Hola de nuevo, os comento la situación de esos dos barcos de los que estábamos pendientes ayer y que se encontraban en el puerto Sur...
Pues toca aplicar el dicho de... Nuestro gozo en un pozo

??
El MALAYSIA PASSION ha partido con rumbo a Japón, así que nos olvidamos de este barco
Y respecto al DREAM DIVA, parece que alguien de la tripulación nos ha querido gastar una broma o no sabe manejar el transpondedor del barco

. Ayer os comenté que tras permanecer 14 horas en el puerto Sur, habla partido en dirección al puerto Norte, y que el calado del barco era el mismo que cuando llegó, lo que nos hacía pensar que había cargado lo mismo que habia descargado, bueno, pues en este momento la situación se ha vuelto incierta, ya que marca un calado de 8.3m sobre un máximo de 8.5m, es decir, que va cargado hasta arriba y el destino ya no es Shanghái Norte, ha cambiado a unas siglas con interrogante que no dejan claro nada.
En fin... creo que estos dos barcos han dejado de ser de interés y toca ver cómo ha quedado la situación en el puerto Sur después de su paso, ya que es muy probable que el primero de ellos haya cargado MY para Japón. A ver si consigo una imagen satélite de hoy y la comparamos con la anterior que tenemos del día 16/8 y salimos de dudas.
Por cierto, recordaros que el THERMOPYLAE sigue con el plan previsto de llegar a Shanghai el próximo día 23/8 y que vendrá para Barcelona, eso sí, de momento también toca esperar para ver a qué puerto se dirige y si es el puerto Sur, ver como andan las campas de coches en esos momentos.
Jooooder, no sé cómo lo hago, que siempre me acabo enrollando y me salen estos ladrillos interminables

Os seguiré contando.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk