El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1620 en: 14 de Agosto de 2023, 08:33:09 pm »
Buenas tardes, @Mike_Wazowski , a día de hoy, la única naviera donde se pueden buscar coches a través del VIN es en HOEGH, pero por desgracia para nosotros, no es una naviera que frecuente el puerto de Barcelona, por lo que no hay manera de saber exactamente en qué barco viene un coche.

Ahora bien, la frecuencia con la que llegan barcos con Teslas al puerto de Barcelona tal y como puedes ver en las actualizaciones diarias tampoco es muy alta, 5 barcos en el mejor de los trimestres.

La única manera de intentar averiguar en qué barco pueden ir los coches es viendo la posición exacta por la que navegan cuando comienzan a llegarle los VINs de golpe a todo el mundo. Tenemos hasta tres localizaciones a lo largo del viaje desde Shanghái a Europa desde las que los barcos suelen enviar los VINs.

La mayoría de los coches que serán entregados de aquí a finales de mes vienen en el MORNING CARINA, si bien parece que algunos vendrán desde Alemania u Holanda, y creo que muchos de estos últimos son los que salieron en inventario del día 28/7 en adelante. Detrás de este barco, no hay más con destino a Barcelona a día de hoy.

Podría ser tu caso, ya que reservaste tu coche el 1/8, pero la única manera de saber si viene en el MORNING CARINA es preguntando por su localización GPS a tu TA. Si el coche está en el barco, no tendrá acceso a ella, de lo contrario podría decirte exactamente dónde se encuentra.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Yo he hablado cara a cara con mi TA para pedirle la factura final, q la q tenia en mi cuenta estaba como el culo y me dijo que las entregas de Bilbao serán del 23/8 en adelante ya q cuentan con la llegada de los coches el 22/8

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1621 en: 14 de Agosto de 2023, 08:56:12 pm »
En mi caso ha llegado hoy a Fuenlabrada un rwd del grande mirafiori. Me han indicado (no era mi TA) a la hora de comer que estaba a 70km ya del SC. Mi TA no se ha pronunciado aunque le había escrito yo un mail de que me venía mejor el miércoles, llamé a las 19:30, líneas colapsadas y luego ya desde y 45 colgaban directamente. Así que sin cita para miércoles y mañana festivo, ya miércoles nada. A seguir esperando
« Respuesta #1622 en: 14 de Agosto de 2023, 09:12:50 pm »
En mi caso ha llegado hoy a Fuenlabrada un rwd del grande mirafiori. Me han indicado (no era mi TA) a la hora de comer que estaba a 70km ya del SC. Mi TA no se ha pronunciado aunque le había escrito yo un mail de que me venía mejor el miércoles, llamé a las 19:30, líneas colapsadas y luego ya desde y 45 colgaban directamente. Así que sin cita para miércoles y mañana festivo, ya miércoles nada. A seguir esperando
Yo igual. Reservado desde el día 13 de julio y hoy me dices primero que está en Barcelona aún y a las 15:30 llamo de nuevo que llegará el miércoles, mi TA sin dar señales de vida.
De flipar porque tengo cita para el miércoles a las 17h pero me temo que no se respetará.

Que poco eficientes son.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1623 en: 14 de Agosto de 2023, 09:42:01 pm »
Yo igual. Reservado desde el día 13 de julio y hoy me dices primero que está en Barcelona aún y a las 15:30 llamo de nuevo que llegará el miércoles, mi TA sin dar señales de vida.
De flipar porque tengo cita para el miércoles a las 17h pero me temo que no se respetará.

Que poco eficientes son.

Pues si, hazte a la idea de mínimo jueves porque el mío ha llegado hoy y no se ha dignado a mandarme mail o sms o llamar, como sea el mismo TA...
Yo ya mínimo lo espero para el jueves, por la dejadez del TA porque me podría haber avisado ya que llamé yo y me dijeron que ya llegaba.
Qué desesperación de no poder hacer nada más que esperar a que les dé la gana de llamar a dar cita a algunos, porque veo que otros compañeros del foro han tenido buenas experiencias, así que es una lotería
« Respuesta #1624 en: 14 de Agosto de 2023, 09:45:55 pm »

Que poco eficientes son.

Pues si, hazte a la idea de mínimo jueves porque el mío ha llegado hoy y no se ha dignado a mandarme mail o sms o llamar, como sea el mismo TA...
Yo ya mínimo lo espero para el jueves, por la dejadez del TA porque me podría haber avisado ya que llamé yo y me dijeron que ya llegaba.
Qué desesperación de no poder hacer nada más que esperar a que les dé la gana de llamar a dar cita a algunos, porque veo que otros compañeros del foro han tenido buenas experiencias, así que es una lotería
Esto es un sin dios. Mi TA su nombre empieza por AL y termina por BA.
Si la misma estamos perdidos jllorente10

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1625 en: 14 de Agosto de 2023, 09:51:40 pm »

Que poco eficientes son.

Jajajaja. No es la misma pero casi lo parece. Paciencia que esta semana los tenemos varios foreros! Gracias a este foro que podemos comentar nuestros disgustos jajaja
« Respuesta #1626 en: 15 de Agosto de 2023, 12:24:50 am »
Aquí otro M3 RWD Long Range de inventario reservado el 23 de Julio.
Fecha de entrega programada para el 25 de Agosto en Fuenlabrada.
Comunicación prácticamente nula con el TA, pero al menos certera, ya que el mismo día que pague la reserva le pregunté y me dijo que el coche llegaba a Madrid el 22 y me lo entegarian sobre el 25.
Primera fecha de entrega asignada entre el 12 y el 25 de Agosto.
VIN Asignado desde el segundo día
Color blanco
Bola de remolque
40k con el código de referido.
Ahora leyendo toda la info super valiosa que hay en el foro, muy agradecido por ello y flipando con el tema de Temboa y el control de los barcos y demas.. :-X

loggc

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1627 en: 15 de Agosto de 2023, 12:28:48 am »
Muy buenas, yo estoy a la espera de recoger un RWD de los que salieron de demostracion el 3 de agosto. Tenía claro que lo quería gris y con bola de remolque por debajo de 40k para acogerme a la ayuda de irpf de Castilla y leon y justo había una unidad que me cuadraba siempre y cuando fuese nuevo para el tema del irpf. Aparecía con 19km lo que daba a entender que era de exposición, no de pruebas. Después de hacer la reserva me pase a ver a un TA de una tienda Tesla que me pillaba cerca de donde estaba. Me estuvo enseñando por donde había pasado.el coche, donde estaba y me confirmo que no se había matriculado, lo que me cuadraba con los kms que ponian y tambien con la falta de informacion en carfax del VIN. Con esa información seguí adelante con la compra, lo.podria haber recogido el día 11 en Valencia pero por tema de vacaciones puse la cita hablando con mi TA para el día 24 a las 11. Al reservarlo elegí entrega en Fuenlabrada, pero el TA me dijo que no, que ha recogerlo a Valencia... Un detalle es que pese a no estar matriculado la garantía se puso en marcha el 5 de mayo, supongo que cuando lo ponen a funcionar en exposición se pone en marcha la garantía del coche, pero doy x hecho que eso no afecta en nada a nivel de ayudas moves ni irpf, en la factura final es de coche nuevo y he tenido que firmar mandato para la matriculación. Que ganas de recogerlo, la primera vez que estoy deseando volver de las vacaciones .

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: 15 de Agosto de 2023, 02:19:48 am »
¿El límite de 40000€ para que ayuda es el límite?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #1629 en: 15 de Agosto de 2023, 06:51:55 am »
¿El límite de 40000€ para que ayuda es el límite?

Depende de la comunidad. En Castilla y León hay una deducción, a mayores de la que anunció el gobierno en junio para toda España, que tiene ese límite deprecio máximo del coche.

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #1630 en: 15 de Agosto de 2023, 09:39:42 am »
Buenas tardes, @Mike_Wazowski , a día de hoy, la única naviera donde se pueden buscar coches a través del VIN es en HOEGH, pero por desgracia para nosotros, no es una naviera que frecuente el puerto de Barcelona, por lo que no hay manera de saber exactamente en qué barco viene un coche.

Ahora bien, la frecuencia con la que llegan barcos con Teslas al puerto de Barcelona tal y como puedes ver en las actualizaciones diarias tampoco es muy alta, 5 barcos en el mejor de los trimestres.

La única manera de intentar averiguar en qué barco pueden ir los coches es viendo la posición exacta por la que navegan cuando comienzan a llegarle los VINs de golpe a todo el mundo. Tenemos hasta tres localizaciones a lo largo del viaje desde Shanghái a Europa desde las que los barcos suelen enviar los VINs.

La mayoría de los coches que serán entregados de aquí a finales de mes vienen en el MORNING CARINA, si bien parece que algunos vendrán desde Alemania u Holanda, y creo que muchos de estos últimos son los que salieron en inventario del día 28/7 en adelante. Detrás de este barco, no hay más con destino a Barcelona a día de hoy.

Podría ser tu caso, ya que reservaste tu coche el 1/8, pero la única manera de saber si viene en el MORNING CARINA es preguntando por su localización GPS a tu TA. Si el coche está en el barco, no tendrá acceso a ella, de lo contrario podría decirte exactamente dónde se encuentra.

Saludos.

Yo he hablado cara a cara con mi TA para pedirle la factura final, q la q tenia en mi cuenta estaba como el culo y me dijo que las entregas de Bilbao serán del 23/8 en adelante ya q cuentan con la llegada de los coches el 22/8

Yo también recojo en Bilbao sobre esa fecha. Por cierto que le pasaba a tu factura si no es indiscreción?
« Respuesta #1631 en: 15 de Agosto de 2023, 09:53:44 am »
Hola a todos

Yo lo solicite el 26 de junio.
Model 3, rojo. En Sevilla.
Las fechas de entrega me han bailado en varias ocasiones, en Tesla me dicen que es un error, que llegara en Agosto, pero nada, esperando.
Vaya, lo siento t?o. Pero tienes alguna fecha estimada en la app o web?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

La fecha estimada última de octubre a diciembre 2023.

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1632 en: 15 de Agosto de 2023, 09:56:06 am »

Que poco eficientes son.

No se si están trabajando hoy pero me ha llegado un mail ahora de mi TA, como dice @Temboa no ha sido el mail auto, sino ha sido mi TA, que si no ya sabemos que no hay que fiarse jajaja, para mañana 17:00. Ya queda menos!

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1633 en: 15 de Agosto de 2023, 10:14:25 am »

Saludos.

Yo también recojo en Bilbao sobre esa fecha. Por cierto que le pasaba a tu factura si no es indiscreción?
Tranquilo q no pasa nada y así  aprendemos todos.
Al entrar en la App, debajo del VIN pone “Gestionar” y te lleva a la página de Tesla donde te salen todas las facturas y datos de pago.
Pues en mi apartado de datos de pago, no coincidía absolutamente nada, ni el precio del coche, los pagos realizados ni nada y lo mejor de todo es q teniendo el coche completamente pagado me figuraba un adeudo de más de 28.000€

Una factura tiene q ir al céntimo y me decían en Atencion al cliente q era una factura estimada…..

Entonces fui ayer a una feria de automoción q hay aquí en Asturias y pille por banda por casualidad a mi TA y le di la murga hasta q me desahogué.

M3 RWD LR con bola

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1634 en: 15 de Agosto de 2023, 10:56:16 am »
Tranquilo q no pasa nada y así  aprendemos todos.
Al entrar en la App, debajo del VIN pone “Gestionar” y te lleva a la página de Tesla donde te salen todas las facturas y datos de pago.
Pues en mi apartado de datos de pago, no coincidía absolutamente nada, ni el precio del coche, los pagos realizados ni nada y lo mejor de todo es q teniendo el coche completamente pagado me figuraba un adeudo de más de 28.000€

Una factura tiene q ir al céntimo y me decían en Atencion al cliente q era una factura estimada…..

Entonces fui ayer a una feria de automoción q hay aquí en Asturias y pille por banda por casualidad a mi TA y le di la murga hasta q me desahogué.

M3 RWD LR con bola

Pero el fallo lo tenías en el desglose de la propia web, ¿no? En la factura final, que se genera en pdf en el apartado de la documentación, es la importante.

La parte de pagos de la web le ha fallado a muchos, a mí el primero, que aparece que Tesla me debe 31k€ jajajaja.