@Temboa tema curioso...
Habiendo llegado hoy el Morning Carina a BCN, he llamado hace un par de horas a Tesla a ver si rascaba unos días antes la entrega (la tengo 24 a las 17:00 en el puerto). Con la chica que he hablado, me ha comentado que no podría ser antes... que el barco llega el Lunes día 21, me he quedado así 
Llevo semanas siguiendo el barco y ahora va a resultar... que se lo traen de otro lado?? De Bélgica quizá??
No sé dónde lo miras o si te es posible averiguarlo.
A todo esto, hoy hemos vuelto de viaje por carretera, desde Francia, hemos visto al menos 5 camiones cargados de MY sobretodo y algunos M3, estaba tanto yo como mi pareja pensando ESTOS SON DEL BARCO!!!

Que tal @Mewhox , me acabas de dejar a cuadros tu a mí también

Lo que ocurrió el otro día con ese barco que venía en sentido contrario, es decir, que había recogido los coches en Bélgica, era la primera vez que ocurría. Los coches que tenían destino España siempre venían directos de China. No tiene mucho sentido que un barco los lleve de China a Bélgica y otro barco de Bélgica a España, pero bueno, así sucedió.
Vale, voy a echar un vistazo a ver si puedo averiguar que barcos porta coches llegan a Barcelona de aquí al día 21 y su procedencia, ya vengan desde Europa o China y os cuento.
Paralelamente, a ver si puedes sacarle el nombre de ese barco que te ha comentado tu TA y que llegaría el día 21.
Me pongo en ello.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk