Pero qué os tiene que comunicar? Que os van a entregar el highland? Así, en primicia?
Teniendo en cuenta el secretismo (entendible en mi opinión) con el que están llevando el cambio, lo normal es que no os digan nada y que en el Q4 os entreguen un M3 highland al precio que habéis reservado.
Si lo que veis del highland cuando se anuncie no os gusta, pues solicitáis la devolución.
Pero vamos, lo que parece es que todos los que habéis reservado un SR vais a recibir uno pero con más autonomía, aparte de otros cambios.
Sobre esto, ¿se ha dado alguna vez el caso que reserves y te den uno superior?.
Me imagino que Tesla no fabricará los SR al principio, por eso lo pregunto.
No caerá la breva.
Si has pedido un SR, te llegará un SR. No te van a hacer un upgrade gratis a un LR.
De hecho, las fechas de entrega más lejanas las están dando para los M3P, así que yo sí creo que los SR estarán en las primeras entregas junto con los LR.
Que tal @aigllop , cómo te ha comentado Teslimano, por las fechas estimadas de entregas que están dando en la web de Tesla, tiene pinta que los M3P llegarán los últimos.
A la pregunta sobre si se ha dado el caso de pedir un coche y que finalmente te llegue algo superior, la respuesta es si, pero refiriéndonos a mejoras estéticas y de capacidad de batería del mismo modelo encargado. Ya ocurrió cuando le hicieron un minúsculo restyling M3 entre 2020 y 2021 creo recordar, cambiaron el color de los tiradores para abrir puertas y la batería pasó de 55kWh a los 60kWh actuales.
Pero también ocurrió lo contrario el año pasado cuando la gente encargó el coche allá por marzo y se lo entregaron en diciembre sin sensores ultrasónicos y con el famoso TV.
En esta ocasión, el modelo nuevo traerá muuuchos cambios, unos para bien como la posible nueva batería de 66kWh o asientos ventilados, y otros pues dependiendo los gustos de cada uno para mejor o peor.
La ultima palabra en este caso la tendrá el cliente una vez reciba el coche para decidir quedarselo o desestimar la compra y pedir reembolso.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk