervioso y contento a la vez. Tengo numero de bastidor pero no se nada de la entrega.

M3 LR RWD BLANCO /asientos negros y tapacubos aereos.

Fecha estimada 15-28 de agosto
Buenos días @Davidol92 y bienvenido al hilo de entregas.

Si quieres que te añada al listado, necesito que me facilites algún dato adicional a los que me has comentado.

Fecha en que realizaste la reserva, si tienes VIN asignado y también el SC donde recogerías el coche.

Por otro lado, al decirme que no sabes nada de la entrega aparte de la fecha estimada que tienes, entiendo que aún no tienes TA asignado o que no te has puesto en comunicación con el SC donde recogerías tu coche?? Si es así, leete la guía que deje en la página 77 del hilo para saber los pasos y gestiones que tienes que llevar a cabo desde el momento en que te asignan tu VIN, y si después de leerla tienes alguna duda, pregunta lo que necesites, ok??

Un saludo y quedo a la espera de esos datos que me faltan.

Pedido realizado el 24/07 de inventario, si tengo VIN Y LO RECOJO EN Valencia
LRW3E7ES9PC9… ese es el VIN viene en barco o de alemania lo sabes?
« Respuesta #1581 en: 13 de Agosto de 2023, 11:21:04 pm »
Buenos dias, soy david de Murcia y voy a ser propietario del M3 LR RWD, estoy super nervioso y contento a la vez. Tengo numero de bastidor pero no se nada de la entrega.

Si quieres que te añada al listado, necesito que me facilites algún dato adicional a los que me has comentado.

Fecha en que realizaste la reserva, si tienes VIN asignado y también el SC donde recogerías el coche.

Por otro lado, al decirme que no sabes nada de la entrega aparte de la fecha estimada que tienes, entiendo que aún no tienes TA asignado o que no te has puesto en comunicación con el SC donde recogerías tu coche?? Si es así, leete la guía que deje en la página 77 del hilo para saber los pasos y gestiones que tienes que llevar a cabo desde el momento en que te asignan tu VIN, y si después de leerla tienes alguna duda, pregunta lo que necesites, ok??

Certeza no tenemos, pero por la fecha de entrega, que es la misma 1ue tenemos casi todos los LR RWD de final de julio, deberian venir juntitos en el Morning Carina.

Haciéndose amigos antes de cruzar España con las caritas sonrientes de nosotros dentro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1582 en: 13 de Agosto de 2023, 11:29:05 pm »

Certeza no tenemos, pero por la fecha de entrega, que es la misma 1ue tenemos casi todos los LR RWD de final de julio, deberian venir juntitos en el Morning Carina.

Haciéndose amigos antes de cruzar España con las caritas sonrientes de nosotros dentro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lei algo de que ese modelo puede ser que lleve capada la bateria para evitar desgranacion? Es eso cierto? Y si es cierto no hay problema para cargarlo al 100% ya que no seria el 100% realmente

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 13 de Agosto de 2023, 11:35:40 pm »
Muy buenas, pues resulta que el viernes seguramente recoja mi MY en Iurreta y para no pedir favores estaba mirando en ir en autobus desde Asturias pero luego me sale una burradisima de cotizacion por ir en Uber a Iurreta desde la estacion de Bilbao. Algun consejo? Los del conce no recogen por caridad en Bilbao no?????

Yo creo que tienes un bus de línea de "Bizkaibus" desde Termibús (donde te dejará el Alsa de Asturias supongo) que va a Durango (no me sé el número), que está pegado a Iurreta. Después sería andar un poco o un taxi pero vamos, que sería pegado pegado...

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: 14 de Agosto de 2023, 12:58:23 am »

Lei algo de que ese modelo puede ser que lleve capada la bateria para evitar desgranacion? Es eso cierto? Y si es cierto no hay problema para cargarlo al 100% ya que no seria el 100% realmente

No le des vueltas, carga lo que quieras algunas veces y disfruta de tu coche.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #1585 en: 14 de Agosto de 2023, 07:58:16 am »
Buenos días, esta mañana me ha llegado el SMS para confirmar recogida. Tenía prevista fecha para el 22/8 pero no me ha permitido elegir antes del 24/8, así que, esa es la fecha que tengo en estos momentos
« Respuesta #1586 en: 14 de Agosto de 2023, 08:09:43 am »
Las formas, el tono borde y el tipo de comentario, en el siguiente mensaje que escribo al que citas lo explico mejor por si había algún malentendido

Ayer por la tarde recogi mi M3 en Fuenlabrada, la experiencia muy desagradable la verdad. Tenia la cita a las 17:00 y llego a las 16:45 y me atienden enseguida, subimos arriba que es donde tienen los coches para entregar, lo vemos, todo bien, entramos dentro y configuramos el movil y me explica algunas cosas. Le digo que tenia algunas apuntadas, no eran muchas ya que con la sesion en directo on line se aclararon muchas dudas. Su respuesta es bufff, a ver si te se responder, el caso que segun iba preguntando no tenia idea de casi nada y no eran cosas muy allá, como, si voy a un cargador no tesla como precaliento la bateria, cuando llegamos a la pregunta, el moves 3 cuando lo tramitais? me dice. Pero no lo habeis hecho ya? eso hay que hacerlo antes, cuando se reserva el coche o algo asi me dice. Y yo diciendo no creo que sea asi, no lo he oido y se hubiera dicho en la sesion on line, y alli solo se dijo que en Madrid lo tramitaban ellos, y me dice con cara de que yo lo se y tengo razon y la has cagado cliente, dice que sale a preguntarlo y viene mi TA (este chico no lo era) y me dice mi TA que se puede pedir nada mas se tenga el Vin pero que no es problema y se puede pedir ahora tambien, me paso un mail con toda la info donde tengo que mandar los papeles y perfecto, vaya susto nos metio este chico, mientras tanto desaparecio mientras hablaba con mi TA y nos pusimos a revisar el coche, viene en un rato y le digo, me queda alguna pregunta mas por decirte, na, que eran 2 de un total de 8-10, y me contesta borde, no son asistencias personalizadas, habeis venido antes y tengo que atender a lo de las 17:00, y yo pensando, pues mejor, si vine 15min antes y yo soy de las 17:00 tambien, tengo mas tiempo, me dice que venga venga, dime, le dije una pregunta y ya esta, porque me hizo sentir mal.
Experiencias, me entregaron el coche con 20 algo porciento de bateria, esperaba al menos un 50 o el detalle como alguno de sevilla al 90, pero bueno. La velocidad de la rueda esta bien, en la ficha salen varias velocidades para la R18 y luego sale la R19.
Deberian formar a la gente, si el coche es solo pantalla, que sepan al dedillo todo. Yo cuando he ido a apple y he hablado con alguna persona de algun problema en el movil, se meten por sitios inesperados buscando el problema, en mi experiencia no tienen dudas o lagunas.

Gracias por todo chicos, en especial a Temboa y nos vamos viendo por aqui

No entiendo que es lo desagradable, el tío tiene razón, tienen que entregar seguro 20 coches y no pueden estar con cada uno respondiéndole 10 preguntas que esto que aquello, tienes Youtube para mirarte 100 videos e informarte de todo antes

rezios

*
« Respuesta #1587 en: 14 de Agosto de 2023, 08:46:34 am »
Buenos días, esta mañana me ha llegado el SMS para confirmar recogida. Tenía prevista fecha para el 22/8 pero no me ha permitido elegir antes del 24/8, así que, esa es la fecha que tengo en estos momentos
Igualmente, yo tengo fecha por SMS para el 24/8

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1588 en: 14 de Agosto de 2023, 09:11:06 am »
Buenos días @Davidol92 , perfecto, pues ya te he incluido en la lista, gracias por facilitarme los datos que faltaban.

La respuesta a tu pregunta sobre cómo viene tu coche para España, la respuesta más probable sería que en barco y en el Morning Carina, no obstante parece que algunos coches llegarán vía Alemania habiendo sido descargados en Zeebrugge y ayer un compañero comentaba que el suyo venía desde Rotterdam, por lo que existen también esas opciones, pero hay una manera de que lo sepas a ciencia cierta, habla con tu TA y pregúntale donde se encuentra exactamente tu coche, ya que ellos pueden localizarlo por GPS y decírtelo.

Si no tienes TA asignado, leeré la guía que deje en la página 77 del hilo. Es importante tener un TA asignado para que realice las gestiones previas a la entrega. Otra cosa, la fecha que me das es estimada, por lo que otra razón para ponerte en contacto con un TA sería que te proporcione la fecha real de entrega y más en tu caso que tienes que viajar desde Murcia s Valencia a por el coche.

El tema de la batería, tienes un hilo en el foro acerca de este modelo y donde se explica.

Saludos y ya me vas contando cualquier modificación de fechas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1589 en: 14 de Agosto de 2023, 09:15:57 am »
Buenos días @bluetuz y @rezios , esos SMS en los que os comunican la fecha del 24 de agosto... os lo ha enviado vuestro TA personalmente??

Ya sabéis que soy muuuuy pesado con el tema de las fechas de entrega por el tema de las estimaciones y que siempre insisto en que las fechas os las de personalmente vuestros TA.

Os cambio a ambos la fecha en el listado, muchas gracias por el update.