El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1785 en: 17 de Agosto de 2023, 11:43:42 pm »
Buenas a todos, soy nuevo por aquí... Hice pedido el 28 julio en Alicante pero Alex de tesla Valencia el 2/8 como q mi pedido estaba Ok,
VIN:no
Fecha app: 4 octubre ..16 diciembre.
M3 blanco tracción trasera
Pregunta: cerré la compra  con un 3.99 Tae, por promoción, y supuestamente era con entrega has 30/8, si se demora l entrega  me respetaran las condiciones???
En valencia depende quién me coja el tlf me indica q si o que no...estoy desconcertado...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1786 en: 17 de Agosto de 2023, 11:48:54 pm »
Acabo de mirar en la App midgt y ya tengo matrícula: MJX

De momento la fecha de entrega no me ha variado y sigue siendo la que solicité: 24 de agosto.

Un pasito más!
La mayoría de las veces nos enteramos antes por la app que por el email que manda Tesla.

Buen invento está app

Me alegro de que vayamos dando pasos hacia delante.

Vamosssss!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1787 en: 18 de Agosto de 2023, 12:00:10 am »
Cuando me entreguen el coche echaré de menos la tensión de leer los avances de los barcos... crack Temboa!!
« Respuesta #1788 en: 18 de Agosto de 2023, 08:23:54 am »
Buenos días,

Expongo mi caso concreto, se trata un Tesla Model 3 Long range RWD de inventario, en color negro. El número VIN lo tuve desde el primer momento.

28/07/2023: Pedido web, pago de la reserva e inicio de la financiación.
31/07/2023: Mail de bienvenida de Tesla, entrega estimada entre el 10/08 y el 24/08.
01/08/2023: Mail de Tesla, confirmando la entrega el día 25/08 a las 15h (Barcelona).
02/08/2023: Mail de la financiera, confirmando la operación de financiación (de aquí al día 07/08 decenas de mails con la financiera).
08/08/2023: Pago completado (por mi parte mediante transferencia y por parte de la financiera desconozco como se arreglan).

Desde entonces, ninguna variación, sigue apareciendo la fecha de entrega el día 25/08 a las 15h pero aún no tengo matrícula. Espero que sea cierta la fecha de entrega, porque me desplazo desde Mallorca y ya tengo los billetes confirmados.

Os mantendré informados, excelente labor la que hacéis en este foro, un saludo.

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: 18 de Agosto de 2023, 08:36:07 am »
Buenos días,

Expongo mi caso concreto, se trata un Tesla Model 3 Long range RWD de inventario, en color negro. El número VIN lo tuve desde el primer momento.

31/07/2023: Mail de bienvenida de Tesla, entrega estimada entre el 10/08 y el 24/08.
01/08/2023: Mail de Tesla, confirmando la entrega el día 25/08 a las 15h (Barcelona).
02/08/2023: Mail de la financiera, confirmando la operación de financiación (de aquí al día 07/08 decenas de mails con la financiera).
08/08/2023: Pago completado (por mi parte mediante transferencia y por parte de la financiera desconozco como se arreglan).

Desde entonces, ninguna variación, sigue apareciendo la fecha de entrega el día 25/08 a las 15h pero aún no tengo matrícula. Espero que sea cierta la fecha de entrega, porque me desplazo desde Mallorca y ya tengo los billetes confirmados.

Mismo pedido y en la misma situación a excepción de que a mí me aparece la entrega el 24/08. He escrito un correo a Tesla para que me den más información y aún no he recibido respuesta alguna.
« Respuesta #1790 en: 18 de Agosto de 2023, 08:49:56 am »
Buenos días,

Buenas compañero. Si lo que me dijo mi TA es cierto, los coches deberían estar en el puerto de Barcelona. A los SC de fuera, nos han cambiado las fechas del 24-25 al 29-30, supuestamente por un tema logístico de falta de gruas, pero entiendo que los que recogéis en el puerto de Barcelona, no deberíais tener ese retraso.
Espero que os respeten los tiempos, y que podáis disfrutar de vuestros coches, mi único consuelo, que los vuestros serán 5 días mas viejos  8)

Dras

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1791 en: 18 de Agosto de 2023, 08:56:43 am »
Cada SC hace las cosas de una manera. Yo también tengo fecha para el 24 pero no tengo matrícula ni nada más. Creo que irán matriculando según tengan constancia de que les llega el coche por camión.
« Respuesta #1792 en: 18 de Agosto de 2023, 09:00:20 am »
Buenas a todos, aquí para comentar que ya tengo en mi poder mi M3 LR RWD.

Entregado ayer en el puerto de Barcelona, todo muy industrial a un estilo Musk, y dentro de un parking con sombra...., unos tíos con pulidoras para sacar cualquier imperfección en la pintura, o lo que hiciera falta dentro de parámetros normales... yo hice pulir una pequeña sombrita que había, y en menos de 1 minuto ya no la tenía mas...

Fui con el checklist y un amigo con la cabeza fría, muy muy útil la verdad, éramos los únicos revisando el coche, pero valió la pena

Quiero volver a recalcar que no veo correcto tener 18 preguntas al/la pobre TA, ellos dan una charla básica de 10 minutos y cuando acaba hay una ronda de preguntas, pero creo que tampoco hay que abusar, uno tiene que ir preparado habiendo visto videos en YouTube, y si no, a leer el manual, que para algo está...., esto es mi opinión....

Gracias a todos por vuestras aportaciones, sin ellas seguramente hubiera sido uno mas que iba a recoger y ya

rezios

*
« Respuesta #1793 en: 18 de Agosto de 2023, 09:10:30 am »
Buenos días,

Un error por tu parte tener los billetes, @Temboa os lo dice 1000 veces, esperar a la confirmación por parte de vuestro TA para eso. ¿Si luego te cambian la fecha?.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1794 en: 18 de Agosto de 2023, 09:25:13 am »
Buenos días,

Un error por tu parte tener los billetes, @Temboa os lo dice 1000 veces, esperar a la confirmación por parte de vuestro TA para eso. ¿Si luego te cambian la fecha?.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Buenos días @DackelKatze y @Joanfer, os pido que os leáis urgentemente la guía que deje en la página 77 del hilo sobre qué pasos y gestiones hay que llevar a cabo una vez que tenemos VIN de nuestro coche. Y digo lo de urgentemente porque estáis solamente a una semana de las fechas que os indica la app, fechas que por cierto no valen absolutamente para nada, son solamente estimaciones, lo mismo que la fecha que figura en la factura final.

Necesitáis poneros en contacto lo antes posible con el SC que se encarga de entregaros vuestros coches para que os asignen un TA o DA, vamos, lo que conocemos como un comercial de fotos la vida. Esto lo recomiendo hacer directamente en persona si os es posible claro, si no, la otra opción es armarse de muchiiiiiiiiiisima paciencia y llamarles por teléfono. Necesitáis a un TA por qué es quien os tiene que gestionar el tema de la matriculación del coche y documentación del mismo.

No me enrollo más pq lo tenéis explicado en la guía que os comento. No perdáis ni un segundo y poneros en contacto en cuanto podáis. A los emails veo difícil que os vayan a responder por la carga de trabajo que tienen ahora.

Saludos y ya nos contáis.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1795 en: 18 de Agosto de 2023, 09:27:02 am »
Buenos días @Dras , misma recomendación que le acabo de comentar a los compañeros si te encuentras en su situación.

Saludos

« Respuesta #1796 en: 18 de Agosto de 2023, 09:59:37 am »
Yo que estoy esperando el coche y la financiación.

Entiendo que si ya me han asignado unas fechas de entrega, es que la financiera me ha preaprobado la operación.

A ver si voy a vender mi coche (estoy en ello) y al asignarme el VIN resulta que la financiera me rechaza el préstamo y me quedo sin mi coche de ahora ????

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1797 en: 18 de Agosto de 2023, 10:00:31 am »
Hola de nuevo, os comento la situación de esos dos barcos de los que estábamos pendientes ayer y que se encontraban en el puerto Sur...

Pues toca aplicar el dicho de... Nuestro gozo en un pozo ????????

El MALAYSIA PASSION ha partido con rumbo a Japón, así que nos olvidamos de este barco

Y respecto al DREAM DIVA, parece que alguien de la tripulación nos ha querido gastar una broma o no sabe manejar el transpondedor del barco . Ayer os comenté que tras permanecer 14 horas en el puerto Sur, habla partido en dirección al puerto Norte, y que el calado del barco era el mismo que cuando llegó, lo que nos hacía pensar que había cargado lo mismo que habia descargado, bueno, pues en este momento la situación se ha vuelto incierta, ya que marca un calado de 8.3m sobre un máximo de 8.5m, es decir, que va cargado hasta arriba y el destino ya no es Shanghái Norte, ha cambiado a unas siglas con interrogante que no dejan claro nada.

En fin... creo que estos dos barcos han dejado de ser de interés y toca ver cómo ha quedado la situación en el puerto Sur después de su paso, ya que es muy probable que el primero de ellos haya cargado MY para Japón. A ver si consigo una imagen satélite de hoy y la comparamos con la anterior que tenemos del día 16/8 y salimos de dudas.

Por cierto, recordaros que el THERMOPYLAE sigue con el plan previsto de llegar a Shanghai el próximo día 23/8 y que vendrá para Barcelona, eso sí, de momento también toca esperar para ver a qué puerto se dirige y si es el puerto Sur, ver como andan las campas de coches en esos momentos.

Jooooder, no sé cómo lo hago, que siempre me acabo enrollando y me salen estos ladrillos interminables

Os seguiré contando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1798 en: 18 de Agosto de 2023, 10:10:58 am »
Yo que estoy esperando el coche y la financiación.

Entiendo que si ya me han asignado unas fechas de entrega, es que la financiera me ha preaprobado la operación.

A ver si voy a vender mi coche (estoy en ello) y al asignarme el VIN resulta que la financiera me rechaza el préstamo y me quedo sin mi coche de ahora ????
Yo entiendo que también. A estas alturas ya te habrían dicho algo si la cosa no fuese hacia delante.

« Respuesta #1799 en: 18 de Agosto de 2023, 10:15:05 am »
Buenas a todos, soy nuevo por aquí... Hice pedido el 28 julio en Alicante pero Alex de tesla Valencia el 2/8 como q mi pedido estaba Ok,
VIN:no
Fecha app: 4 octubre ..16 diciembre.
M3 blanco tracción trasera
Pregunta: cerré la compra  con un 3.99 Tae, por promoción, y supuestamente era con entrega has 30/8, si se demora l entrega  me respetaran las condiciones???
En valencia depende quién me coja el tlf me indica q si o que no...estoy desconcertado...

Yo lo he reservado en valencia y me dijeron que no entraba en la promoción porque no me lo entregaban en agosto, si es de inventario sí que entraba pero al ser nuevo me lo dejó el chico bastante claro que no entraba, es más, me dijo “el lunes cambiarán los tipos de interés” y esto era un jueves cuando me lo dijo, efectivamente el lunes cambiaron. Infórmate bien pero según me dijeron al no entregar en agosto no entraba en esa promoción.