El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1695 en: 16 de Agosto de 2023, 08:10:41 pm »
Por si sirve de algo mi experiencia, me llama hoy el TA de Bilbao para darme matrícula (yo creyendo que venía en el Morning Carina...). Me dice, "espera que voy a mirar donde está el coche... Anda está en Madrid! Vas allí a por el?" Que a mí no me importa, pero ostia vaya organización. Me llama la TA de Madrid y me dice que como me viene pasarme esta tarde a recogerlo. La he dicho que lo tengan allí con cariño hasta el 24/25 y que me lo cuiden con mimo.
« Respuesta #1696 en: 16 de Agosto de 2023, 08:13:11 pm »
Pues no es muy halagüeño leer eso!
« Respuesta #1697 en: 16 de Agosto de 2023, 08:13:45 pm »
Con cuánta antelación a la fecha de entrega estimada os contactaron por primera vez? En mi caso, lo encargué el 02/08 y me dieron VIN y fecha de entrega estimada. El coche quedó pagado el 10/08. Hoy 16/08 han colgado la factura final conforme no tengo deuda ninguna con ellos. A 9 días de la entrega todavía nadie me ha dicho nada de nada. Esto es así?

En mi caso ha sido exactamente e igual solo que reservé el coche el día 1, pagué el día 4, la financiera pagó el día 10 pero en la factura final aún no han cambiado nada y pone que se sigue adeudando todo menos la reserva.

Lo más raro de todo es que sí que tuve una factura final en la que ponía que estaba todo pagado y posteriormente la modificaron, sin embargo en el desglose de la web me sale todo pagado, incluso a -31.000 euros, como si Tesla me debiese dinero a mí. Tiene pinta de que no llevan muy al día esas cosas y hay que ir detrás de ellos.
« Respuesta #1698 en: 16 de Agosto de 2023, 08:19:01 pm »
¿Andar detrás de ellos? He llamado en tres o cuatro ocasiones y no he podido contactar con nadie. Escribí un mail hace dos días a ventas y tampoco he recibido respuesta. En fin, supongo que valdrá la pena!
« Respuesta #1699 en: 16 de Agosto de 2023, 08:33:54 pm »
A mi me acaban de atrasar la fecha de entrega al dia 30, que bajon ha sido leer el correo jaja

Ya somos 2...
Teníais fecha y hora o solo os cambió la fecha estimada? tenéis ya matrícula, papeles del coche y demás?

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Si tenia dia y hora, no tenia matricula ni nada mas
« Respuesta #1700 en: 16 de Agosto de 2023, 08:40:30 pm »
A mi me acaban de atrasar la fecha de entrega al dia 30, que bajon ha sido leer el correo jaja
A mi también... Yo estaba convencido que la adelantarían ya que me dijo mi TA que el coche llegaba a Fuenlabrada el día 22 de agosto...
« Respuesta #1701 en: 16 de Agosto de 2023, 08:56:15 pm »
Buenas, llevo un tiempo siguiendo el foro y me parece increíble la información que aportáis a los nuevos, mil gracias por hacerlo todo más sencillo!!
Después de dos semanas de intentos fallidos, esta mañana he conseguido reservar un M3 SR azul con llantas aero (sin extras, con VIN y entrega estimada 16-23 /08, pero aún no me ha contactado nadie).
Pero tengo una duda ya que aparecía como vehículo de demostración con 13km, realmente es así o son vehículos nuevos? Me ha parecido ver algún caso similar y aún estaban sin matricular...
Básicamente es para saber si podré acogerme a moves y a la deducción del IRPF o tendré que dejarlo ir...

Gracias de antemano
« Respuesta #1702 en: 16 de Agosto de 2023, 09:20:23 pm »
Buenas, llevo un tiempo siguiendo el foro y me parece increíble la información que aportáis a los nuevos, mil gracias por hacerlo todo más sencillo!!
Después de dos semanas de intentos fallidos, esta mañana he conseguido reservar un M3 SR azul con llantas aero (sin extras, con VIN y entrega estimada 16-23 /08, pero aún no me ha contactado nadie).
Pero tengo una duda ya que aparecía como vehículo de demostración con 13km, realmente es así o son vehículos nuevos? Me ha parecido ver algún caso similar y aún estaban sin matricular...
Básicamente es para saber si podré acogerme a moves y a la deducción del IRPF o tendré que dejarlo ir...

Gracias de antemano

Por curiosidad le pillaste con la oferta de -4000€?
« Respuesta #1703 en: 16 de Agosto de 2023, 09:25:12 pm »
Pues puede ser, me ha salido por 37.800 creo, en azul.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1704 en: 16 de Agosto de 2023, 09:29:25 pm »
Por si sirve de algo mi experiencia, me llama hoy el TA de Bilbao para darme matrícula (yo creyendo que venía en el Morning Carina...). Me dice, "espera que voy a mirar donde está el coche... Anda está en Madrid! Vas allí a por el?" Que a mí no me importa, pero ostia vaya organización. Me llama la TA de Madrid y me dice que como me viene pasarme esta tarde a recogerlo. La he dicho que lo tengan allí con cariño hasta el 24/25 y que me lo cuiden con mimo.
Pues tiene toda la pinta de que algunos de vuestros coches llegaron en el GRANDE MEDITERRANEO, el barco del que estuvimos hablando hace unos días, que venia desde Zeebrugge y que llegó a Barcelona el 12/8. Ruta sorpresa e incomprensible, pero es lo que pasa con Tesla, que cuando menos te lo esperas.... zasca!! cambia patrones de movimientos de coches.

Sigo buscando explicación a que sentido tiene llevar coches de China a Bélgica en un barco y utilizar otro de Bélgica a España, en fin.... Ruta inédita.

Y ahora ya estoy mosqueado cuando se habla de un barco que llegaría el día 21/8 con los coches de algunos compañeros y que tampoco vengan en el MORNING CARINA.

Ya tengo deberes que hacer para que no me pillen en fuera de juego

A ver si doy con la manera de interceptar esos barcos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1705 en: 16 de Agosto de 2023, 09:35:46 pm »
Pues puede ser, me ha salido por 37.800 creo, en azul.
Tiene pinta de que es un vehículo nuevo a estrenar y por los kilómetros que tiene sin matricular, que ha estado en exposición en algún SC.

Esos kilómetros son con los que llegaría el coche al SC y de ahí no se movió.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1706 en: 16 de Agosto de 2023, 09:37:27 pm »
Buenas noches.
Pues me han pasado la matrícula hoy y tengo los documentos provisionales. Entiendo que venia si o si en el Morning Carina, no?
Me siguen manteniendo el 25/08 como entrega (Iurreta), pero la verdad es que me parece mucho tiempo 9 días todavía para entregar estando todo tan avanzado. Espero que sea porque son muy conservadores para no pillarse los dedos.

Me encantaría saber como tenéis la situación los compañeros con entrega en el mismo sitio.

Un saludo

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1707 en: 16 de Agosto de 2023, 09:45:04 pm »
Buenas noches.
Pues me han pasado la matrícula hoy y tengo los documentos provisionales. Entiendo que venia si o si en el Morning Carina, no?
Me siguen manteniendo el 25/08 como entrega (Iurreta), pero la verdad es que me parece mucho tiempo 9 días todavía para entregar estando todo tan avanzado. Espero que sea porque son muy conservadores para no pillarse los dedos.

Me encantaría saber como tenéis la situación los compañeros con entrega en el mismo sitio.

Un saludo
Yo también la tengo en Bilbao para el 24/08 y no tengo ni documentación ni matrícula.
Lo q si me dijo mi TA q los coches llegarían a Bilbao el día 22, faltaría q los revisen y demás gaitas antes de sus entregas.
« Respuesta #1708 en: 16 de Agosto de 2023, 09:46:50 pm »
Buenas noches.

Un saludo

Hola. Por lo que veo es el mismo coche que yo. Me da que el tuyo es el mismo caso que el mío. Ha llegado desde Bélgica en barco el día 12. A mi también me lo han matriculado y a la espera de confirmación si voy el sábado ( día que tengo provisional) u otro día.... Que ganas!!!!

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1709 en: 16 de Agosto de 2023, 10:03:13 pm »
Hola!
Forero ya propietario! Rwd LFP negro.
La entrega muy como si compras unas pipas, un montón de gente a la misma hora y tú te miras el coche y si tienes dudas les preguntas. Gracias al foro no he tenido dudas, lo único las puertas traseras que hay que quedar pulsado el botón porque no van como las delanteras de que pulsas y abre, según ellos es Tesla-normal.
Por otro lado, carga al 17% y los 150km aún no estaban añadidos así que a pagar, yo avisé de que me tenía que ir a otra ciudad que me le dieran con más carga, pero ha tocado pagar.
Carga 97% y para casa, consumo a velocidad legal todo el rato de 147W/km (más 120 que 100). La previsión era de llegar con un 31% y llegué con un 42%, así que por eso muy bien.
Y por último, veo necesario poner el modo relax en aceleración, sobre todo para aparcar, porque madre mía cómo acelera.
Mucho ánimo a los compañeros del foro que aún no lo tienen, ya queda menos y lo vais a disfrutar seguro!
Y muchas gracias por toda la ayuda, se ha hecho mucho más amena la espera