Muy buenas, yo estoy a la espera de recoger un RWD de los que salieron de demostracion el 3 de agosto. Tenía claro que lo quería gris y con bola de remolque por debajo de 40k para acogerme a la ayuda de irpf de Castilla y leon y justo había una unidad que me cuadraba siempre y cuando fuese nuevo para el tema del irpf. Aparecía con 19km lo que daba a entender que era de exposición, no de pruebas. Después de hacer la reserva me pase a ver a un TA de una tienda Tesla que me pillaba cerca de donde estaba. Me estuvo enseñando por donde había pasado.el coche, donde estaba y me confirmo que no se había matriculado, lo que me cuadraba con los kms que ponian y tambien con la falta de informacion en carfax del VIN. Con esa información seguí adelante con la compra, lo.podria haber recogido el día 11 en Valencia pero por tema de vacaciones puse la cita hablando con mi TA para el día 24 a las 11. Al reservarlo elegí entrega en Fuenlabrada, pero el TA me dijo que no, que ha recogerlo a Valencia... Un detalle es que pese a no estar matriculado la garantía se puso en marcha el 5 de mayo, supongo que cuando lo ponen a funcionar en exposición se pone en marcha la garantía del coche, pero doy x hecho que eso no afecta en nada a nivel de ayudas moves ni irpf, en la factura final es de coche nuevo y he tenido que firmar mandato para la matriculación. Que ganas de recogerlo, la primera vez que estoy deseando volver de las vacaciones .